Incidencia wifi y Movistar

NoelSR
Mi vida cambió con el ADSL
Incidencia wifi y Movistar

Buenas tarde, desde la noche de ayer no tengo internet ni Movistar Fusión. El router funciona aparentemente. Llamo al 1002 y me sale el mismo contestador todo el rato: "Le informamos que en estos momentos su linea esta afectada por una incidencia técnica en la red....estamos intentando solucionarlo, le informaremos cuando esté solucionado” Podríais darme más información por favor??? Gracias.

Mensaje 1 de 5
414 Visitas
4 RESPUESTAS 4
RAYDEN
Yo probé el VDSL

Buenas tardes @NoelSR 

 

Bienvenido a la CM,

Una curiosidad la luz de la linea de telefono fijo en el router sale FIJA (azul,blanco según modelos de routers) o esta roja?

Si supuestamente el router funciona y no tiens fusión será que hay una avería en la linea de teléfono. Es fácil de comprobar, simplemente descuelgas y si esta en silencio o un tono continuo entonces es una avería de la linea VoIP (Voice Over IP) o lo que es lo mismo el telefono de casa ya va por red internet no por cobre como antes. Con lo cual es muy posible que en tu zona haya una incidencia del servicio de internet.

RAZONES mil:

1.- Avería de las lineas de movistar por fallo informático 

2- Servidor caido, en mantenimiento o cambio del mismo

3.- Una excavadora que por accidente corte cables de movistar en una obra..

4.- vandalismo

Y si la cosa la hacen rápido y no es demasiado grave lo resolverían en poco tiempo. 

Esto es por mi propia experiencia de sucederme lo mismo que comentas.

 

Sl2

 

 

 


"Una vez dijo un sabio: Cuanto Menos Bulto Más Claridad"
Mensaje 2 de 5
392 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

¡ Hola NoelSR !

 

Para poder comprobar con determinación la incidencia que tiene por favor facilíteme por mensaje privado pulsando en técnico-movistar seguido de enviar mensaje:

 

- Teléfono fijo donde tiene incidencia

- DNI

- Número de teléfono móvil de contacto

 

Gracias por tu aportación RAYDEN 

 
Un saludo.

 

Samuel



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 5
335 Visitas
NoelSR
Mi vida cambió con el ADSL

Hola, disculpar por que no pude conectarme antes. Al final era una avería de la red que fue solucionada a lo largo del día. 

Muchas gracias por las aclaraciones, en especial a Rayden por su comentario.

 

Un saludo.

Mensaje 4 de 5
311 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

¡ Hola NoelSR !

 

Me alegro que ya lo tenga solucionado.

 

Te agradezco que te hayas puesto en contacto con la comunidad de movistar y estaré encantado de poder ayudarte para futuras incidencias.

 

Un saludo.

 

Samuel
 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
297 Visitas