Incidencia en la instalación de cobre

barriendos
Yo probé el VDSL
Incidencia en la instalación de cobre

Estos días mi conexión ADSL está siendo bastante inestable desde que llovió. Se desconecta y vuelve a conectar y se va conectando entre 1500 y 5000 Kbps según la hora.

 

He ido a ver cómo está la instalación y veo que el cable pasa muy cerca de los árboles y justo hay uno al que se ha roto una rama grande y se está apoyando encima del cable, lo cual intuyo que es la causa de la conexión inestable.

Adjunto fotos: 

Screenshot_17.png

 

Screenshot_1.pngScreenshot_2.pngScreenshot_3.png

 

Por cierto aquí me comentaron que había  previsión finalización de trabajos para finales del mes de Marzo de fibra, cómo está el tema?

 

Gracias,

 

Saludos.

Mensaje 1 de 27
2.567 Visitas
26 RESPUESTAS 26
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @barriendos


Para poder ayudarte, envíanos por privado los siguientes datos: 
- Número de teléfono fijo.
- Nombre, apellidos y NIF de la persona titular la línea.
- Teléfono y persona de contacto, por si fuera necesario.
- Dirección completa (provincia, localidad, nombre y número de la calle) donde tienes el equipo.

Si conoces la ubicación de las imágenes indícanosla.

Esperamos tu respuesta.

 

Un saludo.

 

Luis.
 

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 27
2.427 Visitas
barriendos
Yo probé el VDSL

Buenas, 

 

Esta mañana me contactó un técnico que resolvió la incidencia, y si ahora llegan los 6015 Kbps y no se desconecta el adsl (sigue estando la rama del árbol encima de la línea). Pero me da la sensación que no acaba de ser estable ya que tengo lag en los videojuegos online y alguna vez me hecha por Timeout.

 

En las estadísticas del router me salen los valores:

 

ADSL

Mode:G.992.5_Annex_A
Type:Interleave
DSL Driver Version:04-10-13 ver 4924c727 2windingX 
Line Coding:Enable
Status:Up
Up Time:20451
 
 DownstreamUpstream
SNR Margin (0.1dB):92107
Attenuation (0.1dB):455280
Output Power (dBm):19.512.5
Attainable Rate (Kbps):78840
Rate (Kbps):6015640
D (interleave depth):19232
Delay (msec):14.9316.00
Data Counter:
26408904
6112797


HEC Errors:79980O

CD Errors:00

LCD Errors:00

CRC Errors:8830

FEC Errors:22196852
Total ES22650
Total Frames264089046112797

 

Es normal ese número de errores?

 

Gracias.

 

Saludos

 

 

Mensaje 3 de 27
2.340 Visitas
barriendos
Yo probé el VDSL

Hola @Técnico-Movistar 

Ahora la conexión es muy pobre, las páginas, youtube y redes sociales cargan muy lento, llamadas online entrecortadas (las del teléfono fijo con mucho ruido lo comunicamos al 1002 el miércoles, sigue fallando), y jugar online imposible con muchisimo lag y desconexión todo el rato.

barriendos_0-1589053264160.pngbarriendos_1-1589053284590.png

 

 

 

Se paga LO MISMO por Fibra Óptica que por ADSL, agradecería que de una vez se desplegase fibra ya que me dijeron que para finales de Marzo estaría...

 

Mensaje 4 de 27
2.303 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenas tardes @barriendos,

 

Lamentamos las molestias y la demora en la respuesta.Gracias por remitirnos toda la información la hemos recibido correctamente.

 

Te hemos enviado ya por mensaje privado al contener información privada los datos tanto de la avería de carácter particular abierta en cuanto a tu conexión particular, como la situación exterior del cableado de zona notificado a los tecnicos de planta externa para su revisión.

 

Nos comunicaremos contigo con cualquier avance en uno u otro sentido que vayamos recibiendo de las dos gestiones.

 

Muchas gracias, un saludo

 

Irene



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 27
2.263 Visitas
barriendos
Yo probé el VDSL

Buenas tardes Irene @Técnico-Movistar ,

 

Muchisimas gracias por gestionar la incidencia con la situación actual.

 

Estoy muy interesado en tener cobertura de fibra óptica igual que todos los vecinos de la zona, ya que todos los servicios de internet actuales están diseñados para un ancho de banda y latencia mejores y la conexión ADSL está obsoleta. Hay alguna información sobre el despliegue de fibra hacia nuestra zona?

 

También sugiero que se haga un descuento a todos los clientes que tienen ADSL en vez  de fibra, como ya bien se sabe no tiene nada que ver, o al menos ofrecer 4G ilimitado (y 5G en un futuro) ya que en nuestra zona tenemos picos de 80Mb.

 

Muchas gracias,

 

Saludos,

 

Xavi.

Mensaje 6 de 27
2.256 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenas tardes @barriendos

 

Hemos revisado el estado de tu avería y vemos que todavía la están tramitando los técnicos de zona, enviamos una solicitud de agilización para que pueda ser resuelta lo antes posible.

 

Seguiremos pendientes de ellos para poderte comunicar cualquier novedad.

 

En cuanto a la información sobre cobertura de fibra óptica en la zona y aplicación de descuento, nosotros desde aquí no disponemos de esta información, puedes gestionarlo con el departamento comercial accediendo al siguiente enlace (pincha aquí).

 

Un saludo

 

Victoria 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 27
2.227 Visitas
barriendos
Yo probé el VDSL

Hola @Técnico-Movistar 

 

Gracias por agilizar el otro día la resolución de la incidencia, desde la tarde del día 20 que el ADSL ha vuelto a funcionar con normalidad. 

 

Pero a partir de esta tarde el fijo al recibir llamadas no suena, si llamo desde mi móvil ala casa, el fijo antiguo con cable suena unos milisegundos casi ni se oye(las últimas veces que he probado ni eso), y los inalámbricos no suenan para nada. Entonces en el móvil a los pocos segundos aparece cómo si hubiera descolgado el fijo, luego si descuelgo el fijo si se puede hablar sin ruido. Por lo cual no nos enteramos si alguien nos llama, ya nos han avisado familiares que nos han llamado varias veces y no lo cogíamos.

 

He llamado al 1002 pero al tener aún la incidencia de los problemas con el ADSL en curso no me deja reclamar por allí.

 

Gracias,

 

Saludos.

Mensaje 8 de 27
2.205 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenos días @barriendos,

 

Disculpa por las molestias y la tardanza. Hemos revisado la linea y no se trata de una incidencia en tu conexión sino que viene debido a la incidencia de exterior que nos notificabas con el cableado. Nos confirman que están efectuando pruebas y es debido a eso que no podemos garantizarte (de momento al no estar finalizada la labor de reparación de forma completa) que te funcionen bien el fijo.

 

Les hemos trasladado tu ultima comunicación para que estén al corriente de la situación de funcionamiento de usuario en zona, para comprobar si de esta manera se agiliza la reparación también en este sentido.

 

Tendremos dicha reparación exterior en observación para comunicarte cualquier información/avance del que podamos ser informados y trasladártelo.

 

Disculpa por las molestias, un saludo que tengas un buen día

 

Irene



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 27
2.180 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @barriendos

 

Hemos reiterado de nuevo la incidencia en la conexión a Internet, vemos que sigue pendiente por parte de los técnicos, es una avería compleja y se está demorando en la resolución, disculpa todas las molestias.

 

También hemos añadido al parte de avería, la incidencia que presentas en cuanto a la recepción de llamadas en la línea fija. Contactarán directamente los técnícos para informarte, de esta incidencia y de la notificación de avería exterior.

 

Para cualquier otra consulta, ya sabes donde encontrarnos.

 

Un saludo. Mª Jesús. 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 27
2.166 Visitas
barriendos
Yo probé el VDSL

Buenas tardes,

 

El tema de que el teléfono no suena lo arregló un técnico diagnosticando el problema y se solucionó quitando el microfiltro del router. 

 

Anteayer hubo algún corte puntual, pero a partir de este mediodía vuelve a desconectarse internet muy frecuentemente, por ello he creado un documento excel con los fallos:

 

  133  0

13/06/2020 00:53Perdida sincronizacion durante 5 minutos    
13/06/2020 12:43Sincro ok, perdida conexion(luz internet roja) 2 minutos   
13/06/2020 12:48OK DownstreamUpstream 
  SNR Margin (0.1dB):113105 
  Attenuation (0.1dB):445275 
  Output Power (dBm):19.512.5 
  Attainable Rate (Kbps):81600 
  Rate (Kbps):6015640 
  D (interleave depth):19232 
  Delay (msec):14.9316.00 
  Data Counter:212051822311703 
    
  HEC Errors:242140 
  OCD Errors:00 
  LCD Errors:00 
  CRC Errors:40390 
  FEC Errors:1454848111 
    
  Total ES16840 
    
  Total Frames212051822311703 
15/06/2020 12:37Sincro OK, perdida conexion vuelve en 2 minutos   
15/06/2020 15:04Luz internet roja    
15/06/2020 15:11vuelve pero ni 2 MbMode:G.992.5_Annex_A 
  Type:Interleave 
  DSL Driver Version:04-10-13 ver 4924c727 2windingX  
  Line Coding:Enable 
  Status:Up 
  Up Time:43 
    
   DownstreamUpstream 
  SNR Margin (0.1dB):92103 
  Attenuation (0.1dB):580365 
  Output Power (dBm):17.511.5 
  Attainable Rate (Kbps):18560 
  Rate (Kbps):1443200 
  D (interleave depth):322 
  Delay (msec):15.9516.00 
  Data Counter:

2542

2664

 
    
  HEC Errors:100 
  OCD Errors:00 
  LCD Errors:00 
  CRC Errors:20 
  FEC Errors:2570 
    
  Total ES54570 
    
  Total Frames25422664 
      
15:14apagar y volver a encender router boton, luz adsl parpadea   
15:17vuelve pero ni 2 MbMode:G.992.5_Annex_A 
  Type:Interleave 
  DSL Driver Version:04-10-13 ver 4924c727 2windingX  
  Line Coding:Enable 
  Status:Up 
  Up Time:49 
    
   DownstreamUpstream 
  SNR Margin (0.1dB):128103 
  Attenuation (0.1dB):565360 
  Output Power (dBm):17.512.0 
  Attainable Rate (Kbps):19000 
  Rate (Kbps):1482224 
  D (interleave depth):328 
  Delay (msec):15.8815.50 
  Data Counter:

2240

1321

 
    
  HEC Errors:00 
  OCD Errors:00 
  LCD Errors:00 
  CRC Errors:10 
  FEC Errors:6710 
    
  Total ES10 
    
  Total Frames22401321 
      
15:46uptime de 2 minutos, no estaba usando internet antesMode:G.992.5_Annex_A 
  Type:Interleave 
  DSL Driver Version:04-10-13 ver 4924c727 2windingX  
  Line Coding:Enable 
  Status:Up 
  Up Time:206 
    
   DownstreamUpstream 
  SNR Margin (0.1dB):99113 
  Attenuation (0.1dB):530335 
  Output Power (dBm):18.012.5 
  Attainable Rate (Kbps):21360 
  Rate (Kbps):1696413 
  D (interleave depth):324 
  Delay (msec):16.0015.85 
  Data Counter:

87834

13210

 
    
  HEC Errors:1380 
  OCD Errors:00 
  LCD Errors:00 
  CRC Errors:1814 
  FEC Errors:66923 
    
  Total ES2124 
    
  Total Frames8783413210 
      
15:48probamos descolgar telefono, se escucha un poco de ruido junto al sonido de linea, se desconecta internet, al reconectarse hay 6Mb otra vezMode:G.992.5_Annex_A 
  Type:Interleave 
  DSL Driver Version:04-10-13 ver 4924c727 2windingX  
  Line Coding:Enable 
  Status:Up 
  Up Time:52 
    
   DownstreamUpstream 
  SNR Margin (0.1dB):90102 
  Attenuation (0.1dB):460280 
  Output Power (dBm):19.512.5 
  Attainable Rate (Kbps):73360 
  Rate (Kbps):6015640 
  D (interleave depth):19232 
  Delay (msec):14.9316.00 
  Data Counter:

21713

2965

 
    
  HEC Errors:91860 
  OCD Errors:00 
  LCD Errors:00 
  CRC Errors:2900 
  FEC Errors:505460 
    
  Total ES2300 
    
  Total Frames215912859 
      
15:53descolgar telefono no vuelve a cortar internet, parece que vuelve a OK    
      
15:56sin descolgar telefono, margen señal ruido negativo y se desconecta internetMode:G.992.5_Annex_A 
  Type:Interleave 
  DSL Driver Version:04-10-13 ver 4924c727 2windingX  
  Line Coding:Enable 
  Status:Up 
  Up Time:443 
    
   DownstreamUpstream 
  SNR Margin (0.1dB):-1394 
  Attenuation (0.1dB):460280 
  Output Power (dBm):19.512.5 
  Attainable Rate (Kbps):73360 
  Rate (Kbps):6015640 
  D (interleave depth):19232 
  Delay (msec):14.9316.00 
  Data Counter:

75134

15861

 
    
  HEC Errors:337860 
  OCD Errors:00 
  LCD Errors:00 
  CRC Errors:2642128 
  FEC Errors:1444479336 
    
  Total ES33327 
    
  Total Frames7513415861 
      
      
15:57se desconecta y vuelve a 4MbMode:G.992.5_Annex_A 
  Type:Interleave 
  DSL Driver Version:04-10-13 ver 4924c727 2windingX  
  Line Coding:Enable 
  Status:Up 
  Up Time:37 
    
   DownstreamUpstream 
  SNR Margin (0.1dB):95112 
  Attenuation (0.1dB):470290 
  Output Power (dBm):19.512.5 
  Attainable Rate (Kbps):53160 
  Rate (Kbps):4467640 
  D (interleave depth):6416 
  Delay (msec):15.9816.00 
  Data Counter:

1459

1293

 
    
  HEC Errors:00 
  OCD Errors:00 
  LCD Errors:00 
  CRC Errors:00 
  FEC Errors:12759 
    
  Total ES3460 
    
  Total Frames14591293 
      
16:05descolgar telefono corta conexionMode:0 
  Type:0 
  DSL Driver Version:04-10-13 ver 4924c727 2windingX  
  Line Coding:Enable 
  Status:HANDSHAKING. 
  Up Time:  
    
   DownstreamUpstream 
  SNR Margin (0.1dB):00 
  Attenuation (0.1dB):00 
  Output Power (dBm):0.00.0 
  Attainable Rate (Kbps):00 
  Rate (Kbps):00 
  D (interleave depth):00 
  Delay (msec):00 
  Data Counter:

0

0

 
    
  HEC Errors:151440 
  OCD Errors:00 
  LCD Errors:00 
  CRC Errors:00 
  FEC Errors:00 
    
  Total ES00 
    
  Total Frames6828616222 
      
16:066 Mb 😄Mode:G.992.5_Annex_A 
  Type:Interleave 
  DSL Driver Version:04-10-13 ver 4924c727 2windingX  
  Line Coding:Enable 
  Status:Up 
  Up Time:  
    
   DownstreamUpstream 
  SNR Margin (0.1dB):109120 
  Attenuation (0.1dB):460285 
  Output Power (dBm):19.512.5 
  Attainable Rate (Kbps):76520 
  Rate (Kbps):6015640 
  D (interleave depth):19232 
  Delay (msec):14.9316.00 
  Data Counter:

55

0

 
    
  HEC Errors:00 
  OCD Errors:00 
  LCD Errors:00 
  CRC Errors:00 
  FEC Errors:00 
    
  Total ES4140 
    
  Total Frames550 
      
      
16:13snr negativoMode:G.992.5_Annex_A 
  Type:Interleave 
  DSL Driver Version:04-10-13 ver 4924c727 2windingX  
  Line Coding:Enable 
  Status:Up 
  Up Time:383 
    
   DownstreamUpstream 
  SNR Margin (0.1dB):-15106 
  Attenuation (0.1dB):460285 
  Output Power (dBm):19.512.5 
  Attainable Rate (Kbps):76520 
  Rate (Kbps):6015640 
  D (interleave depth):19232 
  Delay (msec):14.9316.00 
  Data Counter:

69991

20109

 
    
  HEC Errors:243030 
  OCD Errors:00 
  LCD Errors:00 
  CRC Errors:227816 
  FEC Errors:632463120 
    
  Total ES4593 
    
  Total Frames6999120109 
      
16:13se vaMode:0 
  Type:0 
  DSL Driver Version:04-10-13 ver 4924c727 2windingX  
  Line Coding:Enable 
  Status:HANDSHAKING. 
  Up Time:  
    
   DownstreamUpstream 
  SNR Margin (0.1dB):00 
  Attenuation (0.1dB):00 
  Output Power (dBm):0.00.0 
  Attainable Rate (Kbps):00 
  Rate (Kbps):00 
  D (interleave depth):00 
  Delay (msec):00 
  Data Counter:

0

0

 
    
  HEC Errors:298200 
  OCD Errors:00 
  LCD Errors:00 
  CRC Errors:00 
  FEC Errors:00 
    
  Total ES00 
    
  Total Frames7002620582 
      
16:14vuelve a 5MbMode:G.992.5_Annex_A 
  Type:Interleave 
  DSL Driver Version:04-10-13 ver 4924c727 2windingX  
  Line Coding:Enable 
  Status:Up 
  Up Time:22 
    
   DownstreamUpstream 
  SNR Margin (0.1dB):95104 
  Attenuation (0.1dB):465285 
  Output Power (dBm):19.512.5 
  Attainable Rate (Kbps):62680 
  Rate (Kbps):5267640 
  D (interleave depth):6432 
  Delay (msec):15.9816.00 
  Data Counter:

828

644

 
    
  HEC Errors:00 
  OCD Errors:00 
  LCD Errors:00 
  CRC Errors:00 
  FEC Errors:00 
    
  Total ES4860 
    
  Total Frames828644 
      
16:17se vaMode:0 
  Type:0 
  DSL Driver Version:04-10-13 ver 4924c727 2windingX  
  Line Coding:Enable 
  Status:IDLE.L3 
  Up Time:213 
    
   DownstreamUpstream 
  SNR Margin (0.1dB):00 
  Attenuation (0.1dB):00 
  Output Power (dBm):19.512.5 
  Attainable Rate (Kbps):00 
  Rate (Kbps):00 
  D (interleave depth):00 
  Delay (msec):00 
  Data Counter:

0

0

 
    
  HEC Errors:43450 
  OCD Errors:00 
  LCD Errors:00 
  CRC Errors:00 
  FEC Errors:00 
    
  Total ES00 
    
  Total Frames12397718801 
      
16:18vuelve unos segundosMode:G.992.5_Annex_AType:InterleaveDSL Driver Version:04-10-13 ver 4924c727 2windingX Line Coding:EnableStatus:UpUp Time:3  DownstreamUpstreamSNR Margin (0.1dB):90100Attenuation (0.1dB):525290Output Power (dBm):19.512.5Attainable Rate (Kbps):65480Rate (Kbps):5545640D (interleave depth):6432Delay (msec):15.9216.00Data Counter:
  

0

   
   HEC Errors:00OCD Errors:00LCD Errors:00CRC Errors:00FEC Errors:10820 Total ES5180 Total Frames1330
      
      
16:19vuelve a caer    
      
16:20dura unos segundosMode:0Type:0DSL Driver Version:04-10-13 ver 4924c727 2windingX Line Coding:EnableStatus:IDLE.L3Up Time:  DownstreamUpstreamSNR Margin (0.1dB):00Attenuation (0.1dB):00Output Power (dBm):19.512.5Attainable Rate (Kbps):00Rate (Kbps):00D (interleave depth):00Delay (msec):00Data Counter:
  

0

   
   HEC Errors:9920OCD Errors:00LCD Errors:00CRC Errors:00FEC Errors:00 Total ES00 Total Frames18310
      
      
16:21vuelve a caerMode:0 
  Type:0 
  DSL Driver Version:04-10-13 ver 4924c727 2windingX  
  Line Coding:Enable 
  Status:ACTIVATING. 
  Up Time:  
    
   DownstreamUpstream 
  SNR Margin (0.1dB):00 
  Attenuation (0.1dB):00 
  Output Power (dBm):0.00.0 
  Attainable Rate (Kbps):00 
  Rate (Kbps):00 
  D (interleave depth):00 
  Delay (msec):00 
  Data Counter:

0

0

 
    
  HEC Errors:9920 
  OCD Errors:00 
  LCD Errors:00 
  CRC Errors:00 
  FEC Errors:00 
    
  Total ES00 
    
  Total Frames18310 
      
16:22conecta a menos de 4MbMode:G.992.5_Annex_A 
  Type:Interleave 
  DSL Driver Version:04-10-13 ver 4924c727 2windingX  
  Line Coding:Enable 
  Status:Up 
  Up Time:37 
    
   DownstreamUpstream 
  SNR Margin (0.1dB):111-24 
  Attenuation (0.1dB):490295 
  Output Power (dBm):19.012.5 
  Attainable Rate (Kbps):45400 
  Rate (Kbps):3760640 
  D (interleave depth):6416 
  Delay (msec):16.0016.00 
  Data Counter:

27334

5713

 
    
  HEC Errors:480 
  OCD Errors:00 
  LCD Errors:00 
  CRC Errors:44 
  FEC Errors:62113 
    
  Total ES5331 
    
  Total Frames273345713 
      
      
16:24test de velocidad

3.01

   
  Mb/s de descarga   
  

0.36

   
  Mb/s de subida   
      
16:31vuelve a caer    
16:31vuelve a conectar, dura unos segundos    
16:31volvióMode:G.992.5_Annex_A 
  Type:Interleave 
  DSL Driver Version:04-10-13 ver 4924c727 2windingX  
  Line Coding:Enable 
  Status:Up 
  Up Time:18 
    
   DownstreamUpstream 
  SNR Margin (0.1dB):105115 
  Attenuation (0.1dB):475295 
  Output Power (dBm):19.012.5 
  Attainable Rate (Kbps):43120 
  Rate (Kbps):3561640 
  D (interleave depth):6416 
  Delay (msec):15.8816.00 
  Data Counter:

12557

1674

 
    
  HEC Errors:00 
  OCD Errors:00 
  LCD Errors:00 
  CRC Errors:00 
  FEC Errors:00 
    
  Total ES6250 
    
  Total Frames125571674 
      
16:32test de velocidad

2.84

   
  Mb/s de descarga   
  

0.47

   
  Mb/s de subida   
      
16:39conexion perdida    
16:402MbMode:G.992.5_Annex_A 
  Type:Interleave 
  DSL Driver Version:04-10-13 ver 4924c727 2windingX  
  Line Coding:Enable 
  Status:Up 
  Up Time:1 
    
   DownstreamUpstream 
  SNR Margin (0.1dB):9690 
  Attenuation (0.1dB):490305 
  Output Power (dBm):18.012.5 
  Attainable Rate (Kbps):27240 
  Rate (Kbps):2208640 
  D (interleave depth):328 
  Delay (msec):16.0016.00 
  Data Counter:

150

0

 
    
  HEC Errors:00 
  OCD Errors:00 
  LCD Errors:00 
  CRC Errors:00 
  FEC Errors:00 
    
  Total ES6790 
    
  Total Frames1500 
      
16:41se corta y vuelve otra vez a mega y medioMode:G.992.5_Annex_A 
  Type:Interleave 
  DSL Driver Version:04-10-13 ver 4924c727 2windingX  
  Line Coding:Enable 
  Status:Up 
  Up Time:11 
    
   DownstreamUpstream 
  SNR Margin (0.1dB):99103 
  Attenuation (0.1dB):500315 
  Output Power (dBm):17.512.5 
  Attainable Rate (Kbps):20600 
  Rate (Kbps):1642560 
  D (interleave depth):328 
  Delay (msec):15.8916.00 
  Data Counter:

137

12

 
    
  HEC Errors:80 
  OCD Errors:00 
  LCD Errors:00 
  CRC Errors:10 
  FEC Errors:920 
    
  Total ES6820 
    
  Total Frames13712 
      
      
16:48snr negativo, no vuelven los pingsMode:G.992.5_Annex_A 
  Type:Interleave 
  DSL Driver Version:04-10-13 ver 4924c727 2windingX  
  Line Coding:Enable 
  Status:Up 
  Up Time:427 
    
   DownstreamUpstream 
  SNR Margin (0.1dB):-1017 
  Attenuation (0.1dB):500315 
  Output Power (dBm):17.512.5 
  Attainable Rate (Kbps):20600 
  Rate (Kbps):1642560 
  D (interleave depth):328 
  Delay (msec):15.8916.00 
  Data Counter:

125846

13783

 
    
  HEC Errors:105320 
  OCD Errors:00 
  LCD Errors:00 
  CRC Errors:1307261 
  FEC Errors:615391004 
    
  Total ES80471 
    
  Total Frames12584613783 
      
16:49se desconecta    
16:50vuelve lento otra vezMode:G.992.5_Annex_A 
  Type:Interleave 
  DSL Driver Version:04-10-13 ver 4924c727 2windingX  
  Line Coding:Enable 
  Status:Up 
  Up Time:18 
    
   DownstreamUpstream 
  SNR Margin (0.1dB):109135 
  Attenuation (0.1dB):580370 
  Output Power (dBm):16.510.5 
  Attainable Rate (Kbps):18960 
  Rate (Kbps):1491168 
  D (interleave depth):322 
  Delay (msec):15.9616.00 
  Data Counter:

1785

1293

 
    
  HEC Errors:420 
  OCD Errors:00 
  LCD Errors:00 
  CRC Errors:50 
  FEC Errors:990 
    
  Total ES8680 
    
  Total Frames17851293 
      
16:53se desconecta otra vez    
16:54vuelveMode:G.992.5_Annex_A 
  Type:Interleave 
  DSL Driver Version:04-10-13 ver 4924c727 2windingX  
  Line Coding:Enable 
  Status:Up 
  Up Time:3 
    
   DownstreamUpstream 
  SNR Margin (0.1dB):9890 
  Attenuation (0.1dB):505340 
  Output Power (dBm):18.512.5 
  Attainable Rate (Kbps):30800 
  Rate (Kbps):2522384 
  D (interleave depth):328 
  Delay (msec):15.9316.00 
  Data Counter:

57

0

 
    
  HEC Errors:00 
  OCD Errors:00 
  LCD Errors:00 
  CRC Errors:00 
  FEC Errors:00 
    
  Total ES8890 
    
  Total Frames570 
      
16:54se va otra vez    
16:55vuelveMode:G.992.5_Annex_A 
  Type:Interleave 
  DSL Driver Version:04-10-13 ver 4924c727 2windingX  
  Line Coding:Enable 
  Status:Up 
  Up Time:10 
    
   DownstreamUpstream 
  SNR Margin (0.1dB):105155 
  Attenuation (0.1dB):490305 
  Output Power (dBm):18.012.5 
  Attainable Rate (Kbps):22680 
  Rate (Kbps):1811377 
  D (interleave depth):328 
  Delay (msec):15.9616.00 
  Data Counter:

112

16

 
    
  HEC Errors:540 
  OCD Errors:00 
  LCD Errors:00 
  CRC Errors:80 
  FEC Errors:2530 
    
  Total ES9000 
    
  Total Frames11216 

 

Gracias

Mensaje 11 de 27
2.134 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenas tardes @barriendos,

 

Gracias por la información que nos has remitido.Tenemos que pedirte disculpas por las molestias ya que recientemente nos comentan los técnicos de mantenimiento de la zona que han tenido que llevar a cabo una labor de reparación a nivel exterior en la zona que ya ha quedado solventada. 

 

Para poder comprobar con la señal reparada si el funcionamiento mejora, necesitamos que por favor cuando puedas desconecte por favor el router y la ont de corriente unos segundos y conectes la ont (espera a que carguen las leds) conectes el router y revises la conexión. 

 

Si puedes por favor una vez recuperada la conexión efectúa un test de velocidad  por cable ethernet desde este enlace : pincha aquí.

 

Muchas gracias, un saludo

 

Irene



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 12 de 27
2.110 Visitas
barriendos
Yo probé el VDSL

Buenas tardes Irene,

 

Gracias por las disculpas y la información.

 

He desconectado el router de la electricidad y la línea y vuelto a conectar pero lamentablemente sigue igual de inestable y perdiendo la conexión al descolgar el teléfono.

 

Gracias.

Mensaje 13 de 27
2.106 Visitas
barriendos
Yo probé el VDSL

Poco después de enviarte el mensaje ha vuelto a conectar a 6Mb y no se ha desconectado por ahora descolgando el teléfono.

 

Vuelvo a enviar mensaje si más adelante falla.

 

Muchas gracias.

Mensaje 14 de 27
2.104 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenas tardes @barriendos,

 

Gracias por remitirnos las pruebas y la información.

 

Nos alegramos de que vayas notando mas estabilidad,si quieres podemos mantener el hilo abierto un par de días para que vayas comprobando si notas que se estabilice mas la señal y si notas cualquier cambio nos indicas.

 

Muchas gracias, un saludo

 

Irene

 

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 15 de 27
2.094 Visitas
barriendos
Yo probé el VDSL

Buenas noches Irene,

 

Ha vuelto a ser inestable.

 

Gracias.

 

Saludos.

Mensaje 16 de 27
2.080 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @barriendos

 

Lamentamos todas las molestias. Hemos dado un aviso a los técnicos de la zona para que comprueben la linea de ADSL y si el motivo de los cortes tiene que ver con el mantenimiento del cableado o es algún otro fallos. 

 

Un saludo.

 

Nieves



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 17 de 27
2.053 Visitas
barriendos
Yo probé el VDSL

Buenas noches,

 

A la tarde del jueves volvió a ser estable a 6Mb, pero a partir del viernes que vuelve a fallar mucho.

 

Gracias,

 

Saludos.

Mensaje 18 de 27
2.016 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @barriendos

 

Siento las molestias, hemos reiterado el boletín indicando que persisten estos cortes. Se pondrán en contacto contigo.

 

Un saludo.

 

Galder



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 19 de 27
1.976 Visitas
barriendos
Yo probé el VDSL

Buenos días, 

 

Sigue funcionando fatal, no han contactado con nosotros tampoco.

 

Saludos.

Mensaje 20 de 27
1.944 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @barriendos.

 

 

Comprobamos que la sigue aun abierto el boletín de avería por los problemas  de navegación de tu línea, Los técnicos de zona aun no lo dan como solucionado. Como ya te hemos comentado en otras ocasiones, la incidencia es del exterior Se está haciendo todo lo posible para dar una pronta solución. Reiteramos de nuevo y solicitamos la máxima agilización.

 

Lamentamos mucho las molestias que te está ocasionando esta situación y te pedimos disculpas por ello.

 

Un saludo.

 

Carmen



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 21 de 27
1.879 Visitas
barriendos
Yo probé el VDSL

Buenas tardes,

 

Muchas gracias por agilizarlo, este mediodía un técnico lo ha arreglado. Por el momento vuelve a funcionar con normalidad, os aviso si en unos días vuelve a fallar.

 

Saludos.

Mensaje 22 de 27
1.826 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @barriendos

 

Nos alegra de que ya te funcione, dejamos el hilo abierto para que nos comentes si vuelves a tener algún otro corte.

 

Un saludo.

 

Galder



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 23 de 27
1.821 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenas tardes @barriendos

 

¿Te funciona correctamente? ¿Has vuelto a tener algún corte? 
Por otra parte, si consideras que tu consulta está resuelta, te agradeceríamos que en el hilo que has abierto, pulsases en el botón “Aceptar como solución” del post en el que se te ha resuelto tu caso. Es importante para nosotros que vuestras consultas queden resueltas y para otros usuarios es útil utilizar estas respuestas para sus dudas

 

Un saludo

 

Miriam



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 24 de 27
1.707 Visitas
barriendos
Yo probé el VDSL

Sigue funcionando con normalidad sin cortes, agradezco mucho a vosotros por atenderme y a los técnicos que lo arreglaron.

 

El tema del árbol sigue igual pero al volver a funcionar bien la línea supongo que no tiene nada que ver.

 

Ahora que funciona bien se hace más amena la espera de tener fibra.

 

 

Mensaje 25 de 27
1.668 Visitas