Incidencia fibra

cococo42
Mi vida cambió con el ADSL
Incidencia fibra

Buenas tardes,

 

Llevo bastante tiempo intentando contactar con el 1004 sin éxito (después de un montón de locuciones automáticas me ponen en espera y no escucho ni siquiera la clásica música que se utiliza para estos fines). Hace unos meses contraté la fibra óptica (100 mb) y hasta ahora todo había funcionado correctamente. Hace unos días se me ocurrió añadir mi linea móvil (hasta ahora con Vodafone), para hacer una Fusion, y a partir de ayer se hizo efectiva (he de decir que sin ningún problema); esta mañana me  han llamado cuando estaba en el trabajo para comentarme lo de movistar TV que entraba en la oferta y me han comentado que debía estar en mi domicilio; pues mi sorpresa al llegar a mi domicilio es que la fibra no me funciona: una luz de alarma roja parpadea en la ONT y por más que la desconecte y conecte, la mantenga rato desconectada, compruebe las conexiones,... no hay manera de hacer que vuelva. O bien:

 

- Por culpa del cambio a fusion alguien ha tocado algo que ha provocado que deje de funcionar

- Un técnico ha venido a dar de alta a un vecino y se ha cargado mi conexión

- Hay una incidencia en mi zona

 

En cualquier caso lo que está muy claro es que no tengo conexión, no es mi culpa y en realidad lo de movistar TV es de lejos lo que menos me importaba (así que de ser la primera opción realmente os  habríais lucido). Así que os pediría celeridad en darme soluciones porque la conexión la utilizo en mi trabajo (soy autónomo) y como comprendereis no me parece ni siquiera un poco normal lo que está pasando (especialmente la no posibilidad de contactar con el servicio técnico de forma telefónica). Obviamente os facilitaré con premura los datos que me solicitéis.

 

Saludos

Mensaje 1 de 3
334 Visitas
2 RESPUESTAS 2
TecnicoMovistarTV-Movistar
Antiguo Moderador

Hola cococo42:

Para poder atenderte necesitamos tus datos. Te dejo un enlace para enviárnoslos de modo privado:
Envío de datos privados

Nombre titular , NIF , teléfono fijo , móvil de contacto.
Router y versión.
Modelo de Descodificador si tienes Movistar TV.
Modelo de ONT si tu conexión es de fibra.



Saludos,



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 3
323 Visitas
TecnicoMovistarTV-Movistar
Antiguo Moderador

Hola cococo42

Te agracedemos la confianza que nos has demostrado al participar en la Comunidad Movistar.

Puesto que el motivo de tu consulta ha quedado resuelto procedemos a cerrar el hilo, recordandote que seguimos a tu disposición si nos necesitas de nuevo.

Un saludo.

luismi



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 3
277 Visitas