Incidendia sin resolver y sin noticias. UNA SOLUCIÓN YA

Aronu
Más integrado que la RDSI
Incidendia sin resolver y sin noticias. UNA SOLUCIÓN YA

Buenas tardes,

 

Desde el pasado domingo 30 me encuentro sin línea de voz y datos (fibra). Tras 5 días de abrir la incidencia y contactar en varios ocasiones con el call center del 1002, lo único que son capaces de decirme una y otra vez es que "la incidencia ya debería haber sido resuelta" y que "abrirán una reclamación a la central" pero, día tras día, sigo igual, con la promesa de que un técnico me llamará pero esa llamada nunca llega.

 

¿Alguien puede facilitarme un teléfono de contacto con quien pueda hablar que de verdad sepa decirme que esta pasando con esta incidencia? La cual, me prometieron, solucionarían en 24-48h y ya vamos por más de 5 días y sin noticias ni siquiera del técnico, no ya de una solución.

 

Necesito esa solución ya. Dada la pandemia actual, somos dos personas las que tele-trabajamos con esa red y la situación ya es insostenible.

Mensaje 1 de 6
699 Visitas
5 RESPUESTAS 5
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenas tardes @Aronu

 

Bienvenido a la Comunidad Movistar 

 

Ante todo, quiero pedirte disculpas por las molestias ocasionadas.  Para comprobar el estado de la incidencia,  envíanos por mensaje privado los siguientes datos: 


- Número de teléfono afectado
- Nombre, apellidos y NIF de la persona titular la línea
- Teléfono y persona de contacto, por si fuera necesario
- Dirección completa (provincia, localidad, nombre y número de la calle)

 

Un saludo 

 

Silvia 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 6
683 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenas tardes @Aronu

 

Hemos recibido correctamente tus datos . Estoy comprobando la incidencia esta abierta, por mi parte, he solicitado una agilización para restablecer el servicio lo antes posible. Te pido disculpas por las molestias ocasionadas

 

Un saludo 

 

Silvia 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 6
668 Visitas
Aronu
Más integrado que la RDSI

Gracias @Técnico-Movistar, pero lo dicho.

 

Me habéis contestado lo mismo que me llevan contentado una y otra vez toda la semana. Un SMS al móvil indicando que se "reclamado" la incidencia pero que me contacte el técnico o saber realmente que pasa, nada de nada y sumamos otro día más sin servicio, sin técnico y sin vislumbrar alguna solución.

 

Por otra parte, llamas al 1004 para abrir la reclamación pertinente y tras 15min sigo en espera... Es una vergüenza. ¿De verdad no hay un puñetero teléfono al que pueda dirigirme para hablar con la subcontrata de técnicos que tenéis en mi zona o con alguien que realmente sepa algo? 

Mensaje 4 de 6
630 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @Aronu.

 

Te pedimos disculpas por las molestias ocasionadas. Comprobamos que sigue abierto el boletín de estudio de la incidencia, hemos reiterado los datos. Son los técnicos que van a contactar a partir de ahora para continuar con el seguimiento de tu solicitud.

 

Un saludo.

 

Angela.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 6
581 Visitas
Aronu
Más integrado que la RDSI

Buenas tardes @Técnico-Movistar.

 

Perdone mi reiteración y mi escepticismo pero ¿son esos mismos técnicos que iban a  contactarme entre 24-48 horas después de abrir la incidencia y de los que nadie sabe nada una semana después? Lo dicho, perdone que no confíe en ello.

 

Siempre es lo mismo, como ya dije en este mismo hilo, "reclamáis la incidencia", llega el SMS y nadie hace nada realmente. Termina el vieren, fin de semana y hasta el lunes, me temo, no trabajará nadie. Solo queda rezar para que ese día al técnico "fantasma" le de por llamar.

 

Necesitamos una solución, NO PODEMOS TRABAJAR y tras una semana esto empieza a ser insostenible. Una autentica vergüenza.

Mensaje 6 de 6
571 Visitas