Incidencias repetitivas en ADSL, TV y VOZ desde hace 5 meses, que hago?

leopoldo124
Yo probé el VDSL
Incidencias repetitivas en ADSL, TV y VOZ desde hace 5 meses, que hago?

Buenas tardes, según me habéis notificado tengo un hilo abierto cosa que desconozco y cuando he querido enviar el mensaje se me ha borrado y solo se ha publicado el titulo, lo lamento ha debido ser culpa mía. A continuación les comunico lo que decía el mensaje que se borró. 

Lo que pretendía comunicarles con el mensaje es que después de unos días sin problemas estos vuelven a aparecer y ya son cinco meses padeciendo problemas que parecen no van a acabarse nunca, después de haber cambiado todo lo que se puede cambiar (Router, Descodificadores , Cables y teléfono) lo que me ha supuesto un buen descosido económico y después de resetear Router y Descodificadores vuelven, como digo los problemas que son los siguientes:

>Se sigue pixelando la imagen tanto en las cadenas de TV, como en Series o grabaciones.

>Se sigue congelando la imagen al igual que la pixelación.

>Últimamente el Router no se si se reinicia o se resetea solo, lo cierto es que cuando le parece me deja sin Internet, sin TV y sin Teléfono algunas veces se queda intermitente la luz de la derecha del Router (la del ratón) y fija la luz de Wifi+ y tengo que apagarlo y encenderlo para que funcione.

>Del teléfono mejor no hablar, no hay manera de mantener una conversación dado que las palabras se entrecortan, se producen eco y ruidos, por ultimo he adquirido un nuevo teléfono (Gigaset) que he conectado directamente al Router y sigue igual, adquirí en su momento un Movistar Home que se conecta por wifi y el problema es el mismo, he tenido que decir a mis contactos que me llamen al móvil con el consiguiente gasto para aquellos que no tienen tarifa plana para llamadas a móviles, algo que no parece que sea de recibo, al menos eso creo.

Como pueden ver esto es un pequeño desastre que no me permite disfrutar del servicio como debiera ser y eso que pago mas de 100 € al mes y así llevo desde Noviembre del año pasado y creo que ya es momento de que me resuelvan estos problemas y que no me tenga que plantear el cambio de operadora después de llevar mas de cuarenta años de fidelidad con Telefonica/Movistar.

La verdad es que ya estoy cansado de tantas reclamaciones y espero que esta sea la ultima, a mi edad de cerca de 70 años esto me sobrepasa y lo único que quiero es disfrutar del servicio que hasta hoy es bastante negativo con relación a lo que pago.

Quiero que quede claro que todas las veces que me he dirigido a ustedes el trato ha sido super atento y agradable y cuando he ido cerrando los hilos es porque el tema estaba resuelto pero vuelve a aparecer de nuevo y les paso la reclamación a ustedes porque me niego a hacerlo a través del 1002 y pelearme con una máquina habladora.

Espero seguir teniendo su atención y que de una vez por todas esto se arregle.

Gracias y reciban un cordial saludo,

@leopoldo124

(Les ruego cierren todos los hilos abiertos con mi usuario y dejen este como único que queda como pendiente)

Mensaje 1 de 12
946 Visitas
11 RESPUESTAS 11
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola  leopoldo124 bienvenid@ a la Comunidad Movistar:

 

Con el fin de comprobar tu línea por favor remítenos un mensaje privado con los siguientes datos: número de línea fija, DNI, nombre y apellidos, domicilio de instalación y número móvil de contacto.

 

Saludos. M. Carmen.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 12
937 Visitas
leopoldo124
Yo probé el VDSL
 
Mensaje 3 de 12
928 Visitas
LEJONAGOITIA
Yo probé el VDSL

Por favor, edita este hilo y borra los datos personales.

Esos datos mejor se los das por privado. No en público

Mensaje 4 de 12
888 Visitas
leopoldo124
Yo probé el VDSL
Hola LEJONAGOITIA, me di cuenta del error inmediatamente y lo pase por privado y les pedi que me borraran este mensaje porque yo no sabia como hacerlo, pero se ve que no han visto el privado y si lo han visto han pasado del tema. La verdad es que no se como se edita un mensaje y para colmo me tienen incomunicado sin Internet y con el móvil todavía lo veo mas complicafo, si fueras tan amable y me indicas como hacerlo te lo agradeceria enormemente. De todas formas muchas grsciad por tu aviso. Saludos
Leopoldo124
Mensaje 5 de 12
878 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola  leopoldo124:

 

Comprobamos que el 24-03-2019 se te abrió una avería desde el 1002, que ya se encuentra cerrada desde el 25-03-2019 por sustitución de router.

 

Nos puedes confirmar si se han solucionado las pixelaciones y congelaciones de imagen, y las llamadas ya no se entrecorta la conversación, se el eco y ruidos.

 

Saludos. M. Carmen.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 12
863 Visitas
leopoldo124
Yo probé el VDSL

Buenas tardes M. Carmen, efectivamente el pasado lunes me visitó uno de vuestros técnicos que estuvo haciendo pruebas sin que el tema se solucionara hasta que no decidió cambiar el Router, a partir de ese momento desaparecieron los problemas de la TV y no he vuelto a detectar incidentes, en cuanto al tema del teléfono no he podido comprobarlo debido a que he estado fuera de mi domicilio y acabo de regresar en cuanto lo pruebe os notifico el resultado.

Si te parece espero a comprobar este extremo para cerrar este hilo. 

Gracias por tu atención y seguimiento,

leopoldo124

Mensaje 7 de 12
857 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola  leopoldo124:

 

Atendiendo tu petición, dejamos el hilo abierto para que realices pruebas con tu teléfono fijo y nos indiques si te funciona correctamente y podemos dar por finalizado el presente hilo.

 

También puedes marcar como solución aceptada cuando creas que se ha solucionado tu incidencia.

 

Saludos. M. Carmen.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 12
847 Visitas
leopoldo124
Yo probé el VDSL

Hola de nuevo M. Carmen, se que no son horas pero estoy pensando que, o me ha mirado un tuerto o Movistar me ha declarado la guerra, no he podido probar el teléfono pero si he podido comprobar que hacia la 1:30 la TV ha empezado a pixelar y a pararse la imagen y de pronto se ha parado por completo y tampoco funcionaba Internet ni el Wifi, he mirado el Router y las luces indicaban que algo no funcionaba correctamente dado que la luz del ratón estaba en intermitente y las de wifi fijas y así se quedo durante un rato de pronto se pone en rojo la luz del ratón, solo se me ocurrió resetear el router tardó un montón de tiempo pero al final funciono y se recupero.

La primera pregunta que se me viene a la cabeza es porqué el Router se apaga y enciendo el solo o es que desde la central o de donde sea lo resetean o lo encienden y apagan, y si es así porque ocurre esto, y si va a seguir pasando. Es que ya no se que pensar sobre esta incidencia ni a que se debe ni si se va a solucionar alguna vez porque solo hace un par de días que me ha visitado un técnico vuestro que lo ha revisado todo y que ha terminado por cambiarme el Router pienso que lo hizo porque no localizo nada que estuviera provocando la incidencia y con el nuevo Router se solventó pero ahora pienso que igual se hubiera resuelto sin cambiarlo por lo que el problema subyace y cada vez me convenzo mas de que el problema es externo porque si no no me lo explico, son ya cinco meses con el problema, varias reclamaciones, dos cambios de Router y de Descodificadores, no se cuantos reseteos y reinicios, 4 visitas de sus técnicos y el problema sigue produciéndose a pesar de todo, la pregunta del millón: Que es lo que esta ocurriendo con mi instalación? Y la siguiente: Se podrá arreglar? Y la ultima: Porque antes no ocurría y no se ha cambiado nada en la instalación? (Al menos que yo sepa).

Cuando termine de probar el teléfono terminaré de ultimar el informe sobre las misteriosas incidencias que se están produciendo y que me están fastidiando de manera permanente y  dejando en un malísimo lugar a su Servicio.

Ya me diréis que puedo o podemos hacer para terminar con esta historia ya que siento que me estoy poniendo excesivamente pesado y es algo que no me hace ninguna gracia.

Recibe un cordial saludo y muchas gracias por todo,

leopoldo124

Mensaje 9 de 12
837 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola  leopoldo124:

 

Te confirmamos que hemos abierto avería 20190134061277, dejamos hilo abierto para realizar seguimiento e informarte de su resolución.

 

Saludos. M. Carmen.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 12
813 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola  leopoldo124:

 

Comprobamos que la avería 20190134061277 consta cerrada con fecha de 29-03-2019, nos puedes confirmar si se ha resuelto tu incidencia.

 

Saludos. M. Carmen.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 12
804 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola  leopoldo124:

 

Después de varios días sin respuesta por tu parte a nuestro último post.

 

Procedemos a cerrar el hilo, quedando a tu disposición para cualquier consulta o gestión que te surja en el futuro.

 

Si persiste tu incidencia puedes abrir un nuevo hilo en el siguiente enlace.

 

Gracias por utilizar la Comunidad Movistar.

 

Saludos. M. Carmen.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 12 de 12
789 Visitas