Incidencia smart wifi aplicacion

Incidencia smart wifi aplicacion
Buenas tardes, sigue sin funcionar la aplicación smart wifi de mi router. Cada vez que intentó entrar me sale el ya conocido mensaje de ... estamos resolviendo una incidencia... .envíe mis datos por privado tal como me lo pedisteis. He reinstalado la aplicacion varias veces ahora mismo y nada.Sigo a la espera.
Mensaje 1 de 25
270 Visitas
24 RESPUESTAS 24
Re: Incidencia smart wifi aplicacion

Hola @Alecdestroyer el 24 de Febrero los moderadores te solicitaban tus datos por privado para poder ayudarte, al no obtener respuesta por tu parte, el dia 1 de Marzo cerraron el hilo.

Espera de nuevo a los moderadores para que puedas faciltarle los datos necesarios para poder darte una solución.


Saludos cordiales. Twitter: @alezmvp
No trabajo ni hablo en nombre de Movistar - Colaborador pro bono.
Mensaje 2 de 25
253 Visitas
Re: Incidencia smart wifi aplicacion
De acuerdo
Mensaje 3 de 25
247 Visitas
Re: Incidencia smart wifi aplicacion

Buenos días @Alecdestroyer.

 

Para poder revisar tus datos correctamente indícame la linea fija donde tienes contratado el servicio, escríbeme por mensaje privado.

 

Un saludo.


Alejandro.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 25
232 Visitas
Re: Incidencia smart wifi aplicacion
Buenas,tardes, a mi tampoco me funciona ya la aplicacion. Cada vez que lo intento o me la,desinstalo para volverla a instalar, me reinicia el movil.Es desesperante.Por favor, si me,pueden ayudar.Gracias
Mensaje 5 de 25
219 Visitas
Re: Incidencia smart wifi aplicacion
Esperemos que haya solución Miguel Ángel
Mensaje 6 de 25
209 Visitas
Re: Incidencia smart wifi aplicacion

Buenos días @Alecdestroyer.

 

He revisado tu linea y todo parece correcto.

 

Es correcto a nivel administrativo, es correcto a nivel de software del router, solo nos faltaría comprobar que tienes la última versión de la App instalada en tu terminal, desinstala e instala de nuevo.

 

Si no puedes acceder, escríbenos de nuevo con el error que te aparezca para seguir estudiando el caso.

 

Un saludo.

 

Alejandro.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 25
200 Visitas
Re: Incidencia smart wifi aplicacion
Buenos dias, ya he desinstalado la app y la he vuelto a instalar varias veces.
No me da codigo de error, sino que al abrirse se queda dando vueltas y llega un punto que apaga y reinicia el movil unas veces antes de que salga la primera pantalka con las opciones de dispositivos etc. Y otras veces en cuanto meto usuario y contraseña.
muchas gracias por el interes
Mensaje 8 de 25
196 Visitas
Re: Incidencia smart wifi aplicacion

Hola @MiguelAngelHernandezGonzalez


Compruebo que un compañero te esta atendiendo en este hilo:

 

https://comunidad.movistar.es/t5/Soporte-Fibra-y-ADSL/problema-con-APP-Smart-Wifi/m-p/3766130#M36700...

 

Para no llegar a ningún error, mi compañero te seguirá atendiendo por ese hilo y to atenderé a @Alecdestroyer por este hilo.

 

Disculpa las molestias.

 

Un saludo.

 

Alejandro.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 25
193 Visitas
Re: Incidencia smart wifi aplicacion

Buenos días @Alecdestroyer.


Seguimos a la espera de los resultados de la prueba indicada ayer.

 

¿Puedes entrar? ¿continuas con el error?

 

Espero tu respuesta.

 

Un saludo.

 

Alejandro.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 25
184 Visitas
Re: Incidencia smart wifi aplicacion
Gracias a los dos, ya me funciona.Un saludo
Mensaje 11 de 25
178 Visitas
Re: Incidencia smart wifi aplicacion
Voy a comprobarlo
Mensaje 12 de 25
174 Visitas
Re: Incidencia smart wifi aplicacion
Nada sigue igual después de reinstalarlo
Mensaje 13 de 25
173 Visitas
Re: Incidencia smart wifi aplicacion

Buenos días @Alecdestroyer.

 

He gestionado una prueba en tu linea, cuando leas esto, tienes que hacer un reset de fábrica del router pulsando el botón de reset de la parte posterior del router con un palillo durante 10 segundos hasta que todas las luces se apaguen.

 

Una vez recuperada la conectividad, prueba de nuevo el acceso a la APP. En el caso de no poder acceder indícanos de forma literal el mensaje que te aparece en la pantalla.

 

Espero el resultado de las pruebas y tu respuesta.

 

Un saludo.


Alejandro.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 14 de 25
161 Visitas
Re: Incidencia smart wifi aplicacion
Buenos días, después de realizar la prueba de reset del router, sigue igual... No me deja acceder. Mensaje: lo sentimos, en este instante estamos resolviendo una incidencia. Pongase en contacto con el 1004
Mensaje 15 de 25
154 Visitas
Re: Incidencia smart wifi aplicacion

Buenos días @Alecdestroyer.

 

Seguimos pendientes de tu incidencia, los técnicos siguen trabajando para resolver el problema.

 

Un saludo.


Alejandro.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 16 de 25
148 Visitas
Re: Incidencia smart wifi aplicacion

Buenos días @Alecdestroyer

 

Revisado el boletín de la incidencia encontramos que nuestros técnicos están trabajando para resolver lo antes posible la incidencia.

 

Un saludo.

 

Alejandro.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 17 de 25
126 Visitas
Re: Incidencia smart wifi aplicacion

Buenos días @Alecdestroyer.


Seguimos pendientes de tu caso, de momento, la incidencia continua abierta y los técnicos están estudiando el caso.

 

Un saludo.

 

Alejandro.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 18 de 25
119 Visitas
Re: Incidencia smart wifi aplicacion

Buenos días @Alecdestroyer.

 

He comprobado que la incidencia sigue abierta, acabo de reiterar el caso.

 

Un saludo.


Alejandro.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 19 de 25
115 Visitas
Re: Incidencia smart wifi aplicacion
Recibido, gracias.
Mensaje 20 de 25
110 Visitas
Re: Incidencia smart wifi aplicacion

Buenos días @Alecdestroyer.


Comprobamos ahora mismo en sistema que la incidencia continua abierta, de todas formas, prueba a diario la APP por si los técnicos hacen alguna actuación en el caso y no la reflejan en el boletín.

 

Disculpa las molestias.

 

Un saludo.

 

Alejandro.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 21 de 25
100 Visitas
Re: Incidencia smart wifi aplicacion
Entendido
Mensaje 22 de 25
98 Visitas
Re: Incidencia smart wifi aplicacion

Buenos días @Alecdestroyer.

 

¿Has probado?, la incidencia continua abierta y en estudio por parte de los técnicos.

 

Un saludo.


Alejandro.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 23 de 25
85 Visitas
Re: Incidencia smart wifi aplicacion
Buenos días, incidencia resuelta! Acabo de comprobar y funciona correctamente. Muchas Gracias!
Mensaje 24 de 25
81 Visitas
Re: Incidencia smart wifi aplicacion

Hola @Alecdestroyer.

 

Nos alegramos que se haya solucionado el problema.

 

Si tienes alguna otra consulta o petición no dudes en escribirnos.

 

Un saludo.

 

Alejandro.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 25 de 25
80 Visitas