Incidencia internet

Lesh
Yo probé el VDSL
Incidencia internet

Estoy que me subo por las paredes. Llevo dos días con un mal funcionamiento de la línea. Los tests me dan entre 1 y 6 Mb de los 100 que tengo contratados. Es imposible ver nada en Twitch porque se para cada 5 segundos (como mucho). Dejé el día de ayer a ver si era algún tipo de avería en el cableado o algo y veo que esta mañana sigue todo igual. He llamado dos veces al 1004 y veo que es imposible contactar con un maldito técnico. Siempre un jodido robot para hacer las típicas tonterías de resetear el router.

 

A raiz de la huelga ya no hay técnicos que cojan el teléfono para que el cliente pueda hablar con alguien medio fiable en vez de una máquina? Por dios, cada vez estoy menos contento con Movistar. Al menos tengo la suerte de que Jazztel está cableando mi zona y como esto siga así me voy a ir de Movistar para no volver nunca.

 

Qué poca vergüenza, ya ni intentan subsanar averías. Ponen una locución robot y búscate la vida...

Mensaje 1 de 2
131 Visitas
1 RESPUESTA 1
Javim-Movistar
Antiguo Moderador

Hola Lesh.

 

Realiza un test de velocidad en Movispeed con un PC ( tajeta de red configurada como 1Gbit full duplex) conectado

por cable ( categoria 5e y 8 hilos) al router y así podemos ver el resultado que se obtiene.  Envíame para ello un MP

con tu nº de teléfono y datos titular.

 

Saludos.
 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 2
99 Visitas