Incidencia smart wifi aplicacion

Alecdestroyer
Yo probé el VDSL
Incidencia smart wifi aplicacion
Buenas tardes, sigue sin funcionar la aplicación smart wifi de mi router. Cada vez que intentó entrar me sale el ya conocido mensaje de ... estamos resolviendo una incidencia... .envíe mis datos por privado tal como me lo pedisteis. He reinstalado la aplicacion varias veces ahora mismo y nada.Sigo a la espera.
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24 RESPUESTAS 24
Alez_MVP
El WIFI me llevó al sofá

Hola @Alecdestroyer el 24 de Febrero los moderadores te solicitaban tus datos por privado para poder ayudarte, al no obtener respuesta por tu parte, el dia 1 de Marzo cerraron el hilo.

Espera de nuevo a los moderadores para que puedas faciltarle los datos necesarios para poder darte una solución.


MenteAtenta,
Ad honorem, no trabajo ni hablo en nombre de Movistar
Ex-Microsoft MVP (2003-2021) & Windows Insider

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Alecdestroyer
Yo probé el VDSL
De acuerdo
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Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenos días @Alecdestroyer.

 

Para poder revisar tus datos correctamente indícame la linea fija donde tienes contratado el servicio, escríbeme por mensaje privado.

 

Un saludo.


Alejandro.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

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MiguelAngelHernandezGonzalez
Más integrado que la RDSI
Buenas,tardes, a mi tampoco me funciona ya la aplicacion. Cada vez que lo intento o me la,desinstalo para volverla a instalar, me reinicia el movil.Es desesperante.Por favor, si me,pueden ayudar.Gracias
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Alecdestroyer
Yo probé el VDSL
Esperemos que haya solución Miguel Ángel
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Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenos días @Alecdestroyer.

 

He revisado tu linea y todo parece correcto.

 

Es correcto a nivel administrativo, es correcto a nivel de software del router, solo nos faltaría comprobar que tienes la última versión de la App instalada en tu terminal, desinstala e instala de nuevo.

 

Si no puedes acceder, escríbenos de nuevo con el error que te aparezca para seguir estudiando el caso.

 

Un saludo.

 

Alejandro.



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MiguelAngelHernandezGonzalez
Más integrado que la RDSI
Buenos dias, ya he desinstalado la app y la he vuelto a instalar varias veces.
No me da codigo de error, sino que al abrirse se queda dando vueltas y llega un punto que apaga y reinicia el movil unas veces antes de que salga la primera pantalka con las opciones de dispositivos etc. Y otras veces en cuanto meto usuario y contraseña.
muchas gracias por el interes
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Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @MiguelAngelHernandezGonzalez


Compruebo que un compañero te esta atendiendo en este hilo:

 

https://comunidad.movistar.es/t5/Soporte-Fibra-y-ADSL/problema-con-APP-Smart-Wifi/m-p/3766130#M36700...

 

Para no llegar a ningún error, mi compañero te seguirá atendiendo por ese hilo y to atenderé a @Alecdestroyer por este hilo.

 

Disculpa las molestias.

 

Un saludo.

 

Alejandro.



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Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenos días @Alecdestroyer.


Seguimos a la espera de los resultados de la prueba indicada ayer.

 

¿Puedes entrar? ¿continuas con el error?

 

Espero tu respuesta.

 

Un saludo.

 

Alejandro.



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MiguelAngelHernandezGonzalez
Más integrado que la RDSI
Gracias a los dos, ya me funciona.Un saludo
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Alecdestroyer
Yo probé el VDSL
Voy a comprobarlo
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Alecdestroyer
Yo probé el VDSL
Nada sigue igual después de reinstalarlo
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Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenos días @Alecdestroyer.

 

He gestionado una prueba en tu linea, cuando leas esto, tienes que hacer un reset de fábrica del router pulsando el botón de reset de la parte posterior del router con un palillo durante 10 segundos hasta que todas las luces se apaguen.

 

Una vez recuperada la conectividad, prueba de nuevo el acceso a la APP. En el caso de no poder acceder indícanos de forma literal el mensaje que te aparece en la pantalla.

 

Espero el resultado de las pruebas y tu respuesta.

 

Un saludo.


Alejandro.



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Alecdestroyer
Yo probé el VDSL
Buenos días, después de realizar la prueba de reset del router, sigue igual... No me deja acceder. Mensaje: lo sentimos, en este instante estamos resolviendo una incidencia. Pongase en contacto con el 1004
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Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenos días @Alecdestroyer.

 

Seguimos pendientes de tu incidencia, los técnicos siguen trabajando para resolver el problema.

 

Un saludo.


Alejandro.



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Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenos días @Alecdestroyer

 

Revisado el boletín de la incidencia encontramos que nuestros técnicos están trabajando para resolver lo antes posible la incidencia.

 

Un saludo.

 

Alejandro.



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Técnico-Movistar
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Buenos días @Alecdestroyer.


Seguimos pendientes de tu caso, de momento, la incidencia continua abierta y los técnicos están estudiando el caso.

 

Un saludo.

 

Alejandro.



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Técnico-Movistar
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Buenos días @Alecdestroyer.

 

He comprobado que la incidencia sigue abierta, acabo de reiterar el caso.

 

Un saludo.


Alejandro.



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Alecdestroyer
Yo probé el VDSL
Recibido, gracias.
Mensaje 20 de 25
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Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenos días @Alecdestroyer.


Comprobamos ahora mismo en sistema que la incidencia continua abierta, de todas formas, prueba a diario la APP por si los técnicos hacen alguna actuación en el caso y no la reflejan en el boletín.

 

Disculpa las molestias.

 

Un saludo.

 

Alejandro.



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Yo probé el VDSL
Entendido
Mensaje 22 de 25
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Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenos días @Alecdestroyer.

 

¿Has probado?, la incidencia continua abierta y en estudio por parte de los técnicos.

 

Un saludo.


Alejandro.



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Alecdestroyer
Yo probé el VDSL
Buenos días, incidencia resuelta! Acabo de comprobar y funciona correctamente. Muchas Gracias!
Mensaje 24 de 25
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Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @Alecdestroyer.

 

Nos alegramos que se haya solucionado el problema.

 

Si tienes alguna otra consulta o petición no dudes en escribirnos.

 

Un saludo.

 

Alejandro.



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