Editado 22-06-2020 14:52
Editado 22-06-2020 14:52
Yo en Málaga estoy igual, que desastre.
Yo estoy en Tenerife, y por lo que he visto en el foro es en general el problema... a ver si lo solucionan pronto
Hola @JoseIgnacioPerezPerez, Bienvenido a la Comunidad.
Ante todo te pedimos disculpas por las molestias ocasionadas y la demora en responderte. Durante el Viernes y Sábado, tuvimos una avería que afectó a la conexión a Internet. Ya está solucionado por parte de los técnicos, ¿nos puedes confirmar si ya te funciona correctamente el servicio?. Si no es así, envíanos por mensaje privado los siguiente datos por favor:
- Número de teléfono fijo
- Nombre, apellidos y NIF de la persona titular la línea
- Teléfono y persona de contacto, por si fuera necesario
- Dirección completa (provincia, localidad, nombre y número de la calle)
Gracias, un saludo,
Ruth
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola @JoseIgnacioPerezPerez, Bienvenido a la Comunidad.
Ante todo te pedimos disculpas por las molestias ocasionadas y la demora en responderte. Durante el Viernes y Sábado, tuvimos una avería que afectó a la conexión a Internet. Ya está solucionado por parte de los técnicos, ¿nos puedes confirmar si ya te funciona correctamente el servicio?. Si no es así, envíanos por mensaje privado los siguiente datos por favor:
- Número de teléfono fijo
- Nombre, apellidos y NIF de la persona titular la línea
- Teléfono y persona de contacto, por si fuera necesario
- Dirección completa (provincia, localidad, nombre y número de la calle)
Gracias, un saludo,
Ruth
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es