Incidencia técnica desde hace días.

Gabri7
Yo probé el VDSL
Incidencia técnica desde hace días.
Hola, no tengo Internet ni teléfono fijo desde el miércoles, y cada vez que llamo me sale el mensaje de - tiene una incidencia técnica en la Red, espere a que se solucione. - El caso es que vecinos míos no tienen problemas.
Que puedo hacer?
Gracias.
Mensaje 1 de 9
478 Visitas
8 RESPUESTAS 8
Gabri7
Yo probé el VDSL
Dos días más tarde y ni hay solución ni dicen nada por teléfono. Lo van a solucionar? Cuando? Ya van 6 días y nada.
Un saludo.
Mensaje 2 de 9
438 Visitas
olavbasoki
Yo probé el VDSL

hola

 

yo llevo ocho, estan de huelga los tecnicos y casualmente cosas que funcionaban dejan de hacerlo..

 

el mismo cuento, llamo y me dicen que incidencia general y si no me llama el tecnico que dice que viene (o se hace pasar por tecnico) y el dia que tiene que venir llama que no viene

 

por internet se lee que va para rato la huelga

 

me parece que solo nos queda devolver los recibos

 

un saludo

Mensaje 3 de 9
427 Visitas
Gabri7
Yo probé el VDSL
Huelga? Ah, bien.
Aun menos lo harán pronto, supongo.
Hoy me han dicho, llamando por decimosexta vez, que es cosa de una centralita, que ha debido fallar y que están mirándolo.
A ver si hay suerte o no.
Saludos.
Mensaje 4 de 9
414 Visitas
LOPMAV
Yo probé el VDSL
Siento comunicarte que la huelga es indefinida y desde el día 7/04 a nivel nacional.

Es tanto en FTTH como en cobre, ya sea altas o averías.
Mensaje 5 de 9
408 Visitas
Gabri7
Yo probé el VDSL
Ahora dicen que no detectan ninguna incidencia de central y que dan parte a los técnicos para que se pasen por mi casa, que ya me llamarán pronto porque igual el problema es mío.
Con lo de la huelga, puedo esperar dias, pero eso no se molestan en avisar.
De verdad tan difícil es decir la verdad a los usuarios?
A ver que hacen ahora.
Saludos.
Mensaje 6 de 9
395 Visitas
olavbasoki
Yo probé el VDSL

Ahora te llamara el tecnico, concertara cita y el dia de la cita llamará para anularla.

 

A mi me han hecho eso cuatro o cinco veces, ya me parece hasta tomadura de pelo.

 

No quieren reconocer el problema de la huelga para no devolver un duro, esta claro.

Mensaje 7 de 9
387 Visitas
Gabri7
Yo probé el VDSL
Efectivamente, va como dices, se supone que va a venir hoy por la tarde.
Si cancela la cita o no, ya os lo diré cuando lo sepa.
Saludos.
Mensaje 8 de 9
379 Visitas
Gabri7
Yo probé el VDSL
Al final si que ha venido el técnico, aunque después de una hora no ha sabido arreglarlo. Volverán mañana para acabar de hacerlo.
Parece que he tenido suerte...
Saludos.
Mensaje 9 de 9
368 Visitas