Incidenia Velocidad y Telefono

gavara
Yo probé el VDSL
Incidenia Velocidad y Telefono

Buenas tarde me ha remitido a este hito, me instalaron la conexión internet cosa de unos 15 días, sin embargo no está conectado a ninguna roseta del telefono y no puedo usar el telefono. así la velocidad es de 40 y quería saber si es normal porque contrate por 100. me gustaría abrir una incidencia gracias

 

saludos

Mensaje 1 de 16
905 Visitas
15 RESPUESTAS 15
AsesNt
Yo probé el VDSL

Buenas,

Si te instalaron fibra óptica el teléfono fijo tiene que estar conectado al router.

Mensaje 2 de 16
900 Visitas
gavara
Yo probé el VDSL

Hola gracias por la respuesta y esto significa que el rouer no va conectado a la roseta central para que sean habilitadas todas las rosetas de la casa. 

 

¿No se tendría que conectar el router a la roseta estandar para que uno pueda conectar el telefono en toda la casa?

Mensaje 3 de 16
882 Visitas
gavara
Yo probé el VDSL

Otra pregunta más, según lo que estaba leyendo en el foro, ¿la ont no se tendría que conectar en el salon cerca de la tele y de la roseta central?

Mensaje 4 de 16
880 Visitas
AsesNt
Yo probé el VDSL

Tienes fibra instalada?

Mensaje 5 de 16
878 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @gavara

 

Referente a la consulta que haces te informamos como es la instalación de fibra. Cuando se hace dicha instalación, el técnico habilita una roseta óptica, y dependiendo si te han puesto Ont y route o bien router Hgu ( equipo donde va integrado el router y la Ont ) puede quedar de la siguiente manera la instalación:

 

Si tienes route y Ont: la Ont conectada la red eléctrica. A través de una cable que es el latiguillo de fibra se conecta en la roseta óptica y con un cable de red ( cable ethernet ) se conecta al router. Por lo que el router no está conectado a ninguna roseta, solo a la Ont y a la red eléctrica.

 

Si por el contrario te han instalado un route Hgu, lo conectamos a la red eléctrica, y se conecta con el cable de fibra directamente a la roseta de óptica.

 

Referente a la velocidad que navegas ¿ es por Wifi o por cable ? ¿ Sigues sin tener línea de voz ?

 

Si quiere puedes enviarme un mensaje por privado, con el número de línea fija, DNi del titular y persona y teléfono de contacto y lo revisamos.

 

Gracias, un saludo, Mar.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 16
846 Visitas
gavara
Yo probé el VDSL

Hola Gracias por la respuesta.

 

Supuestamente contraté fibra de 100mega y me llegará unos 40 prueba hecha con cable y con wifi. y es más o menos la misma. a lo mejor por cable unos 42.

 

por el tema del telefono,  tengo montado por lo que veo un sistema de Router HGU, y si lo conecto a la roseta que tengo más cercana, (claro me lo han instalado en una habitación al primer piso en lugar del salon que era donde tendría que estar), el telefono no funciona.

 

envío los datos por privado

 

saludos

 

Mensaje 7 de 16
810 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @gavara

 

He recibido por mensaje privado los datos solicitados. Efectivamente tienes instalado un terminal Hgu, ¿ y el teléfono lo tiene conectado en el route y al conectarlo en una roseta no te funciona ?

 

Igualmente he revisado su equipo y nos consta que está correcto, el último test de velocidad que veo realizado es 26/07/18. ¿ Podrías realizar un test de velocidad en la página de Movistar por cable? y asi comprobamos la velocidad que te está llegando.

 

Me mantengo a la espera de tus indicaciones.

 

Gracias, un saludo, Mar. 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 16
805 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @gavara

 

He recibido por mensaje privado los datos solicitados. Efectivamente tienes instalado un terminal Hgu, ¿ y el teléfono lo tiene conectado en el route y al conectarlo en una roseta no te funciona ?

 

Igualmente he revisado su equipo y nos consta que está correcto, el último test de velocidad que veo realizado es 26/07/18. ¿ Podrías realizar un test de velocidad en la página de Movistar por cable? y asi comprobamos la velocidad que te está llegando.

 

Me mantengo a la espera de tus indicaciones.

 

Gracias, un saludo, Mar. 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 16
804 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @gavara

 

Sigo pendiente de que confirmes si el terminal conectado en la roseta no tiene línea;  al igual que puedas realizar un test de velocidad en la página de Movistar por cable  y asi comprobamos la velocidad que te está llegando.

 

Gracias, un saludo, Mar.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 16
793 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @gavara

 

No he vuelto a tener noticias tuyas.

 

Me mantengo a la espera de que confirmes si el terminal conectado en la roseta no tiene línea y de realizar el test de velocidad en el enlace que te envié en el post anterior.

 

 

Me mantengo a la espera de tu respuesta. 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 16
774 Visitas
gavara
Yo probé el VDSL

Hola Buenos Días, siento el retraso estaba fuera.

 

Si conecto el telefono a la roseta no tiene linea. 

Si conecto el telefono al router si que tiene linea.

El problema es que donde está instalado el router (en una habitación) no hay roseta de telefono allí cerca. Lo que no entiendo es porque se instaló en una hatibación y no en el salon donde allí hay todo.

 

 

En referencia a la velocidad, acabo de hacer la prueba y me sale 22.28 y 5,97. con cable  de red conectado al router.

 

saludos

Mensaje 12 de 16
766 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @gavara

 

Gracias, he comprobado los resultados que te ha dado el test de velocidad.

 

¿ Has reiniciado y reseteado el router ? Igualmente he realizado unos ajustes en tu equipo. Comprueba cuando puedas si ya tienes la velocidad correcta,

 

Me mantengo a la espera de respuesta.

 

Gracias, un saludo, Mar. 

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 13 de 16
759 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @gavara !

 

No he vuelto a tener noticias tuyas ¿ has comprobado de nuevo la velocidad, realizando el test de velocidad por cable ?

 

Como te comentaba en el post anterior ¿ has reiniciado y reseteado el router ?

 

Me mantengo a la espera de tu respuesta.

 

Gracias, un saludo, Mar. 

 

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 14 de 16
740 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @gavara

 

Sigo sin tener noticias tuyas. Como te indiqué en los post anteriores ¿ has podido reiniciar y resetear de fábrica el router? ¿ posteriormente a éstas pruebas has realizado de nuevo el test de velocidad ?

 

Me mantengo a la espera de tu respuesta.

 

Gracias, un saludo, Mar. 

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 15 de 16
734 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @gavara !

 

Al no tener noticias tuyas de nuevo damos por finalizado el hilo.

 

Recordarte  que para cualquier consulta o gestión, estamos a tu disposición.

 

Gracias por utilizar la Comunidad Movistar.

 

Un saludo, Mar. 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 16 de 16
716 Visitas