Incompatibilidad de portátil HP i5 con router MitraStar

elsamanson
Más integrado que la RDSI
Incompatibilidad de portátil HP i5 con router MitraStar

Buenas tardes,

 

después de 5 cambios de piezas en un portátil HP i5 nuevo en el servicio técnico de Media Markt, continúo sin poder utilizarlo en mi casa porque la WIFI se desconecta continuamente. He llamado directamente al teléfono de soporte técnico de HP y tras verificar que tengo un router MitraStar de Movistar me han confirmado que éste es incompatible con los portátiles de nueva generación. Me han ocnfirmado que han tenido muchos casos de este tipo. Lo he confirmado yo misma en esta comunidad, donde hay muchos hilos sobre este mismo problema. 

 

Solicito por favor el cambio de router para solucionar el problema, ya que hace 6 meses que no puedo utilizar el equipo nuevo.

 

Confirmo que cualquier otro dispositivo (portátil más antiguo, tablet y móviles) no tienen ningún problema en esta red, y confirmo también que el portátil nuevo en otras redes WIFI tampoco tiene ningún problema de conexión.

Espero se pongan en contacto en breve conmigo para realizar el cambio.

 

Gracias,

Mensaje 1 de 4
219 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Javim-Movistar
Antiguo Moderador

Hola elsamanson.

 

Envíame un MP con tu nº de teléfono, datos titular y vemos que versión de firmware tiene el router.

 

Saludos.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
181 Visitas
Javim-Movistar
Antiguo Moderador

Hola elsamanson.

 

Te he registrado una incidencia para que pase un técnico a cambiarte el router por otro modelo distinto.

Os llamarán al móvil para quedar.

 

Saludos.

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 4
171 Visitas
elsamanson
Más integrado que la RDSI

Muchas gracias Javim.

 

Un saludo,

Mensaje 4 de 4
169 Visitas