Incidencia internet fibra 300 mb

Jalvarel
Más integrado que la RDSI
Incidencia internet fibra 300 mb
Buenas tardes,

Desde primera hora de esta mañana el servicio de internet no funciona (ayer hasta ultima hora funcionaba sin problema).

He abierto una incidencia esta mañana 20160125235688/1, pero sinceramente el "estamos trabajando para resolverlo lo antes posible" (eso puede ser un día, una semana, un mes....) con la imposibilidad además de hablar con un operador y necesito tener una estimación de cuándo podria resolverse el problema, dado que lo necesito para poder trabajar.

No he tenido ninguna noticia ni ningún técnico se ha puesto en contacto conmigo y me gustaría que este tema se resuelva, ya que no puedo estar sin servicio.

Yo entiendo que los tecnicos del foro no tienen culpa, pero que ante un problema sólo haya posibilidad de escuchar una locución me parece lamentable, y más para los precios que cobra movistar.

Un saludo.
Mensaje 1 de 4
190 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Jon-Movistar
Antiguo Moderador

Buenos tardes @Jalvarel  y bienvenid@ a la Comunidad.

 

Veo en la averia que ya han concertado citacon vosotros.

No es una averia general porque aparentemente los vecinos estan funcionando con normalidad.

Me imagino que ya habreís revisado la alimentación y el latiguillo optico de la HGU

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
163 Visitas
Jon-Movistar
Antiguo Moderador

¿incidencia resuelta?

 

Si consideras que alguna de las respuestas es la solución a tu duda o problema, te agradecería que la marques clicando en el botón "Aceptar como solución" con esa acción ayudarás a otros usuarios que puedan tener el mismo problema



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 4
138 Visitas
Jon-Movistar
Antiguo Moderador

Cerramos el hilo al no recibir nuevas consultas.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
112 Visitas