Incidencia en el tendido aéreo

Vitiriz
Yo probé el VDSL
Incidencia en el tendido aéreo

Hola,

 

 

Quería notificar que un cilindro que empalma fibra óptica está desenganchado, en la dirección

  Rúa Redondo, Nº 32

  36212 - Vigo

 

 

Desenganchado.jpg

 

 

Un saludo

Mensaje 1 de 5
268 Visitas
4 RESPUESTAS 4
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @Vitiriz



Para poder ayudarte envianos en un mensaje privado los siguientes datos : (Nombre del Titular y nif, núm.telef, móvil contacto y persona contacto, correo electronico y horario ) para abrir la incidencia

Ascen.SaludEmoticono felizs



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
245 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @Vitiriz :

 

Perdón por la espera.

 

En estos casos, solemos pedir también los datos, por hiciese falta que el soporte técnico necesitase alguna aclaración sobre la ubicación.

 

Hemos gestionado una incidencia para que vayan desde el servicio técncio de la zona a reparar y sujetar bien el cilindro.

 

Muchas gracias por tu aportación y por la información.

 

Un saludo, Miguel.A. Gato guiño



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 5
222 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @Vitiriz

 

Esta ya solucionada la incidencia?  pasamos notificación para solucionarlo.

 

Ascen.SaludEmoticono felizs



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 5
197 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @Vitiriz


Al ver que no necesitas nada más ya que desde el día 20/10/2015 de mi último post no me comentas nada , entiendo que lo tienes todo resuelto y estas conforme con la información que te he facilitado , por lo cual procedo a cerrar el Hilo.

En el caso contrario puedes realizar una nueva consulta abriendo un Hilo nuevo.


Lamento las molestias ocasionadas


Un cordial saludo ; Antonio.H-Movistar



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
165 Visitas