Incidencia sin resolver desde el viernes 07/06

anaac85
Yo probé el VDSL
Incidencia sin resolver desde el viernes 07/06

Buenas tardes,

Desde el viernes del 07/06 estamos sin linea de internet en el domicilio. Tanto el sábado como el domingo tuve que comunicarme con el 1002, pero me pasaron con un asesor comercial. El domingo abrieron la incidencia, de la cual tengo número, y ayer lunes me llamó un técnico que se pasaría por mi domicilio. Al rato me llamó para decirme que lo intentaría solucionar desde su puesto y que luego me llamaría. Estamos a martes, no me ha llamado nadie ni se ha solucionado nada. Además, cuando llamas al teléfono fijo no da señal, se escuchan unos ruidos y es imposible llamar.

Necesito una solución al problema ya que estamos pagando por unos servicios que nos está resultando imposible utilizar.

 

Un saludo,

Mensaje 1 de 6
589 Visitas
5 RESPUESTAS 5
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

¡Hola anaac85!

 

Para poder comprobar con determinación la incidencia que tiene por favor facilíteme por mensaje privado pulsando en técnico-movistar seguido de enviar mensaje:

 

- Teléfono fijo donde tiene incidencia

- DNI

- Número de teléfono móvil de contacto

 
Un saludo.

 

Samuel



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 6
583 Visitas
anaac85
Yo probé el VDSL

Gracias, le acabo de enviar mis datos por mensaje.

Añadir que ahora mismo hay INTERNET pero el teléfono no funciona, cuando llamas al fijo no da señal, solo se oyen ruidos y la navegación por internet se corta.

Un saludo,

Ana

Mensaje 3 de 6
548 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

¡Hola anaac85!

 

Compruebo que tiene una incidencia abierta.

 

He reiterado su incidencia para que en la mayor brevedad posible tenga una solución.

 

Un saludo.

 

Samuel



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 6
525 Visitas
anaac85
Yo probé el VDSL

Buenas tardes,

Ayer se solucionó el problema de internet y hoy por fin han solucionado el tema de la línea. La incidencia ha sido resuelta.

 

Muchas gracias.

Mensaje 5 de 6
517 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

¡Hola anaac85!

 

Me alegro que le funcione correctamente. Emoticono feliz 

 

Te agradezco que te hayas puesto en contacto con la comunidad de movistar y estaré encantado de poder ayudarte para futuras incidencias.

 

Un saludo.

 

Samuel

 

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 6
499 Visitas