Incidencia fibra óptica

FranciscoJMO
Más integrado que la RDSI
Incidencia fibra óptica

Buenos días, 

 

Desde ayer no tengo fibra óptica, el dispositivo de la fibra parpadea en rojo.
Abrí una incidencia en el 1002 pero nadie se ha puesto en contacto conmigo. 
¿Podría saber el estado en que se encuentra mi incidencia y cuando podrán repararla?

 

Por favor, necesito internet cuanto antes para poder desarrollar mi trabajo.

Muchas gracias.

Mensaje 1 de 6
553 Visitas
5 RESPUESTAS 5
PedroMP-Movistar
Antiguo Moderador

Buenos días @FranciscoJMO y bienvenid@ a la Comunidad.

 

   Necesito tus datos para poder comprobarlo:
   • Nombre y apellidos del titular.
   • NIF del titular.
   • Número de teléfono del FTTH.
   • Móvil de contacto, nombre del contacto y horario habitual de contacto.

   Pásamelos por un mensaje privado pulsando en enviar un mensaje privado a PedroMP.


   Por favor, deja el router encendido para que podamos hacer pruebas.
  

   Un saludo



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 6
534 Visitas
FranciscoJMO
Más integrado que la RDSI

Te acabo de enviar los datos.

 

Muchas gracias

Mensaje 3 de 6
523 Visitas
PedroMP-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @FranciscoJMO.

 

   Había un problema en un divisor de señal que afectaba a varios circuitos de la misma fibra óptica. Se ha sustituido. Los compañeros lo han solucionado sobre las 11:00h.

 

    El equipo de tu domicilio recibe señal óptica a buena potencia y responde a los pines.

 

   ¿Está funcionando ya correctamente la línea?

 

   Saludos



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 6
470 Visitas
FranciscoJMO
Más integrado que la RDSI

Solucionado.

 

Muchas gracias por la rápidez

Mensaje 5 de 6
455 Visitas
PedroMP-Movistar
Antiguo Moderador

Buenos días @FranciscoJMO.

 

   Gracias a ti, ha sido un placer.

 

   Si no recibimos otro aviso por tu parte, daremos por solucionado el hilo y lo cerraremos el lunes. Si posteriormente quieres ponerte de nuevo en contacto con nosotros, puedes hacerlo en Soporte Técnico de Fibra Óptica.

 

   Un saludo

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 6
426 Visitas