Incidencia para planta Externa. Arqueta H, ubicada en Avd Derechos Humanos 62, Almassera. Valencia. Ruido continuo las 24h al paso de vehículos.

Gaby69
Yo probé el VDSL
Incidencia para planta Externa. Arqueta H, ubicada en Avd Derechos Humanos 62, Almassera. Valencia. Ruido continuo las 24h al paso de vehículos.
Buenos días, me pongo en contacto con ustedes para informar que hay instalada una arqueta tipo "H" en la calle "Avd Derechos Humanos 62, Almassera, Valencia. Dicha arqueta, produce un ruido continuo las 24h del día, al paso de vehículos. Por favor, sean tan amables de contactar con nuestra comunidad, o cambiar la arqueta. Quedo a la espera de sus noticias, Atentamente. Gabriel.
Mensaje 1 de 12
748 Visitas
11 RESPUESTAS 11
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenos días @Gaby69

 

¡Bienvenid@ a la Comunidad Movistar!

 

Para poder ayudarte en este caso necesitamos que nos facilites los siguientes datos por mensaje privado:

 

Dirección exacta de la incidencia (Calle, Número, Localidad, Código Postal, Provincia ) (Solo faltaría el CP)

Persona de Contacto.

Teléfono de Contacto.

 

Un saludo.

 

Alejandro



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 12
735 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenos días @Gaby69.


Seguimos a la espera de los datos para poder ayudarte; escríbenos por mensaje privado.

 

Un saludo.

 

Alejandro



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 12
693 Visitas
Gaby69
Yo probé el VDSL

Hola, la arqueta en cuestión esta ubicada en, Avd Derechos Humanos 62, esquina Francisco Adell. Esta junto a la única rotonda de toda la avenida.

 

Añadir que es una arqueta tipo D, de 4 losas o tapas.

 

Adjunto fotos de la ubicación.

 

Si necesitan más datos, por favor sean tan amables de indicarloIMG_20190514_140459.jpgInc arqueta Telefonica -Ruido-, Calle Avd Derechos Humanos 62 Almassera. Valencia.jpg

Mensaje 4 de 12
687 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenos días @Gaby69.

 

Para rellenar la solicitud de una actuación de planta externa, el sistema nos solicita una persona y número de contacto, es lo único que nos falta para poder tramitar el aviso a los técnicos de la zona.

 

Escríbenos por mensaje privado.

 

Un saludo.

 

Alejandro.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 12
679 Visitas
Gaby69
Yo probé el VDSL

Buenos días, mensaje enviado. Gracias por su atención.

 

Un saludo.

Mensaje 6 de 12
670 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenos días @Gaby69.

 

Los técnicos han revisado el caso y han abierto incidencia al departamento correspondiente para sustituir dicha arqueta.

 

Un saludo.

 

Alejandro.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 12
656 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenos días @Gaby69.

 

Como te hemos informado el en último mensaje ya se ha generado la orden para el trabajo de los técnicos de la zona sobre dicha arqueta.

 

¿Han acudido ya?

 

Nos mantenemos pendientes del caso.

 

Un saludo.

 

Alejandro.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 12
644 Visitas
Gaby69
Yo probé el VDSL

Hola, esta mañana al salir a trabajar estaba igual, no la han cambiado.

Mensaje 9 de 12
636 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenos días @Gaby69.

 

La orden para el trabajo esta hecha, seguramente durante los próximos días acudan a resolver el problema. Nosotros desde aquí no tenemos acceso a la información de dicha gestión.

 

Te preguntamos a final de semana y si acuden antes los técnicos, informanos para cerrar el caso.

 

Un saludo.

 

Alejandro.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 12
634 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenos días @Gaby69

 

Te escribo para consultarte sobre el estado de la arqueta.


Espero tu respuesta.

 

Un saludo.

 

Alejandro.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 12
617 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenos días @Gaby69.

 

Como no recibimos respuesta por tu parte desde hace varios días vamos a cerrar el hilo.

 

Esperemos que la incidencia externa este resuelta.

 

Si tienes alguna otra consulta o petición no dudes en escribirnos.

 

Un saludo.

 

Alejandro.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 12 de 12
601 Visitas