Incidencia en la red

Incidencia en la red
desde hoy por la mañana mi red presenta una incidencia que me ha obligado a gastar los datos de mi linea movil, ya que trabajo con internet, que esta ocurriendo la incidencia es en 28100 alcobendas
Mensaje 1 de 2
149 Visitas
1 RESPUESTA 1

Buenas tardes  jesuspastor.dk

 

No tenemos constancia de que haya alguna incidencia masiva. Si sigues sin conexión envía tus datos por privado.

 

Envío de datos privados


Saludos

 

Maros



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 2
119 Visitas