Incidencia servicio Fibra

JoseIgnacioPerezPerez
Más integrado que la RDSI
Incidencia servicio Fibra

Yo en Málaga estoy igual, que desastre. 

Mensaje 1 de 4
324 Visitas
3 RESPUESTAS 3
cojelocuco
Yo probé el VDSL

Yo estoy en Tenerife, y por lo que he visto en el foro es en general el problema... a ver si lo solucionan pronto

Mensaje 2 de 4
306 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @JoseIgnacioPerezPerez, Bienvenido a la Comunidad.

 

Ante todo te pedimos disculpas por las molestias ocasionadas y la demora en responderte. Durante el Viernes y Sábado, tuvimos una avería que afectó a la conexión a Internet. Ya está solucionado por parte de los técnicos, ¿nos puedes confirmar si ya te funciona correctamente el servicio?. Si no es así, envíanos por mensaje privado los siguiente datos por favor: 

 

- Número de teléfono fijo
- Nombre, apellidos y NIF de la persona titular la línea
- Teléfono y persona de contacto, por si fuera necesario
- Dirección completa (provincia, localidad, nombre y número de la calle)

 

Gracias, un saludo, 

 

Ruth



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 4
231 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @JoseIgnacioPerezPerez, Bienvenido a la Comunidad.

 

Ante todo te pedimos disculpas por las molestias ocasionadas y la demora en responderte. Durante el Viernes y Sábado, tuvimos una avería que afectó a la conexión a Internet. Ya está solucionado por parte de los técnicos, ¿nos puedes confirmar si ya te funciona correctamente el servicio?. Si no es así, envíanos por mensaje privado los siguiente datos por favor: 

 

- Número de teléfono fijo
- Nombre, apellidos y NIF de la persona titular la línea
- Teléfono y persona de contacto, por si fuera necesario
- Dirección completa (provincia, localidad, nombre y número de la calle)

 

Gracias, un saludo, 

 

Ruth



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
210 Visitas