Incompatibilidad router MitraStar y teléfonos Samsung

toco
Mi vida cambió con el ADSL
Incompatibilidad router MitraStar y teléfonos Samsung

Buenos días:

 

tengo un problema con el router MitraStar que nos instalaron hace un tiempo con Movistar. Tenemos en mi familia dos teléfonos Samsung S6 edge (además de otros teléfonos Motorola). En estos dos teléfonos la conexión por wifi es malísima; la única conexión que funciona es mediante la app de Youtube, otras aplicaciones (como Chrome, Telegram, WhatsApp, etc.) solamente encuentran conexión al reconectar el wifi y durante unos pocos segundos. Después de que estos segundos pasan, no funciona más.

 

Estos dos teléfonos no tienen problema alguno en ninguna otra conexión wifi, y como digo los Motorolas (y PCs) no tienen ningún problema en "mantener" la conexión. Hemos llamado a Movistar, y la solución que nos dan es que "llamemos a un informático para que nos mire los móviles". Me he puesto a mirar por internet, en concreto este foro, y he visto que no soy el único con estos problemas con este router, así que definitivamente me inclino porque el problema es del router y no de los teléfonos. En estos hilos no he encontrado respuesta a mi cuestión.

 

Alguien ha tenido este problema y ha conseguido solucionarlo?

 

Gracias de antemano y un saludo.

Mensaje 1 de 6
284 Visitas
5 RESPUESTAS 5
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @toco Bienvenid@ a la Comunidad Movistar !

 

Para poder ayudarte con tu incidencia, necesito que me concretes que modelo de router Mitrastar tienes instalado.

 

Para ir haciendo comprobaciones ¿ has probado a reiniciar y resetear el router de fábrica ?

 

Me mantengo a la espera de tu respuesta.

 

Gracias, un saludo, Mar.

 

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 6
241 Visitas
toco
Mi vida cambió con el ADSL

Hola Mar:

 

Sí, hemos probado a reiniciar de fábrica varias veces, sin éxito. El router es

 

MitraStar DSL-100HN-T1

 

Gracias por tu respuesta.

Mensaje 3 de 6
236 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @toco !

 

En primer lugar, pedirte disculpas por la demora en responder.

 

Si tras el reinicio y reseteo del router te persiste la incidencia, necesito que por mensaje privado me facilites el número de línea fija y DNI del titular, junto con la persona y teléfono de contacto.

 

Puedes acceder al siguiente enlace para enviar el mensaje privado.

 

Me mantengo a la espera de recibir los datos.

 

Gracias, un saludo, Mar.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 6
232 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @toco !

 

No he vuelto a tener noticias tuyas.

 

¿ Tienes la incidencia ya solucionada ?

 

En caso de que persista, y para poder ayudarte, necesito que por mensaje privado me facilites los datos solicitados en el post anterior.

 

Me mantengo a la espera de tu respuesta.

 

Gracias, un saludo, Mar.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 6
224 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @toco !

 

En primer lugar, pedirte disculpas por la demora en responder.

 

He recibido tu mensaje privado, y me alegra saber que ya tengas solucionada la incidencia Emoticono feliz

 

Procedemos entonces a cerrar el hilo, recordándote que para cualquier consulta o gestión que necesites, no dudes en contactar con nosotros.

 

Gracias por participar en la Comunidad Movistar.

 

Un saludo, Mar.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 6
212 Visitas