Hola,
He visto en el foro, que este problema se resolvió, cambiando de router y instalando uno de la marca Askey.
Sin embargo, yo tengo este mismo problema y he comprobado que mi router también es de esa marca. El modelo es:
Router Smart Wifi (HGU) de Askey.
Y sigo sin poder conectarlo al Smart Lock de Nuki.
Por favor, alguna sugerencia?
Muchas gracias
Actualización. Nueva BETA instalada, la 4.3.5. Batería en automático.
Al instalar he quitado power de la Nuki, reiniciado router, reiniciado iphone.
Y ahora mismo, a las 16.08 del día 26 de Junio: Funciona.
¿Cuánto va a durar? Veremos...!
@kasi ni medio caso te hago como me pidas que cambie alguna cosa 😛
Buenos días @aritio
Hemos estado comprobando todas las comprobaciones realizadas, así como las recomendaciones de @emergencio y @kasi, a quienes les agradecemos por sus aportaciones. Según vemos con la usuaria @Mmarta3, que ha estado teniendo también problemas y desde la versión Beta de Nuki parece que se ha estabilizado el funcionamiento, ¿puedes comprobar si con dicha versión funciona?
Quedamos a la espera.
Un saludo
Griselda
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
@Técnico-Movistar a @aritio le funciona hace unas semanas. A mí lleva 4 días estable. @emergencio lo solucionó cambiando de router. Y es @kasi el que sigue teniendo millones de problemas.
Nuki siguen trabajando en resolver los problemas de wifi en las diferentes versiones de Beta que van sacando.
Por mi se puede cerrar el hilo, ha quedado claro el tema. Si hay novedad nos comunicaremos por privado. Muchas gracias a todos por vuestra colaboración.
Hola,
yo estoy usando la Beta versión 4.3.5 y de momento tengo conexión remota desde que la instalé.
Si algo adicional que pueda mirar para daros más información por favor decidme.
Gracias.
Editado 01-07-2024 11:34
Editado 01-07-2024 11:34
No, solo que nos confirmes:
* el modelo exacto de router
* si lo tienes en "red de invitados" o en red normal de 2,4
* ajuste de batería (automático etc)
* duración de la batería
Hola,
No, solo que nos confirmes:
* el modelo de router: no puedo verlo ahora porque estoy fuera de casa unos días, pero creo lo puse en uno de mis hilos, a ver si lo encuentro.
* si lo tienes en "red de invitados": NO. Red normal.
* ajuste de batería (automático etc): Automático.
* duración de la batería: exacto no lo se, pero mucho.
Malas noticias @Mmarta3 @kasi @emergencio
tuve que sacar la batería para recargarla y al volver a conectarla he perdido la conexion con el servidor….
Intentaré volver a cargar Beta y veremos.
@aritio la verdad es que no lo sé. El servicio de ATC de Nuki me propuso el bridge como solución después de decenas de emails y pruebas con ellos y desde entonces funciona.
El bridge lo enchufas a la corriente, lo conectas a la wifi y él solito se ocupó del resto. Hace 2 semanas que está instalado y la Nuki sigue conectada.
Siento no poder ser de más ayuda.
Buenos dias.
Estamos ya en septiembre, tengo la versión del firmware 4.3.10 y tengo el mismo problema que vosotros. Wifi 6 de movistar con router Mitrastar. Hace tiempo que no se habla de este tema por aquí y querría preguntaros si hay ya una solución.
Gracias
@Sultandelswing actualiza a 4.4, en teoría esa actualización lo resuelve. Yo hace meses opté por el bridge y es 99% estable 🙂
Confirmo que está resuelto con la 4.4.0 aunque está disponible solo para "beta testers", tienes que darte de alta en la web de Nuki.
@Sultandelswing yo también opté por usar Bridge y no me ha fallado nunca.
No barajo la posibilidad de gastar 100€ más en esta marca. Acabo de solicitar la beta, a ver que tal.
Gracias y seguiremos informando.
A mí el bridge me lo regaló Nuki porque no había forma de resolverlo de otra forma tras hacer con ellos un millón de pruebas. Fueron majísimos y tuve mucha suerte 🙂
A ver qué tal te va con la Beta! Una vez que funciona y es estable, el producto es fantástico