Incidencia

Miriken
Yo probé el VDSL
Incidencia
Buenos días, desde ayer que no funciona el internet. Primero no encendía la luz de internet del módem. Llamo al 1002 y dicen que es una incidencia, que me llaman en cuanto se solucione. Esta mañana llaman. Que ya estaba solucionado.

Pruebo y aunque ahora enciende la luz del internet. No abre nada, no cargan las páginas ni los mensajes.

Llamo al 1002 ,de nuevo y me atiende un técnico. Que hay internet, pero que unos parámetros o algo así no dejan salir la señal. Supuestamente lo arregla, y luego parece ir el internet.

Sin embargo unos minutos después, deja de ir. Vuelvo a llamar al 1002 y me atiende la máquina, diciendo que hay una incidencia, y que llamarán cuando se resuelva.

Bien, quiero saber qué tipo de incidencia, y cuando la arreglaran definitivamente. Hago cursos online, y desde el smartphone es muy complicado aacceder y más con datos.

Espero su pronta respuesta. Un saludo.
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JulioC-Movistar
Antiguo Moderador

Tu línea está afectada por una avería en la central, una avería masiva que afecta a todos los clientes que están en tu tarjeta, ya hay abierta una incidenciar para rerpararla lo que no te puedo indicar es tiempos aproximados de resolución, normalmente en el día de hoy.



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Miriken
Yo probé el VDSL
Ok, gracias. Estaré revisando entonces.

Gracias por la rápida respuesta.

Un saludo .
Mensaje 3 de 7
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JulioC-Movistar
Antiguo Moderador

Gracias a ti, la dejo en observación 



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JulioC-Movistar
Antiguo Moderador

Veo que la avería está cerrada ¿Quedo todo bien?



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Miriken
Yo probé el VDSL
Si, de momento todo bien. Gracias 😎
Mensaje 6 de 7
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JulioC-Movistar
Antiguo Moderador

Ok, entonces lo doy por solucionado, un saludo.



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