Buenos dias,
decido recurrir a vosotros a ver si me podéis ayudar.
Por lo visto desde ayer martes 21 abril por la mañana hay una incidencia en la zona que afecta al servicio de internet, segun me informaron desde 1002,
Soy streamer, necesito de conexión de fibra para poder trabajar, no me sirven los datos móviles ilimitados, esto esta teniendo repercusión económica en mi actividad y, salvo que los técnicos están trabajando en ello, no obtengo más información,
contacte con vosotros en 1002,via chat e incluso por twitter movistar.
Para poder minimizar mis pérdidas económicas,organizandome mi actividad laboral,
necesitaria mas información sobre la incidencia y el tiempo estimado en su resolución.
Gracias.
¡Resuelto! Ir a solución.
Buenos días @andreanaca
Te pido disculpas por las molestias ocasionadas , estamos comprobando se ha detectado una incidencia en la central donde esta conectada tu línea. Los técnicos de zona están realizando los trabajos para restablecer el servicio lo antes posible
Un saludo
Silvia
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Ruego confirmación de que el problema está resuelto en su totalidad, ya que para el desarrollo de mi trabajo es imprescindible una conexión sin ningun corte.
Ante la falta de información, decido volver a insistir ya que he vuelto a tener cortes en la conexión, llevamos asi desde el martes, reitero necesito conexión de fibra para trabajar y si hay una incidencia el hecho de saberlo con antelación al desarrollo del streaming me permite minimizar las pérdidas económicas, ya de por esta incidencia cuantiosas.
Gracias.
Hola @andreanaca.
Estamos realizando un seguimiento sobre la incidencia que se presentó hace unos días, nos consta solucionado. ¿Nos confirmas por favor si el funcionamiento es correcto?. Lamentamos los inconvenientes causados.
Por otra parte, si consideras que tu consulta está resuelta, te agradeceríamos que en el hilo que has abierto, pulsases en el botón “Aceptar como solución” del post en el que se te ha resuelto tu caso. Es importante para nosotros que vuestras consultas queden resueltas y para otros usuarios es útil utilizar estas respuestas para sus dudas.
Un saludo. Mª Jesús.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es