Incidencias repetitivas en mi conexión de fibra optica

AGS1
Mi vida cambió con el ADSL
Incidencias repetitivas en mi conexión de fibra optica

Desde hace unas semanas tengo pérdidas del enlace de fibra óptica por lo que me quedo sin ningún servicio. Envió incidencias a Movistar y en unas 48 horas me vuelve a funcionar. La incidencia es clara pues el equipo OTR tiene alarma fija. Lo resetas pero se mantiene la alarma. Las incidencias suelen aparecer los jueves o viernes y se suelen resolver los domingos por la mañana o lunes. No sé si es debido a que están desplegando red y se cargan la fusión de la fibra o cómo me indicaron técnicos de Movistar que se les bloquea el transceptor óptico de la central. Mi mujer es autónomo y su actividad depende 100% de disponer de conexión de internet 24x7. Cuando funciona es magnífico y no habíamos tenido problemas hasta eseas últimas semanas que se está haciendo repetitivo. Empieza a ser desesperante estos cortes francos pues no podemos trabajar y sobre todo por el coste económico que nos afecta. Un problema personal añadido es que hay una persona mayor en la vivienda y como no funciona ningún servicio (tampoco el teléfono) se queda aislada y ante un problema grave no nos puede llamar ni la podemos llamar.

 

Agradeceriamos estudiarán el tema y vieran la forma de evitar que se produzcan estas incidencias tan repetitivas.

Agustín.

Mensaje 1 de 12
919 Visitas
11 RESPUESTAS 11
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @AGS1

 

Envianos los datos de la linea y el dni en un privado y vemos lo que nos comentas.

Un sld y Felices Fiestas

Vero



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 12
886 Visitas
AGS1
Mi vida cambió con el ADSL

Linea XXXXXXXX.
Dni XXXXXXXXX (editado por seguridad)

La averia se reparo como las otras veces. Sin ningun tipo de actuacion en la vivienda ni en los equipos. De pronto vimos q el wifi funcionaba. El servicio se restablecio pasadas las 48h.

Mensaje 3 de 12
858 Visitas
AGS1
Mi vida cambió con el ADSL

Lamento no haber podido responder su email del dia 24 antes, espero su respuesta de las causas que producen los cortes a mi conexión de fibra y asi poderles dar una respuesta positiva ha estas incidencias.

Mensaje 4 de 12
851 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

¡Hola @AGS1!

 

Pero ahora tienes incidencia, te lo comento porque si damos parte al técnico y funciona de forma correcta se va a cerrar sin hacer nada. Si sigues con la incidencia nos lo comentas.

 

Un saludo, Arancha



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 12
837 Visitas
AGS1
Mi vida cambió con el ADSL

Ahora no tengo ninguna incidencia habria que esperar al viernes que es cuando me aparecen.

Mensaje 6 de 12
824 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

¡Hola @AGS1!

 

Pues en el momento que te suceda nos comentas.

 

Un saludo, Arancha

 

Felices Fiestas



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 12
809 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @AGS1,

 

¿Has tenido alguna otra incidencia?

 

Salu2 Ana

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 12
752 Visitas
AGS1
Mi vida cambió con el ADSL

No de momento no he tenido nuevas incidencias. Aunque estos días de fiesta no se ha visto movimiento de personal de Telefónica haciendo instalaciones. Supongo q la semana que viene habrá más movimiento y veremos si eso me generan nuevas incidencias.

Agradezco el seguimiento que están teniendo con esta incidencia.

Mensaje 9 de 12
730 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @AGS1

 

Perfecto, recuerda que para lo que necesites estamos por aquí...

 

Saludos Pilar



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 12
685 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @AGS1

 

Vemos que la comunicación con técnicos ya está cerrada, ¿han contactado contigo? ¿Se ha resuelto tu incidencia?.

Quedamos a la espera de tu respuesta .

Un saludo

Vero



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 12
563 Visitas
AGS1
Mi vida cambió con el ADSL
La incidencia resuelta, nadie a comunicado conmigo. Solo mensajes SMS estandard, q seguia recibiendo aunque la incidencia esta resuelta. Agradeceria se identificase la causa y se me informara. Es la cuarta vez en 3 meses y siempre se inicia los viernes o sabado.
Mensaje 12 de 12
554 Visitas