Incompatibilidad Imagenio Internet

Tegal
Más integrado que la RDSI
Incompatibilidad Imagenio Internet

Buenas tardes:

 

Después  de ver la cantidad de mensajes que han recibido por el mismo problema que tengo yo, espero que den una solución rápida ha esta grave incidencia.

 

MI problema comienza al instalar Imagenio, la television se ve perfectamente, no hay problemas de navegación pero hay cortes intermitentes que cuando conectas con un servidor externo hace que la aplicación que se está utilizando deje de funcionar.

 

No hay ningun problema con la linea porque la han comprobado repetidas veces, no existe ningun problema en mi instalación interior,mi PC y mi Portatil estan configurados correctamente.

 

He probado el ordenador con cable ethernet,he probado a cambiar el router de sitio más cercano al PC, todo sigue igual.

 

Llevo hablando con Movistar desde el lunes mañana y tarde, me pasan del servicio tecnico al comercial del comercial al servicio tecnico y asi sucesivamente y no se el poqué nadie me da la explicación de que al conectar imagenio reparten la velocidad, con lo cual la velocidad de subida que queda  para internet es insuficiente.

 

Les rogaria que fuesen mas honestos a la hora de atender al cliente telefónicamente y así no perderíamos ni ustedes ni nosotros (clientes de movistar) tanto tiempo.

 

También espero que me cambien  la volocidad de subida aunque sea a costa de imagenio, lo ideal sería que diesen una buna solución para ambas cosas.

 

Por favor no se demoren pues necesito urgentemente una buena conexión.

 

Un saludo:

 

                     TEGAL

 

P.D. Me ha parecido leyendo mensajes que ya habían dado alguna solución

 

Mensaje 1 de 1
106 Visitas
0 RESPUESTAS 0