Incidencia instalación fibra óptica

Val11
Más integrado que la RDSI
Incidencia instalación fibra óptica
Hola,
Hace 2 días me realizaron la portabilidad de otra compañía a Movistar. El técnico comenzó a realizar la instalación de fibra en mi domicilio me dijo que no podía finalizarla por faltar un cable en una caja de mi edificio que tendría que poner otro departamento.
Tras varias reclamaciones al servicio atención al cliente de Movistar, algunas en las que me han atendido amablemente, otras en las que me han colgado el teléfono, todas han dado el mismo resultado: "se pondrán en contacto con usted".
Mi empresa se basa en unas páginas web alojadas en un servidor en mi domicilio por lo que llevo dos días con la empresa cerrada por culpa de Movistar.
Sinceramente me parece vergonzoso el trato que estoy recibiendo por parte de Movistar y espero que alguien sea capaz de darme una solución inmediata.
Mensaje 1 de 3
827 Visitas
2 RESPUESTAS 2
JuanC-Movistar
Antiguo Moderador

Buenos dias @Vall11, pásame por privado el nº de teléfono, nif del titular y un nombre y móvil de contacto por si es necesario.

 

Saludos.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 3
807 Visitas
JuanC-Movistar
Antiguo Moderador

No he tenido noticias tuyas por lo que cierro el hilo sabiendo que por aquí nos tienes para lo que necesites.

 

Saludos.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 3
765 Visitas