Incompatibilidad del nuevo router Askey con Chromecast2

Kyuna
Más integrado que la RDSI
Incompatibilidad del nuevo router Askey con Chromecast2

Buenas tardes,

 

Hace unas semanas llegó la fibra óptica a mi pueblo y me la instalaron poniéndome un nuevo router. Desde entonces he tenido muchos problemas de conexión, después de muchas llamadas al soporte técnico y al ver que cada vez que arreglaban el error a las pocas horas se repetía descubrí que en realidad pasaba cada vez que el chromescast que tengo intentaba conectarse a esta nueva red wifi. Finalmente acabé leyendo que el problema es que mi nuevo router Askey es incompatible con Chromecast 2. El último técnico con el que hablé me dijo que tenía que exponer mi caso aquí ya que ellos no pueden escoger que router en concreto me pondrían. 

Mi router es un Askey:

router - copia.jpg

Sería posible que me lo cambiaran?

 

Gracias,

 

Marta

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PedroMP-Movistar
Antiguo Moderador

Buenos días @Kyuna y bienvenid@ a la Comunidad.

 

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PedroMP-Movistar
Antiguo Moderador

Buenos días @Kyuna.

 

  Ayer nos dieron permiso para instalar la nueva versión firmware R3505VWSTD203_n30 de forma controlada a clientes con problemas expecíficos. Quiero remarcar que todavía es una versión en pruebas y que podría tener algún problema del que no somos conscientes.


 Nos indican que soluciona los problemas de compatibilidad con Chromecast 2. Si quieres, podemos probar instalando esta versión.

Saludos
 



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Kyuna
Más integrado que la RDSI

Buenas tardes Pedro,

 

Me parece bien intentarlo. Supongo que si no funciona bien sólo deberé volver a ponerme en contacto con vosotros verdad?

 

Gracias,

 

Marta

Mensaje 4 de 7
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PedroMP-Movistar
Antiguo Moderador

 Buenos días @Kyuna.

 He instalado la versión firmware R3505VWSTD203_n30 en tu router.

 

 Dejo el hilo abierto algunos días. Si hay algún problema, indícanoslo por favor.

 Saludos
 



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Kyuna
Más integrado que la RDSI

Buenas tardes,

 

Por ahora parece que todo perfecto, el chromecast se ha conectado sin problemas y parece que todo funciona correctamente.

 

Muchas gracias por todo!

 

Marta

Mensaje 6 de 7
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PedroMP-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @Kyuna.


 Gracias a ti, ha sido un placer.

 

 Si no recibimos otro aviso por tu parte, daremos por solucionado el hilo y lo cerraremos en unos tres días. Si posteriormente quieres ponerte de nuevo en contacto con nosotros, puedes hacerlo en Técnico de Fibra Óptica.

 

 Un saludo

 



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