Estos días mi conexión ADSL está siendo bastante inestable desde que llovió. Se desconecta y vuelve a conectar y se va conectando entre 1500 y 5000 Kbps según la hora.
He ido a ver cómo está la instalación y veo que el cable pasa muy cerca de los árboles y justo hay uno al que se ha roto una rama grande y se está apoyando encima del cable, lo cual intuyo que es la causa de la conexión inestable.
Adjunto fotos:
Por cierto aquí me comentaron que había previsión finalización de trabajos para finales del mes de Marzo de fibra, cómo está el tema?
Gracias,
Saludos.
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @barriendos
Para poder ayudarte, envíanos por privado los siguientes datos:
- Número de teléfono fijo.
- Nombre, apellidos y NIF de la persona titular la línea.
- Teléfono y persona de contacto, por si fuera necesario.
- Dirección completa (provincia, localidad, nombre y número de la calle) donde tienes el equipo.
Si conoces la ubicación de las imágenes indícanosla.
Esperamos tu respuesta.
Un saludo.
Luis.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Editado 30-04-2020 22:51
Editado 30-04-2020 22:51
Buenas,
Esta mañana me contactó un técnico que resolvió la incidencia, y si ahora llegan los 6015 Kbps y no se desconecta el adsl (sigue estando la rama del árbol encima de la línea). Pero me da la sensación que no acaba de ser estable ya que tengo lag en los videojuegos online y alguna vez me hecha por Timeout.
En las estadísticas del router me salen los valores:
ADSL
Mode: | G.992.5_Annex_A | |
Type: | Interleave | |
DSL Driver Version: | 04-10-13 ver 4924c727 2windingX | |
Line Coding: | Enable | |
Status: | Up | |
Up Time: | 20451 | |
Downstream | Upstream | |
SNR Margin (0.1dB): | 92 | 107 |
Attenuation (0.1dB): | 455 | 280 |
Output Power (dBm): | 19.5 | 12.5 |
Attainable Rate (Kbps): | 7884 | 0 |
Rate (Kbps): | 6015 | 640 |
D (interleave depth): | 192 | 32 |
Delay (msec): | 14.93 | 16.00 |
Data Counter: | 26408904 |
HEC Errors:79980O
CD Errors:00
LCD Errors:00
CRC Errors:8830
FEC Errors:22196852
Total ES22650
Total Frames264089046112797
Es normal ese número de errores?
Gracias.
Saludos
Hola @Técnico-Movistar
Ahora la conexión es muy pobre, las páginas, youtube y redes sociales cargan muy lento, llamadas online entrecortadas (las del teléfono fijo con mucho ruido lo comunicamos al 1002 el miércoles, sigue fallando), y jugar online imposible con muchisimo lag y desconexión todo el rato.
Se paga LO MISMO por Fibra Óptica que por ADSL, agradecería que de una vez se desplegase fibra ya que me dijeron que para finales de Marzo estaría...
Buenas tardes @barriendos,
Lamentamos las molestias y la demora en la respuesta.Gracias por remitirnos toda la información la hemos recibido correctamente.
Te hemos enviado ya por mensaje privado al contener información privada los datos tanto de la avería de carácter particular abierta en cuanto a tu conexión particular, como la situación exterior del cableado de zona notificado a los tecnicos de planta externa para su revisión.
Nos comunicaremos contigo con cualquier avance en uno u otro sentido que vayamos recibiendo de las dos gestiones.
Muchas gracias, un saludo
Irene
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Buenas tardes Irene @Técnico-Movistar ,
Muchisimas gracias por gestionar la incidencia con la situación actual.
Estoy muy interesado en tener cobertura de fibra óptica igual que todos los vecinos de la zona, ya que todos los servicios de internet actuales están diseñados para un ancho de banda y latencia mejores y la conexión ADSL está obsoleta. Hay alguna información sobre el despliegue de fibra hacia nuestra zona?
También sugiero que se haga un descuento a todos los clientes que tienen ADSL en vez de fibra, como ya bien se sabe no tiene nada que ver, o al menos ofrecer 4G ilimitado (y 5G en un futuro) ya que en nuestra zona tenemos picos de 80Mb.
Muchas gracias,
Saludos,
Xavi.
Buenas tardes @barriendos
Hemos revisado el estado de tu avería y vemos que todavía la están tramitando los técnicos de zona, enviamos una solicitud de agilización para que pueda ser resuelta lo antes posible.
Seguiremos pendientes de ellos para poderte comunicar cualquier novedad.
En cuanto a la información sobre cobertura de fibra óptica en la zona y aplicación de descuento, nosotros desde aquí no disponemos de esta información, puedes gestionarlo con el departamento comercial accediendo al siguiente enlace (pincha aquí).
Un saludo
Victoria
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola @Técnico-Movistar
Gracias por agilizar el otro día la resolución de la incidencia, desde la tarde del día 20 que el ADSL ha vuelto a funcionar con normalidad.
Pero a partir de esta tarde el fijo al recibir llamadas no suena, si llamo desde mi móvil ala casa, el fijo antiguo con cable suena unos milisegundos casi ni se oye(las últimas veces que he probado ni eso), y los inalámbricos no suenan para nada. Entonces en el móvil a los pocos segundos aparece cómo si hubiera descolgado el fijo, luego si descuelgo el fijo si se puede hablar sin ruido. Por lo cual no nos enteramos si alguien nos llama, ya nos han avisado familiares que nos han llamado varias veces y no lo cogíamos.
He llamado al 1002 pero al tener aún la incidencia de los problemas con el ADSL en curso no me deja reclamar por allí.
Gracias,
Saludos.
Buenos días @barriendos,
Disculpa por las molestias y la tardanza. Hemos revisado la linea y no se trata de una incidencia en tu conexión sino que viene debido a la incidencia de exterior que nos notificabas con el cableado. Nos confirman que están efectuando pruebas y es debido a eso que no podemos garantizarte (de momento al no estar finalizada la labor de reparación de forma completa) que te funcionen bien el fijo.
Les hemos trasladado tu ultima comunicación para que estén al corriente de la situación de funcionamiento de usuario en zona, para comprobar si de esta manera se agiliza la reparación también en este sentido.
Tendremos dicha reparación exterior en observación para comunicarte cualquier información/avance del que podamos ser informados y trasladártelo.
Disculpa por las molestias, un saludo que tengas un buen día
Irene
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola @barriendos
Hemos reiterado de nuevo la incidencia en la conexión a Internet, vemos que sigue pendiente por parte de los técnicos, es una avería compleja y se está demorando en la resolución, disculpa todas las molestias.
También hemos añadido al parte de avería, la incidencia que presentas en cuanto a la recepción de llamadas en la línea fija. Contactarán directamente los técnícos para informarte, de esta incidencia y de la notificación de avería exterior.
Para cualquier otra consulta, ya sabes donde encontrarnos.
Un saludo. Mª Jesús.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Buenas tardes,
El tema de que el teléfono no suena lo arregló un técnico diagnosticando el problema y se solucionó quitando el microfiltro del router.
Anteayer hubo algún corte puntual, pero a partir de este mediodía vuelve a desconectarse internet muy frecuentemente, por ello he creado un documento excel con los fallos:
133 0
13/06/2020 00:53 | Perdida sincronizacion durante 5 minutos | ||||
13/06/2020 12:43 | Sincro ok, perdida conexion(luz internet roja) 2 minutos | ||||
13/06/2020 12:48 | OK | Downstream | Upstream | ||
SNR Margin (0.1dB): | 113 | 105 | |||
Attenuation (0.1dB): | 445 | 275 | |||
Output Power (dBm): | 19.5 | 12.5 | |||
Attainable Rate (Kbps): | 8160 | 0 | |||
Rate (Kbps): | 6015 | 640 | |||
D (interleave depth): | 192 | 32 | |||
Delay (msec): | 14.93 | 16.00 | |||
Data Counter: | 21205182 | 2311703 | |||
HEC Errors: | 24214 | 0 | |||
OCD Errors: | 0 | 0 | |||
LCD Errors: | 0 | 0 | |||
CRC Errors: | 4039 | 0 | |||
FEC Errors: | 1454848 | 111 | |||
Total ES | 1684 | 0 | |||
Total Frames | 21205182 | 2311703 | |||
15/06/2020 12:37 | Sincro OK, perdida conexion vuelve en 2 minutos | ||||
15/06/2020 15:04 | Luz internet roja | ||||
15/06/2020 15:11 | vuelve pero ni 2 Mb | Mode: | G.992.5_Annex_A | ||
Type: | Interleave | ||||
DSL Driver Version: | 04-10-13 ver 4924c727 2windingX | ||||
Line Coding: | Enable | ||||
Status: | Up | ||||
Up Time: | 43 | ||||
Downstream | Upstream | ||||
SNR Margin (0.1dB): | 92 | 103 | |||
Attenuation (0.1dB): | 580 | 365 | |||
Output Power (dBm): | 17.5 | 11.5 | |||
Attainable Rate (Kbps): | 1856 | 0 | |||
Rate (Kbps): | 1443 | 200 | |||
D (interleave depth): | 32 | 2 | |||
Delay (msec): | 15.95 | 16.00 | |||
Data Counter: | 2542 | 2664 | |||
HEC Errors: | 10 | 0 | |||
OCD Errors: | 0 | 0 | |||
LCD Errors: | 0 | 0 | |||
CRC Errors: | 2 | 0 | |||
FEC Errors: | 257 | 0 | |||
Total ES | 5457 | 0 | |||
Total Frames | 2542 | 2664 | |||
15:14 | apagar y volver a encender router boton, luz adsl parpadea | ||||
15:17 | vuelve pero ni 2 Mb | Mode: | G.992.5_Annex_A | ||
Type: | Interleave | ||||
DSL Driver Version: | 04-10-13 ver 4924c727 2windingX | ||||
Line Coding: | Enable | ||||
Status: | Up | ||||
Up Time: | 49 | ||||
Downstream | Upstream | ||||
SNR Margin (0.1dB): | 128 | 103 | |||
Attenuation (0.1dB): | 565 | 360 | |||
Output Power (dBm): | 17.5 | 12.0 | |||
Attainable Rate (Kbps): | 1900 | 0 | |||
Rate (Kbps): | 1482 | 224 | |||
D (interleave depth): | 32 | 8 | |||
Delay (msec): | 15.88 | 15.50 | |||
Data Counter: | 2240 | 1321 | |||
HEC Errors: | 0 | 0 | |||
OCD Errors: | 0 | 0 | |||
LCD Errors: | 0 | 0 | |||
CRC Errors: | 1 | 0 | |||
FEC Errors: | 671 | 0 | |||
Total ES | 1 | 0 | |||
Total Frames | 2240 | 1321 | |||
15:46 | uptime de 2 minutos, no estaba usando internet antes | Mode: | G.992.5_Annex_A | ||
Type: | Interleave | ||||
DSL Driver Version: | 04-10-13 ver 4924c727 2windingX | ||||
Line Coding: | Enable | ||||
Status: | Up | ||||
Up Time: | 206 | ||||
Downstream | Upstream | ||||
SNR Margin (0.1dB): | 99 | 113 | |||
Attenuation (0.1dB): | 530 | 335 | |||
Output Power (dBm): | 18.0 | 12.5 | |||
Attainable Rate (Kbps): | 2136 | 0 | |||
Rate (Kbps): | 1696 | 413 | |||
D (interleave depth): | 32 | 4 | |||
Delay (msec): | 16.00 | 15.85 | |||
Data Counter: | 87834 | 13210 | |||
HEC Errors: | 138 | 0 | |||
OCD Errors: | 0 | 0 | |||
LCD Errors: | 0 | 0 | |||
CRC Errors: | 18 | 14 | |||
FEC Errors: | 669 | 23 | |||
Total ES | 212 | 4 | |||
Total Frames | 87834 | 13210 | |||
15:48 | probamos descolgar telefono, se escucha un poco de ruido junto al sonido de linea, se desconecta internet, al reconectarse hay 6Mb otra vez | Mode: | G.992.5_Annex_A | ||
Type: | Interleave | ||||
DSL Driver Version: | 04-10-13 ver 4924c727 2windingX | ||||
Line Coding: | Enable | ||||
Status: | Up | ||||
Up Time: | 52 | ||||
Downstream | Upstream | ||||
SNR Margin (0.1dB): | 90 | 102 | |||
Attenuation (0.1dB): | 460 | 280 | |||
Output Power (dBm): | 19.5 | 12.5 | |||
Attainable Rate (Kbps): | 7336 | 0 | |||
Rate (Kbps): | 6015 | 640 | |||
D (interleave depth): | 192 | 32 | |||
Delay (msec): | 14.93 | 16.00 | |||
Data Counter: | 21713 | 2965 | |||
HEC Errors: | 9186 | 0 | |||
OCD Errors: | 0 | 0 | |||
LCD Errors: | 0 | 0 | |||
CRC Errors: | 290 | 0 | |||
FEC Errors: | 50546 | 0 | |||
Total ES | 230 | 0 | |||
Total Frames | 21591 | 2859 | |||
15:53 | descolgar telefono no vuelve a cortar internet, parece que vuelve a OK | ||||
15:56 | sin descolgar telefono, margen señal ruido negativo y se desconecta internet | Mode: | G.992.5_Annex_A | ||
Type: | Interleave | ||||
DSL Driver Version: | 04-10-13 ver 4924c727 2windingX | ||||
Line Coding: | Enable | ||||
Status: | Up | ||||
Up Time: | 443 | ||||
Downstream | Upstream | ||||
SNR Margin (0.1dB): | -13 | 94 | |||
Attenuation (0.1dB): | 460 | 280 | |||
Output Power (dBm): | 19.5 | 12.5 | |||
Attainable Rate (Kbps): | 7336 | 0 | |||
Rate (Kbps): | 6015 | 640 | |||
D (interleave depth): | 192 | 32 | |||
Delay (msec): | 14.93 | 16.00 | |||
Data Counter: | 75134 | 15861 | |||
HEC Errors: | 33786 | 0 | |||
OCD Errors: | 0 | 0 | |||
LCD Errors: | 0 | 0 | |||
CRC Errors: | 2642 | 128 | |||
FEC Errors: | 144447 | 9336 | |||
Total ES | 333 | 27 | |||
Total Frames | 75134 | 15861 | |||
15:57 | se desconecta y vuelve a 4Mb | Mode: | G.992.5_Annex_A | ||
Type: | Interleave | ||||
DSL Driver Version: | 04-10-13 ver 4924c727 2windingX | ||||
Line Coding: | Enable | ||||
Status: | Up | ||||
Up Time: | 37 | ||||
Downstream | Upstream | ||||
SNR Margin (0.1dB): | 95 | 112 | |||
Attenuation (0.1dB): | 470 | 290 | |||
Output Power (dBm): | 19.5 | 12.5 | |||
Attainable Rate (Kbps): | 5316 | 0 | |||
Rate (Kbps): | 4467 | 640 | |||
D (interleave depth): | 64 | 16 | |||
Delay (msec): | 15.98 | 16.00 | |||
Data Counter: | 1459 | 1293 | |||
HEC Errors: | 0 | 0 | |||
OCD Errors: | 0 | 0 | |||
LCD Errors: | 0 | 0 | |||
CRC Errors: | 0 | 0 | |||
FEC Errors: | 127 | 59 | |||
Total ES | 346 | 0 | |||
Total Frames | 1459 | 1293 | |||
16:05 | descolgar telefono corta conexion | Mode: | 0 | ||
Type: | 0 | ||||
DSL Driver Version: | 04-10-13 ver 4924c727 2windingX | ||||
Line Coding: | Enable | ||||
Status: | HANDSHAKING. | ||||
Up Time: | |||||
Downstream | Upstream | ||||
SNR Margin (0.1dB): | 0 | 0 | |||
Attenuation (0.1dB): | 0 | 0 | |||
Output Power (dBm): | 0.0 | 0.0 | |||
Attainable Rate (Kbps): | 0 | 0 | |||
Rate (Kbps): | 0 | 0 | |||
D (interleave depth): | 0 | 0 | |||
Delay (msec): | 0 | 0 | |||
Data Counter: | 0 | 0 | |||
HEC Errors: | 15144 | 0 | |||
OCD Errors: | 0 | 0 | |||
LCD Errors: | 0 | 0 | |||
CRC Errors: | 0 | 0 | |||
FEC Errors: | 0 | 0 | |||
Total ES | 0 | 0 | |||
Total Frames | 68286 | 16222 | |||
16:06 | 6 Mb 😄 | Mode: | G.992.5_Annex_A | ||
Type: | Interleave | ||||
DSL Driver Version: | 04-10-13 ver 4924c727 2windingX | ||||
Line Coding: | Enable | ||||
Status: | Up | ||||
Up Time: | |||||
Downstream | Upstream | ||||
SNR Margin (0.1dB): | 109 | 120 | |||
Attenuation (0.1dB): | 460 | 285 | |||
Output Power (dBm): | 19.5 | 12.5 | |||
Attainable Rate (Kbps): | 7652 | 0 | |||
Rate (Kbps): | 6015 | 640 | |||
D (interleave depth): | 192 | 32 | |||
Delay (msec): | 14.93 | 16.00 | |||
Data Counter: | 55 | 0 | |||
HEC Errors: | 0 | 0 | |||
OCD Errors: | 0 | 0 | |||
LCD Errors: | 0 | 0 | |||
CRC Errors: | 0 | 0 | |||
FEC Errors: | 0 | 0 | |||
Total ES | 414 | 0 | |||
Total Frames | 55 | 0 | |||
16:13 | snr negativo | Mode: | G.992.5_Annex_A | ||
Type: | Interleave | ||||
DSL Driver Version: | 04-10-13 ver 4924c727 2windingX | ||||
Line Coding: | Enable | ||||
Status: | Up | ||||
Up Time: | 383 | ||||
Downstream | Upstream | ||||
SNR Margin (0.1dB): | -15 | 106 | |||
Attenuation (0.1dB): | 460 | 285 | |||
Output Power (dBm): | 19.5 | 12.5 | |||
Attainable Rate (Kbps): | 7652 | 0 | |||
Rate (Kbps): | 6015 | 640 | |||
D (interleave depth): | 192 | 32 | |||
Delay (msec): | 14.93 | 16.00 | |||
Data Counter: | 69991 | 20109 | |||
HEC Errors: | 24303 | 0 | |||
OCD Errors: | 0 | 0 | |||
LCD Errors: | 0 | 0 | |||
CRC Errors: | 2278 | 16 | |||
FEC Errors: | 63246 | 3120 | |||
Total ES | 459 | 3 | |||
Total Frames | 69991 | 20109 | |||
16:13 | se va | Mode: | 0 | ||
Type: | 0 | ||||
DSL Driver Version: | 04-10-13 ver 4924c727 2windingX | ||||
Line Coding: | Enable | ||||
Status: | HANDSHAKING. | ||||
Up Time: | |||||
Downstream | Upstream | ||||
SNR Margin (0.1dB): | 0 | 0 | |||
Attenuation (0.1dB): | 0 | 0 | |||
Output Power (dBm): | 0.0 | 0.0 | |||
Attainable Rate (Kbps): | 0 | 0 | |||
Rate (Kbps): | 0 | 0 | |||
D (interleave depth): | 0 | 0 | |||
Delay (msec): | 0 | 0 | |||
Data Counter: | 0 | 0 | |||
HEC Errors: | 29820 | 0 | |||
OCD Errors: | 0 | 0 | |||
LCD Errors: | 0 | 0 | |||
CRC Errors: | 0 | 0 | |||
FEC Errors: | 0 | 0 | |||
Total ES | 0 | 0 | |||
Total Frames | 70026 | 20582 | |||
16:14 | vuelve a 5Mb | Mode: | G.992.5_Annex_A | ||
Type: | Interleave | ||||
DSL Driver Version: | 04-10-13 ver 4924c727 2windingX | ||||
Line Coding: | Enable | ||||
Status: | Up | ||||
Up Time: | 22 | ||||
Downstream | Upstream | ||||
SNR Margin (0.1dB): | 95 | 104 | |||
Attenuation (0.1dB): | 465 | 285 | |||
Output Power (dBm): | 19.5 | 12.5 | |||
Attainable Rate (Kbps): | 6268 | 0 | |||
Rate (Kbps): | 5267 | 640 | |||
D (interleave depth): | 64 | 32 | |||
Delay (msec): | 15.98 | 16.00 | |||
Data Counter: | 828 | 644 | |||
HEC Errors: | 0 | 0 | |||
OCD Errors: | 0 | 0 | |||
LCD Errors: | 0 | 0 | |||
CRC Errors: | 0 | 0 | |||
FEC Errors: | 0 | 0 | |||
Total ES | 486 | 0 | |||
Total Frames | 828 | 644 | |||
16:17 | se va | Mode: | 0 | ||
Type: | 0 | ||||
DSL Driver Version: | 04-10-13 ver 4924c727 2windingX | ||||
Line Coding: | Enable | ||||
Status: | IDLE.L3 | ||||
Up Time: | 213 | ||||
Downstream | Upstream | ||||
SNR Margin (0.1dB): | 0 | 0 | |||
Attenuation (0.1dB): | 0 | 0 | |||
Output Power (dBm): | 19.5 | 12.5 | |||
Attainable Rate (Kbps): | 0 | 0 | |||
Rate (Kbps): | 0 | 0 | |||
D (interleave depth): | 0 | 0 | |||
Delay (msec): | 0 | 0 | |||
Data Counter: | 0 | 0 | |||
HEC Errors: | 4345 | 0 | |||
OCD Errors: | 0 | 0 | |||
LCD Errors: | 0 | 0 | |||
CRC Errors: | 0 | 0 | |||
FEC Errors: | 0 | 0 | |||
Total ES | 0 | 0 | |||
Total Frames | 123977 | 18801 | |||
16:18 | vuelve unos segundos | Mode:G.992.5_Annex_AType:InterleaveDSL Driver Version:04-10-13 ver 4924c727 2windingX Line Coding:EnableStatus:UpUp Time:3 DownstreamUpstreamSNR Margin (0.1dB):90100Attenuation (0.1dB):525290Output Power (dBm):19.512.5Attainable Rate (Kbps):65480Rate (Kbps):5545640D (interleave depth):6432Delay (msec):15.9216.00Data Counter: | |||
0 | |||||
HEC Errors:00OCD Errors:00LCD Errors:00CRC Errors:00FEC Errors:10820 Total ES5180 Total Frames1330 | |||||
16:19 | vuelve a caer | ||||
16:20 | dura unos segundos | Mode:0Type:0DSL Driver Version:04-10-13 ver 4924c727 2windingX Line Coding:EnableStatus:IDLE.L3Up Time: DownstreamUpstreamSNR Margin (0.1dB):00Attenuation (0.1dB):00Output Power (dBm):19.512.5Attainable Rate (Kbps):00Rate (Kbps):00D (interleave depth):00Delay (msec):00Data Counter: | |||
0 | |||||
HEC Errors:9920OCD Errors:00LCD Errors:00CRC Errors:00FEC Errors:00 Total ES00 Total Frames18310 | |||||
16:21 | vuelve a caer | Mode: | 0 | ||
Type: | 0 | ||||
DSL Driver Version: | 04-10-13 ver 4924c727 2windingX | ||||
Line Coding: | Enable | ||||
Status: | ACTIVATING. | ||||
Up Time: | |||||
Downstream | Upstream | ||||
SNR Margin (0.1dB): | 0 | 0 | |||
Attenuation (0.1dB): | 0 | 0 | |||
Output Power (dBm): | 0.0 | 0.0 | |||
Attainable Rate (Kbps): | 0 | 0 | |||
Rate (Kbps): | 0 | 0 | |||
D (interleave depth): | 0 | 0 | |||
Delay (msec): | 0 | 0 | |||
Data Counter: | 0 | 0 | |||
HEC Errors: | 992 | 0 | |||
OCD Errors: | 0 | 0 | |||
LCD Errors: | 0 | 0 | |||
CRC Errors: | 0 | 0 | |||
FEC Errors: | 0 | 0 | |||
Total ES | 0 | 0 | |||
Total Frames | 183 | 10 | |||
16:22 | conecta a menos de 4Mb | Mode: | G.992.5_Annex_A | ||
Type: | Interleave | ||||
DSL Driver Version: | 04-10-13 ver 4924c727 2windingX | ||||
Line Coding: | Enable | ||||
Status: | Up | ||||
Up Time: | 37 | ||||
Downstream | Upstream | ||||
SNR Margin (0.1dB): | 111 | -24 | |||
Attenuation (0.1dB): | 490 | 295 | |||
Output Power (dBm): | 19.0 | 12.5 | |||
Attainable Rate (Kbps): | 4540 | 0 | |||
Rate (Kbps): | 3760 | 640 | |||
D (interleave depth): | 64 | 16 | |||
Delay (msec): | 16.00 | 16.00 | |||
Data Counter: | 27334 | 5713 | |||
HEC Errors: | 48 | 0 | |||
OCD Errors: | 0 | 0 | |||
LCD Errors: | 0 | 0 | |||
CRC Errors: | 4 | 4 | |||
FEC Errors: | 621 | 13 | |||
Total ES | 533 | 1 | |||
Total Frames | 27334 | 5713 | |||
16:24 | test de velocidad | 3.01 | |||
Mb/s de descarga | |||||
0.36 | |||||
Mb/s de subida | |||||
16:31 | vuelve a caer | ||||
16:31 | vuelve a conectar, dura unos segundos | ||||
16:31 | volvió | Mode: | G.992.5_Annex_A | ||
Type: | Interleave | ||||
DSL Driver Version: | 04-10-13 ver 4924c727 2windingX | ||||
Line Coding: | Enable | ||||
Status: | Up | ||||
Up Time: | 18 | ||||
Downstream | Upstream | ||||
SNR Margin (0.1dB): | 105 | 115 | |||
Attenuation (0.1dB): | 475 | 295 | |||
Output Power (dBm): | 19.0 | 12.5 | |||
Attainable Rate (Kbps): | 4312 | 0 | |||
Rate (Kbps): | 3561 | 640 | |||
D (interleave depth): | 64 | 16 | |||
Delay (msec): | 15.88 | 16.00 | |||
Data Counter: | 12557 | 1674 | |||
HEC Errors: | 0 | 0 | |||
OCD Errors: | 0 | 0 | |||
LCD Errors: | 0 | 0 | |||
CRC Errors: | 0 | 0 | |||
FEC Errors: | 0 | 0 | |||
Total ES | 625 | 0 | |||
Total Frames | 12557 | 1674 | |||
16:32 | test de velocidad | 2.84 | |||
Mb/s de descarga | |||||
0.47 | |||||
Mb/s de subida | |||||
16:39 | conexion perdida | ||||
16:40 | 2Mb | Mode: | G.992.5_Annex_A | ||
Type: | Interleave | ||||
DSL Driver Version: | 04-10-13 ver 4924c727 2windingX | ||||
Line Coding: | Enable | ||||
Status: | Up | ||||
Up Time: | 1 | ||||
Downstream | Upstream | ||||
SNR Margin (0.1dB): | 96 | 90 | |||
Attenuation (0.1dB): | 490 | 305 | |||
Output Power (dBm): | 18.0 | 12.5 | |||
Attainable Rate (Kbps): | 2724 | 0 | |||
Rate (Kbps): | 2208 | 640 | |||
D (interleave depth): | 32 | 8 | |||
Delay (msec): | 16.00 | 16.00 | |||
Data Counter: | 150 | 0 | |||
HEC Errors: | 0 | 0 | |||
OCD Errors: | 0 | 0 | |||
LCD Errors: | 0 | 0 | |||
CRC Errors: | 0 | 0 | |||
FEC Errors: | 0 | 0 | |||
Total ES | 679 | 0 | |||
Total Frames | 150 | 0 | |||
16:41 | se corta y vuelve otra vez a mega y medio | Mode: | G.992.5_Annex_A | ||
Type: | Interleave | ||||
DSL Driver Version: | 04-10-13 ver 4924c727 2windingX | ||||
Line Coding: | Enable | ||||
Status: | Up | ||||
Up Time: | 11 | ||||
Downstream | Upstream | ||||
SNR Margin (0.1dB): | 99 | 103 | |||
Attenuation (0.1dB): | 500 | 315 | |||
Output Power (dBm): | 17.5 | 12.5 | |||
Attainable Rate (Kbps): | 2060 | 0 | |||
Rate (Kbps): | 1642 | 560 | |||
D (interleave depth): | 32 | 8 | |||
Delay (msec): | 15.89 | 16.00 | |||
Data Counter: | 137 | 12 | |||
HEC Errors: | 8 | 0 | |||
OCD Errors: | 0 | 0 | |||
LCD Errors: | 0 | 0 | |||
CRC Errors: | 1 | 0 | |||
FEC Errors: | 92 | 0 | |||
Total ES | 682 | 0 | |||
Total Frames | 137 | 12 | |||
16:48 | snr negativo, no vuelven los pings | Mode: | G.992.5_Annex_A | ||
Type: | Interleave | ||||
DSL Driver Version: | 04-10-13 ver 4924c727 2windingX | ||||
Line Coding: | Enable | ||||
Status: | Up | ||||
Up Time: | 427 | ||||
Downstream | Upstream | ||||
SNR Margin (0.1dB): | -10 | 17 | |||
Attenuation (0.1dB): | 500 | 315 | |||
Output Power (dBm): | 17.5 | 12.5 | |||
Attainable Rate (Kbps): | 2060 | 0 | |||
Rate (Kbps): | 1642 | 560 | |||
D (interleave depth): | 32 | 8 | |||
Delay (msec): | 15.89 | 16.00 | |||
Data Counter: | 125846 | 13783 | |||
HEC Errors: | 10532 | 0 | |||
OCD Errors: | 0 | 0 | |||
LCD Errors: | 0 | 0 | |||
CRC Errors: | 1307 | 261 | |||
FEC Errors: | 61539 | 1004 | |||
Total ES | 804 | 71 | |||
Total Frames | 125846 | 13783 | |||
16:49 | se desconecta | ||||
16:50 | vuelve lento otra vez | Mode: | G.992.5_Annex_A | ||
Type: | Interleave | ||||
DSL Driver Version: | 04-10-13 ver 4924c727 2windingX | ||||
Line Coding: | Enable | ||||
Status: | Up | ||||
Up Time: | 18 | ||||
Downstream | Upstream | ||||
SNR Margin (0.1dB): | 109 | 135 | |||
Attenuation (0.1dB): | 580 | 370 | |||
Output Power (dBm): | 16.5 | 10.5 | |||
Attainable Rate (Kbps): | 1896 | 0 | |||
Rate (Kbps): | 1491 | 168 | |||
D (interleave depth): | 32 | 2 | |||
Delay (msec): | 15.96 | 16.00 | |||
Data Counter: | 1785 | 1293 | |||
HEC Errors: | 42 | 0 | |||
OCD Errors: | 0 | 0 | |||
LCD Errors: | 0 | 0 | |||
CRC Errors: | 5 | 0 | |||
FEC Errors: | 99 | 0 | |||
Total ES | 868 | 0 | |||
Total Frames | 1785 | 1293 | |||
16:53 | se desconecta otra vez | ||||
16:54 | vuelve | Mode: | G.992.5_Annex_A | ||
Type: | Interleave | ||||
DSL Driver Version: | 04-10-13 ver 4924c727 2windingX | ||||
Line Coding: | Enable | ||||
Status: | Up | ||||
Up Time: | 3 | ||||
Downstream | Upstream | ||||
SNR Margin (0.1dB): | 98 | 90 | |||
Attenuation (0.1dB): | 505 | 340 | |||
Output Power (dBm): | 18.5 | 12.5 | |||
Attainable Rate (Kbps): | 3080 | 0 | |||
Rate (Kbps): | 2522 | 384 | |||
D (interleave depth): | 32 | 8 | |||
Delay (msec): | 15.93 | 16.00 | |||
Data Counter: | 57 | 0 | |||
HEC Errors: | 0 | 0 | |||
OCD Errors: | 0 | 0 | |||
LCD Errors: | 0 | 0 | |||
CRC Errors: | 0 | 0 | |||
FEC Errors: | 0 | 0 | |||
Total ES | 889 | 0 | |||
Total Frames | 57 | 0 | |||
16:54 | se va otra vez | ||||
16:55 | vuelve | Mode: | G.992.5_Annex_A | ||
Type: | Interleave | ||||
DSL Driver Version: | 04-10-13 ver 4924c727 2windingX | ||||
Line Coding: | Enable | ||||
Status: | Up | ||||
Up Time: | 10 | ||||
Downstream | Upstream | ||||
SNR Margin (0.1dB): | 105 | 155 | |||
Attenuation (0.1dB): | 490 | 305 | |||
Output Power (dBm): | 18.0 | 12.5 | |||
Attainable Rate (Kbps): | 2268 | 0 | |||
Rate (Kbps): | 1811 | 377 | |||
D (interleave depth): | 32 | 8 | |||
Delay (msec): | 15.96 | 16.00 | |||
Data Counter: | 112 | 16 | |||
HEC Errors: | 54 | 0 | |||
OCD Errors: | 0 | 0 | |||
LCD Errors: | 0 | 0 | |||
CRC Errors: | 8 | 0 | |||
FEC Errors: | 253 | 0 | |||
Total ES | 900 | 0 | |||
Total Frames | 112 | 16 |
Gracias
Buenas tardes @barriendos,
Gracias por la información que nos has remitido.Tenemos que pedirte disculpas por las molestias ya que recientemente nos comentan los técnicos de mantenimiento de la zona que han tenido que llevar a cabo una labor de reparación a nivel exterior en la zona que ya ha quedado solventada.
Para poder comprobar con la señal reparada si el funcionamiento mejora, necesitamos que por favor cuando puedas desconecte por favor el router y la ont de corriente unos segundos y conectes la ont (espera a que carguen las leds) conectes el router y revises la conexión.
Si puedes por favor una vez recuperada la conexión efectúa un test de velocidad por cable ethernet desde este enlace : pincha aquí.
Muchas gracias, un saludo
Irene
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Buenas tardes Irene,
Gracias por las disculpas y la información.
He desconectado el router de la electricidad y la línea y vuelto a conectar pero lamentablemente sigue igual de inestable y perdiendo la conexión al descolgar el teléfono.
Gracias.
Poco después de enviarte el mensaje ha vuelto a conectar a 6Mb y no se ha desconectado por ahora descolgando el teléfono.
Vuelvo a enviar mensaje si más adelante falla.
Muchas gracias.
Buenas tardes @barriendos,
Gracias por remitirnos las pruebas y la información.
Nos alegramos de que vayas notando mas estabilidad,si quieres podemos mantener el hilo abierto un par de días para que vayas comprobando si notas que se estabilice mas la señal y si notas cualquier cambio nos indicas.
Muchas gracias, un saludo
Irene
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Buenas noches Irene,
Ha vuelto a ser inestable.
Gracias.
Saludos.
Hola @barriendos
Lamentamos todas las molestias. Hemos dado un aviso a los técnicos de la zona para que comprueben la linea de ADSL y si el motivo de los cortes tiene que ver con el mantenimiento del cableado o es algún otro fallos.
Un saludo.
Nieves
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Buenas noches,
A la tarde del jueves volvió a ser estable a 6Mb, pero a partir del viernes que vuelve a fallar mucho.
Gracias,
Saludos.
Hola @barriendos
Siento las molestias, hemos reiterado el boletín indicando que persisten estos cortes. Se pondrán en contacto contigo.
Un saludo.
Galder
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Buenos días,
Sigue funcionando fatal, no han contactado con nosotros tampoco.
Saludos.
Hola @barriendos.
Comprobamos que la sigue aun abierto el boletín de avería por los problemas de navegación de tu línea, Los técnicos de zona aun no lo dan como solucionado. Como ya te hemos comentado en otras ocasiones, la incidencia es del exterior Se está haciendo todo lo posible para dar una pronta solución. Reiteramos de nuevo y solicitamos la máxima agilización.
Lamentamos mucho las molestias que te está ocasionando esta situación y te pedimos disculpas por ello.
Un saludo.
Carmen
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Buenas tardes,
Muchas gracias por agilizarlo, este mediodía un técnico lo ha arreglado. Por el momento vuelve a funcionar con normalidad, os aviso si en unos días vuelve a fallar.
Saludos.
Hola @barriendos
Nos alegra de que ya te funcione, dejamos el hilo abierto para que nos comentes si vuelves a tener algún otro corte.
Un saludo.
Galder
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Buenas tardes @barriendos
¿Te funciona correctamente? ¿Has vuelto a tener algún corte?
Por otra parte, si consideras que tu consulta está resuelta, te agradeceríamos que en el hilo que has abierto, pulsases en el botón “Aceptar como solución” del post en el que se te ha resuelto tu caso. Es importante para nosotros que vuestras consultas queden resueltas y para otros usuarios es útil utilizar estas respuestas para sus dudas
Un saludo
Miriam
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Sigue funcionando con normalidad sin cortes, agradezco mucho a vosotros por atenderme y a los técnicos que lo arreglaron.
El tema del árbol sigue igual pero al volver a funcionar bien la línea supongo que no tiene nada que ver.
Ahora que funciona bien se hace más amena la espera de tener fibra.