Incompatibilidad de portátil HP i5 con router Mitrastar

Erikads
Más integrado que la RDSI
Incompatibilidad de portátil HP i5 con router Mitrastar

Buenos días,

Escribo para solicitar ayuda ya que tengo un portátil nuevo HP i5 y sufro muchos cortes en la conexión wifi. He estado leyendo que es una incompatibilidad conocida. No obstante ayer estuve hablando con un técnico y actualizó el router pero sigue habiendo muchísimos cortes en la línea. Se pierden la mitad de los paquetes que envía/recibe. Me gustaría solicitar otro router compatible (Comtrend) para poder navegar sin cortes. ¿Esta opción tiene algún coste? He leído en vuestro foro que es la única solución existente. 

Muchísimas gracias de antemano.

Mensaje 1 de 6
380 Visitas
5 RESPUESTAS 5
dcablit
Yo probé el VDSL

@Erikads  ha escrito:

Buenos días,

Escribo para solicitar ayuda ya que tengo un portátil nuevo HP i5 y sufro muchos cortes en la conexión wifi. He estado leyendo que es una incompatibilidad conocida. No obstante ayer estuve hablando con un técnico y actualizó el router pero sigue habiendo muchísimos cortes en la línea. Se pierden la mitad de los paquetes que envía/recibe. Me gustaría solicitar otro router compatible (Comtrend) para poder navegar sin cortes. ¿Esta opción tiene algún coste? He leído en vuestro foro que es la única solución existente. 

Muchísimas gracias de antemano.


Yo tengo un portatil gaming HP con i7 y estoy seguro que se trata de un problema de incompatibilidad de Windows (Ya que he tenido ese mismo fallo) y estaba en las actualizaciones de Windows 10, he investigado y lo he arreglado por mi cuenta

 

Comprueba si tienes el mismo fallo haciendo un USB con varios linux (Ubuntu y Linux Mint) que tienen soporte de 2'4 y 5 GHz. Aunque tendrás que desactivar el "Secure Boot" en la BIOS y es posible que no puedas iniciar correctamente el sistema operativo, es un poco arriesgado pero puede funcionar.

Una vez que lo hayas hecho (Te recomiendo que uses YUMI Multiboot, hay tutoriales) conectate a la Wifi de 5GHz (Si tu portatil lo soporta) y prueba a navegar si tienes el mismo fallo.

Si no tienes el fallo y te va bien, tendrás que formatear el sistema operativo (antes copia las 2 claves de windows en un papel) con un USB (Con el YUMI Multiboot lo puedes hacer y puedes descargarte la ISO de Windows 10 desde la web de microsoft) ya que hay quejas (que tuvieron como causa que muchos PC no pudieran actualizarse a la nueva versión) en referencia a componentes del sistema operativo

Mensaje 2 de 6
358 Visitas
Erikads
Más integrado que la RDSI

Muchas gracias por la respuesta; pero voy a ver si Movistar me puede cambiar de router ya que el portátil es nuevo (de hace 2 días) y no quiero meterle mano tan pronto. Pero muchas gracias por la info!

Mensaje 3 de 6
348 Visitas
dcablit
Yo probé el VDSL

@Erikads  ha escrito:

Muchas gracias por la respuesta; pero voy a ver si Movistar me puede cambiar de router ya que el portátil es nuevo (de hace 2 días) y no quiero meterle mano tan pronto. Pero muchas gracias por la info!


De todas formas, te recomiendo que compruebes con otro portatil (de un amigo o familiar) parecido al que tienes si ocurre el mismo problema.

 

Si no ocurre el mismo fallo, es posible que sea error del Hardware o Software del Portatil cuya solución es contactar con la tienda donde compraste el portatil y solicitar la devolución del importe o la sustitución por otro portatil ya que tienes un periodo de 15 días para devolver el producto si tiene defectos, eso te podrán informar con mas detalle contactando con HP o en la tienda donde lo compraste.

 

Mensaje 4 de 6
342 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

¡Hola Erikads!

 

Para poder comprobar con determinación la incidencia que tiene por favor facilíteme por mensaje privado pulsando en técnico-movistar seguido de enviar mensaje:

 

- Teléfono fijo donde tiene incidencia

- DNI

- Número de teléfono móvil de contacto

 

Te recomiendo como indica dcablit (gracias por tu aportación) comprobar con otro dispositivo porque en el caso que vaya un técnico y compruebe que la incidencia es del ordenador podría tener un posible facturable.

 
Un saludo.

 

Samuel
 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 6
317 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

¡Hola Erikads!

 

Desde mi respuesta a tu incidencia no he recibido contestación, por lo que entiendo que se ha solucionado tu incidencia.Procedo a cerrar el hilo.

 

Te agradezco que te hayas puesto en contacto con la comunidad de movistar y estaré encantado de poder ayudarte para futuras incidencias.

 

Un saludo.

 

Samuel
 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 6
275 Visitas