Incompatibilidad BQ aquarius 5HD y router ZTE

One_Morpheo
Más integrado que la RDSI
Incompatibilidad BQ aquarius 5HD y router ZTE

Hola,

Hace una semana me cambiaron el router Zyxel que tenia desde hace unos años debidos a problemas con Imagenio TV.

Me han puesto un router ZTE, y desde entonces no puedo conectarme a internet.

Lo tecnicos de Movistar han probado a cambiar el canal de radio, yo he introducido la contraseña de nuevo con ellos al telefono y en ambos casos nada.

El telefono funciona perfectamente en otras redes por lo que descarto problemas en él.

Tambien he probado a cambiar a Ip estatica como he leido en este foro y el tema sigue sin ir.

Alguna propuesta?

Gracias

Mensaje 1 de 8
484 Visitas
7 RESPUESTAS 7
F650
Yo probé el VDSL
Mensaje 2 de 8
444 Visitas
One_Morpheo

Hola,

Ya probe pasar a Ip estatica y nada . Tambien  cambie de IPV4 a IPv4 & ipV6 y siguia  sin ir.

Saludos

Mensaje 3 de 8
426 Visitas
A_Gabriel-Movistar
Antiguo Moderador

Hola One_Morpheo

¿Conectas a la wifi de tu nuevo router con otros dispositivos ?

¿Has seguido este proceso para tu móvil ? intentalo de nuevo l  :

http://comunidad.movistar.es/t5/Soporte-T%C3%A9cnico-Banda-Ancha/Mi-m%C3%B3vil-no-conecta-al-wifi-de...

Nos cuentas -......Emoticono feliz

Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 8
414 Visitas
JuanC-Movistar
Antiguo Moderador

One_Morpheo he leido tu privado y te he contestado; prueba y ya comentas.

Saludos.

Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 8
406 Visitas
One_Morpheo

Hola,

He probado lo que me decis y sigue sin ir.

El modelo de Bq que tengo es el Aquaris 5HD que no el E5. Es el modelo anterior.  La version de android es 4.2.1.

De cualquier forma he realizado lo que indicaís en el video , he puesto la Ip estatica y he cambiado los ultimos numeros+ reinicio y sigo igual.

Mensaje 6 de 8
391 Visitas
One_Morpheo

Hola,

Ademas del BQ tengo un ACER aspire one que tampoco conecta..

Esto empieza a ser un problemon...

Podeís darme una solución? No puedo volver a mi antiguo Zyxel? mas feo y viejo pero funcionaba!

Mensaje 7 de 8
353 Visitas
JuanC-Movistar
Antiguo Moderador

Hola, te he abierto incidencia; te paso los detalles por privado.

Saludos.

Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 8
339 Visitas