Hola,
He estado unos días fuera de mi domicilio y al volver compruebo que no funciona la conexión de fibra, por lo que no tengo Internet, fijo ni TV. Antes de volver a casa, he intentado conectarme a unos enchufes wifi que tengo instalados y tampoco tenía conexión. Inicialmente pensaba que era algo temporal pero ya en casa, viendo que no funciona la fibra, deduzco que lleva así varios días, al menos toda esta semana.
El router parece funcionar bien, pero la ONT tiene encendida la luz roja de alarma y no conecta en ningún momento. He probado desconectando y volviendo a conectar de la red eléctrica varias veces así como que el latiguillo de fibra entre la roseta de la pared y la ONT está bien enchufado, pero sin ningún resultado.
Por favor, necesitaría que @Técnico-Movistar pudiera gestionar la incidencia.
Gracias.
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @agalpe.
Para poder ayudarte, envíanos por mensaje privado (pon el cursor sobre el Nick y sale la opción de mensaje privado) los siguientes datos:
- Numero de teléfono afectado
- Nombre, apellidos y NIF del titular
- Teléfono y persona de contacto, por si fuera necesario
Un saludo.
Angela.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola,
ya os he enviado esta mañana un privado con la información personal indicada. También he abierto incidencia a través del área personal y me ha contactado un técnico de COBRA para hacer una visita mañana sábado. Me ha adelantado que posiblemente sea algún problema de rotura de cable y que si es así tardará pues Movistar debe autorizar el envío de plataforma elevadora, espero que la solución sea rápida porque necesito la conexión para trabajar.
Gracias.
Buenas noches @agalpe
No hemos recibido dichos datos por mensaje privado, lamentamos las molestias. Serias tan amable, de volver a enviarnos los datos, por favor.
- Numero de teléfono afectado
- Nombre, apellidos y NIF de la persona titular de la línea
- Teléfono y persona de contacto
- Dirección completa ( Provincia, localidad y calle)
Para facilitarnos estos datos por tu seguridad, coloca el cursor del ratón o puntero sobre nuestro usuario " Técnico-Movistar" y en la ventana que emerge, selecciona mensaje privado, de esta manera esa esa información no será pública
Un saludo. Silvia
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Buenos días @agalpe,
Lamentamos las molestias que te estamos ocasionando, hemos localizado los datos que has enviado a través de mensaje privado, comprobamos que, los técnicos, ya han actuado al respecto, la línea nos devuelve unos valores correctos, ¿se ha restablecido un servicio correcto?, de de ser así, ¿podemos ayudarte en algo más?.
Quedamos a la espera de tu respuesta.
Un saludo
Victoria
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
@Técnico-Movistar ha escrito:Buenos días @agalpe,
Lamentamos las molestias que te estamos ocasionando, hemos localizado los datos que has enviado a través de mensaje privado, comprobamos que, los técnicos, ya han actuado al respecto, la línea nos devuelve unos valores correctos, ¿se ha restablecido un servicio correcto?, de de ser así, ¿podemos ayudarte en algo más?.
Quedamos a la espera de tu respuesta.
Un saludo
Victoria
@Técnico-Movistar ha escrito:Buenos días @agalpe,
Lamentamos las molestias que te estamos ocasionando, hemos localizado los datos que has enviado a través de mensaje privado, comprobamos que, los técnicos, ya han actuado al respecto, la línea nos devuelve unos valores correctos, ¿se ha restablecido un servicio correcto?, de de ser así, ¿podemos ayudarte en algo más?.
Quedamos a la espera de tu respuesta.
Un saludo
Victoria
Hola,
Efectivamente, el sábado acudió el técnico y solucionó la incidencia ocasionada por un problema del cable en la caja de conexión de la calle.
Gracias.
Hola @agalpe
Nos alegra saber que con la reparación efectuada por el tecnico ha quedado ya funcionando. ¿Podemos ayudarte en algo más?
Por otra parte, si consideras que tu consulta está resuelta, te agradeceríamos que en el hilo que has abierto, pulsases en el botón “Aceptar como solución” del post en el que se te ha resuelto tu caso. Es importante para nosotros que vuestras consultas queden resueltas y para otros usuarios es útil utilizar estas respuestas para sus dudas.
Un saludo.
Nieves
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Buenos días @agalpe
Agradecerte que nos trasladaras tu consulta por aquí y aara cualquier otra duda en el futuro, puedes comunicarte de nuevo con nosotros.
Un saludo
Griselda
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es