Incompatibilidad Aquaris y Mitrastar

musicosinente
Yo probé el VDSL
Incompatibilidad Aquaris y Mitrastar

Buenos días. Hace un tiempo abrí un post por un problema de incompatibilidad de mi Aquaris M10 de BQ con el router Mitrastar.

 

Me gustaría saber por favor qué modelos de BQ tienen ustedes identificados como incompatibles, pues voy a cambiar de modelo y no quiero equivocarme, si bien me gustaría seguir usando dicha marca.

 

Un saludo

Mensaje 1 de 6
614 Visitas
5 RESPUESTAS 5
Hulk
Yo probé el VDSL

Creo que la incompatibilidad era por los procesadores de los BQ, que eran mediatek y ahora son qualcomm. Se solucionaba quitando la opción IPV6 del HGU.

 

Muy recientemente he adquirido el M5,5 y tengo un hgu ASKEY. El wifi es doble banda (2,4 y 5 Ghz) y reconoce las dos pero no sé porqué motivo en el test de velocidad me da mejor resultado con wifi 2,4 GHz.

 

Es mi experiencia con un ASKEY no con MITRASTAR.

¿8 EUROS DE SUBIDA EN 6 MESES Y OTROS 3 POR CADA LINEA ADICIONAL FUSION?
¿DONDE ESTAN LOS PRECIOS PARA SIEMPRE QUE SE PROMETIERON?
CONTRA LA SUBIDA DE 5€ DE FUSION: https://www.facua.org/es/noticia.php?Id=9864
Mensaje 2 de 6
588 Visitas
musicosinente
Yo probé el VDSL

muchas gracias, he probado de todo, y tengo un comtrend haciendo de repetidor, que funciona, pero regular, y no me apetece tener dos routers además...

 

El caso es que en un momento dado me dijeron desde Movistar qué modelos tenían catalogados como problemáticos, y me gustaría saber cuáles son.

 

Gracias por el aporte compañero

Mensaje 3 de 6
577 Visitas
banyosoto
El 3G me dio alas

Hola @musicosinente

 

Todos los modelos que montaban la CPU Mediatek eran los que causaban problemas.

 

No obstante espera a que te den una respuesta oficial.

 

 

Salu2

Mensaje 4 de 6
559 Visitas
musicosinente
Yo probé el VDSL

fenomenal, muchas gracias!

Mensaje 5 de 6
542 Visitas
MiguelG-Movistar
Antiguo Moderador

Buenas tardes:

 

A parte de lo que indica @banyosoto (gracias por la aportación)  ha habido problemas con IPv6 activado enlos terminales, se quedaba icono wifi en gris  al cabo de unos minutos y  dejaba de navegar, ocurría en los router BHS RTA observa, y ZTE h108n actualizando a android 5 se solucionaba.

 

Ocurría con el firmware 4.4.2 o menor.

 

 

                   Saludos.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 6
519 Visitas