Incidencia masiva fibra óptica

DaavidGavinS
Más integrado que la RDSI
Incidencia masiva fibra óptica
Desde las 2 de la mañana no tengo internet.
Llamo al 1002 y una máquina me dice incidencia, llamo por 7a vez, digo qe quiero cambiar de compañía y me salta un comercial humano.
Tras hablar un rato me informa de que es una incidencia masiva y que no sabe mucho más, solo que es una incidencia masiva, es decir, información irrelevante ya que lo único que necesito saber es cuándo voy a volver a tener internet.
Trabajo a través de internet, por lo Que es vital recuperar la línea cuanto antes.
Suplico que alguien de Movistar me informe de algo más, es decir, qué es lo que medianamente está pasando, y si se va a resolver hoy.
Un saludo.
Mensaje 1 de 6
583 Visitas
5 RESPUESTAS 5
DaavidGavinS
Más integrado que la RDSI
Sigo sin internet, sin información y perdiendo dinero.
Me voy de esta [....] de compañía.
Prefiero no tener internet en la [....] vida a pagaros un céntimo más, ya me podéis cortar el suministro desgraciados.
Mensaje 2 de 6
524 Visitas
DaavidGavinS
Más integrado que la RDSI
Quien me va a pagar los datos del teléfono? Primer día 2,7GB.
Mensaje 3 de 6
523 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @DaavidGavinS

 

Para que pueda revisar la incidencia y poder ayudarte, tienes que enviar un mensaje privado con el número de línea fija, DNI y nombre así como teléfono de contacto.

 

Gracias, un saludo, Mar. 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 6
507 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @DaavidGavinS

 

No tenemos noticias tuyas ¿ se ha resuelto la incidencia y ya tiene conexión a internet ?

 

En caso contrario, si te persiste, envía un mensaje privado con el número de línea fija, DNI y nombre así como teléfono de contacto y reviso tu línea.

 

Gracias, un saludo, Mar. 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 6
476 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @DaavidGavinS

 

No he vuelto a tener noticias tuyas y no he recibido los datos solicitados para poder ayudarte con tu incidencia, por lo que damos por finalizado el hilo.

 

Para cualquier consulta o gestión estamos a tu disposición.

 

Gracias por utilizar la Comunidad Movistar.

 

Un saludo, Mar. 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 6
455 Visitas