Incidencias repetitivas en ADSL, TV y VOZ desde hace 5 meses, que hago?

leopoldo124
Yo probé el VDSL
Incidencias repetitivas en ADSL, TV y VOZ desde hace 5 meses, que hago?
 
Mensaje 1 de 2
196 Visitas
1 RESPUESTA 1
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @leopoldo124 !

 

En primer lugar, pedirte disculpas por los inconvenientes que estás teniendo con el servicio.

 

He comprobado que ya tienes un hilo abierto que está siendo tratado por un moderador, por lo que procedemos a cerrar éste hilo para no duplicar las gestiones.

 

Gracias por participar en la Comunidad Movistar.

 

Un saludo, Mar.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 2
179 Visitas