Hola, el móvil no se me conecta a la wifi de casa, ya llama al 1002 y han reseteado el router, cambiado el nombre, la contraseña y pasado de WEP a WPA-PSK y nada. El móvil si se conecta a otras wifi con ese cifrado, ¿alguien me puede ayudar?
Gracias
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola cris86.
Envíame un MP con tu nº de teléfono, datos titular, y vemos que solución tiene.
Saludos.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola cris86.
Te he enviado un MP.
Saludos.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es