Incidencia en la red

mayjoser
Yo probé el VDSL
Incidencia en la red
Buenos dias. Esto ya eq una llamada desesperada. Llevo casi dos meses con incidencia continua. La ultima se produjo hace 4 dias. De nuevo hoy no tenemos ni fijo ni internet. En el 1002 me dicen q hay un problema en la red. Por favor, alguien me puede dar una respuesta creible? Para q pago 60 euros al mes? Necesito una solucion definitiva. Muchas gracias
Mensaje 1 de 3
180 Visitas
2 RESPUESTAS 2
JulioC-Movistar
Antiguo Moderador

Compruebo tu línea y veo que aunque ahora ya está bien ha estado afectada por una avería masiva en la central, un problema de alimentación eléctrica en la central, se supone que no volverá a pasar...



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 3
152 Visitas
JulioC-Movistar
Antiguo Moderador

No hemos tenido más noticias tuyas, espero que tu duda haya quedado resuelta, si para mañana no hemos recibido noticia en contra lo daremos por solucionado y cerraremos el hilo, si te encuentras el hilo cerrado y sigues con problemas no dudes en ponerte en contacto de nuevo con nosotros.

 

Si consideras que alguna de las respuestas es la solución a tu duda o problema, te agradecería que la marques clicando en el botón "Aceptar como solución" con esa acción ayudarás a otros usuarios que puedan tener el mismo problema



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 3
134 Visitas