Desde hace unas semanas tengo pérdidas del enlace de fibra óptica por lo que me quedo sin ningún servicio. Envió incidencias a Movistar y en unas 48 horas me vuelve a funcionar. La incidencia es clara pues el equipo OTR tiene alarma fija. Lo resetas pero se mantiene la alarma. Las incidencias suelen aparecer los jueves o viernes y se suelen resolver los domingos por la mañana o lunes. No sé si es debido a que están desplegando red y se cargan la fusión de la fibra o cómo me indicaron técnicos de Movistar que se les bloquea el transceptor óptico de la central. Mi mujer es autónomo y su actividad depende 100% de disponer de conexión de internet 24x7. Cuando funciona es magnífico y no habíamos tenido problemas hasta eseas últimas semanas que se está haciendo repetitivo. Empieza a ser desesperante estos cortes francos pues no podemos trabajar y sobre todo por el coste económico que nos afecta. Un problema personal añadido es que hay una persona mayor en la vivienda y como no funciona ningún servicio (tampoco el teléfono) se queda aislada y ante un problema grave no nos puede llamar ni la podemos llamar.
Agradeceriamos estudiarán el tema y vieran la forma de evitar que se produzcan estas incidencias tan repetitivas.
Agustín.
¡Resuelto! Ir a solución.
Editado 24-12-2016 14:49
Editado 24-12-2016 14:49
Hola @AGS1
Envianos los datos de la linea y el dni en un privado y vemos lo que nos comentas.
Un sld y Felices Fiestas
Vero
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Editado 28-12-2016 19:12
Editado 28-12-2016 19:12
Linea XXXXXXXX.
Dni XXXXXXXXX (editado por seguridad)
La averia se reparo como las otras veces. Sin ningun tipo de actuacion en la vivienda ni en los equipos. De pronto vimos q el wifi funcionaba. El servicio se restablecio pasadas las 48h.
Lamento no haber podido responder su email del dia 24 antes, espero su respuesta de las causas que producen los cortes a mi conexión de fibra y asi poderles dar una respuesta positiva ha estas incidencias.
¡Hola @AGS1!
Pero ahora tienes incidencia, te lo comento porque si damos parte al técnico y funciona de forma correcta se va a cerrar sin hacer nada. Si sigues con la incidencia nos lo comentas.
Un saludo, Arancha
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Ahora no tengo ninguna incidencia habria que esperar al viernes que es cuando me aparecen.
¡Hola @AGS1!
Pues en el momento que te suceda nos comentas.
Un saludo, Arancha
Felices Fiestas
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola @AGS1,
¿Has tenido alguna otra incidencia?
Salu2 Ana
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
No de momento no he tenido nuevas incidencias. Aunque estos días de fiesta no se ha visto movimiento de personal de Telefónica haciendo instalaciones. Supongo q la semana que viene habrá más movimiento y veremos si eso me generan nuevas incidencias.
Agradezco el seguimiento que están teniendo con esta incidencia.
Hola @AGS1
Perfecto, recuerda que para lo que necesites estamos por aquí...
Saludos Pilar
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola @AGS1
Vemos que la comunicación con técnicos ya está cerrada, ¿han contactado contigo? ¿Se ha resuelto tu incidencia?.
Quedamos a la espera de tu respuesta .
Un saludo
Vero
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es