Incidencia fibra - No tengo conexión y luz roja ONT

agalpe
Mi vida cambió con el ADSL
Incidencia fibra - No tengo conexión y luz roja ONT

Hola,

 

He estado unos días fuera de mi domicilio y al volver compruebo que no funciona la conexión de fibra, por lo que no tengo Internet, fijo ni TV. Antes de volver a casa, he intentado conectarme a unos enchufes wifi que tengo instalados y tampoco tenía conexión. Inicialmente pensaba que era algo temporal pero ya en casa, viendo que no funciona la fibra, deduzco que lleva así varios días, al menos toda esta semana.

 

El router parece funcionar bien, pero la ONT tiene encendida la luz roja de alarma y no conecta en ningún momento. He probado desconectando y volviendo a conectar de la red eléctrica varias veces así como que el latiguillo de fibra entre la roseta de la pared y la ONT está bien enchufado, pero sin ningún resultado.

 

Por favor, necesitaría que @Técnico-Movistar pudiera gestionar la incidencia.

 

Gracias.

Mensaje 1 de 8
332 Visitas
7 RESPUESTAS 7
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @agalpe.

 

Para poder ayudarte, envíanos por mensaje privado (pon el cursor sobre el Nick y sale la opción de mensaje privado) los siguientes datos:
- Numero de teléfono afectado
-  Nombre, apellidos y NIF del titular
- Teléfono y persona de contacto, por si fuera necesario
 

Un saludo. 

 

Angela. 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 8
279 Visitas
agalpe
Mi vida cambió con el ADSL

Hola,

 

ya os he enviado esta mañana un privado con la información personal indicada. También he abierto incidencia a través del área personal y me ha contactado un técnico de COBRA para hacer una visita mañana sábado. Me ha adelantado que posiblemente sea algún problema de rotura de cable y que si es así tardará pues Movistar debe autorizar el envío de plataforma elevadora, espero que la solución sea rápida porque necesito la conexión para trabajar.

 

Gracias.

Mensaje 3 de 8
269 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenas noches @agalpe

 

No hemos recibido dichos datos  por mensaje privado,  lamentamos las molestias. Serias tan amable, de volver a enviarnos los datos, por favor. 

 

- Numero  de teléfono afectado
- Nombre, apellidos y NIF de la persona titular de la línea 
- Teléfono y persona de contacto 
- Dirección completa ( Provincia, localidad y calle)

 

Para facilitarnos estos datos por tu seguridad, coloca el cursor del ratón o puntero sobre nuestro usuario " Técnico-Movistar" y  en la ventana que emerge, selecciona mensaje privado, de esta manera esa esa información no será pública

 

Un saludo. Silvia 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 8
259 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenos días @agalpe,

 

Lamentamos las molestias que te estamos ocasionando, hemos localizado los datos que has enviado a través de mensaje privado, comprobamos que, los técnicos, ya han actuado al respecto, la línea nos devuelve unos valores correctos,  ¿se ha restablecido un servicio correcto?, de de ser así, ¿podemos ayudarte en algo más?.

 

Quedamos a la espera de tu respuesta.

 

Un saludo

 

Victoria 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 8
234 Visitas
agalpe
Mi vida cambió con el ADSL

@Técnico-Movistar  ha escrito:

Buenos días @agalpe,

 

Lamentamos las molestias que te estamos ocasionando, hemos localizado los datos que has enviado a través de mensaje privado, comprobamos que, los técnicos, ya han actuado al respecto, la línea nos devuelve unos valores correctos,  ¿se ha restablecido un servicio correcto?, de de ser así, ¿podemos ayudarte en algo más?.

 

Quedamos a la espera de tu respuesta.

 

Un saludo

 

Victoria 



@Técnico-Movistar  ha escrito:

Buenos días @agalpe,

 

Lamentamos las molestias que te estamos ocasionando, hemos localizado los datos que has enviado a través de mensaje privado, comprobamos que, los técnicos, ya han actuado al respecto, la línea nos devuelve unos valores correctos,  ¿se ha restablecido un servicio correcto?, de de ser así, ¿podemos ayudarte en algo más?.

 

Quedamos a la espera de tu respuesta.

 

Un saludo

 

Victoria 


Hola,

 

Efectivamente, el sábado acudió el técnico y solucionó la incidencia ocasionada por un problema del cable en la caja de conexión de la calle.

 

Gracias.

Mensaje 6 de 8
228 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @agalpe

 

Nos alegra saber que con la reparación efectuada por el tecnico ha quedado ya funcionando. ¿Podemos ayudarte en algo más?

 

Por otra parte, si consideras que tu consulta está resuelta, te agradeceríamos que en el hilo que has abierto, pulsases en el botón “Aceptar como solución” del post en el que se te ha resuelto tu caso. Es importante para nosotros que vuestras consultas queden resueltas y para otros usuarios es útil utilizar estas respuestas para sus dudas.

 

Un saludo.

 

Nieves



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 8
215 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenos días @agalpe

 

Agradecerte que nos trasladaras tu consulta por aquí y aara cualquier otra duda en el futuro, puedes comunicarte de nuevo con nosotros. 

 

Un saludo

 

Griselda



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 8
201 Visitas