Incompatibilidad router wifi BQ E4.5

leaxle
Yo probé el VDSL
Incompatibilidad router wifi BQ E4.5

Buenas noches,

Ya pase por este problema hace dos años cuando me instalaron el adsl en mi anterior vivienda. Ahora he cambiado de domicilio y me han intalado nuevamente el adsl en casa con router Mitrastar y me encuentro nuevamente con el fallo entre el router y mi telefono movil BQ y tablet. Al inciar ambos aparatos se conectan sin problemas pero al poco rato siguen conectados a la señal wifi pero sin trafico de datos. Ya he realizado todas las configuraciones correspondientes en los terminales pero sin exito. Recuerdo hace dos años que el problema se solvento cuando por este mismo canal me solicitaron un cambio de router. ¿Pueden ayudarme? 

Muchisimas gracias

Un saludo

Mensaje 1 de 5
290 Visitas
4 RESPUESTAS 4
JuanC-Movistar
Antiguo Moderador

Hola, que version de android tienes? existe una incompatibilidad entre dispositivos BQ con chipset mediatek tal como se puede ver en su foro, la única solucion por el momento es actualizar a android 5 porque el mitrastar es el único modelo que se sirve en estos momentos. Si quieres que compruebe la versión del firmware del router pásame por privado el nº de teléfono y nif del titular y dejalo encendido.

 

Saludos.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
254 Visitas
josemari_72
Yo probé el VDSL

JuanC-Movistar escribió:

Hola, que version de android tienes? existe una incompatibilidad entre dispositivos BQ con chipset mediatek tal como se puede ver en su foro, la única solucion por el momento es actualizar a android 5.

 

Saludos.


El problema no es que sea de BQ sino de mediatek en general, yo tengo un movil THL 5000 y el problema es el mismo y este no se puede actualizar a android 5, sigue con la version 4.4.2 que es la que da el problema y ahi se va a quedar, asi que o es Mitrastar la que saca un nuevo firmware o seguire sin usar el wifi del movil en casa hasta que me toque cambiar de movil, creo que ninguna compañia va a poner la solucion al problema.

Mensaje 3 de 5
252 Visitas
JuanC-Movistar
Antiguo Moderador

@josemari_72, este problema ya lo escalamos a dispositivos para ver si podian encontrarle una solución y que lo tuvieran en cuenta en la próxima versión de firmware. En este caso creo que el BQ que tiene @leaxle si posee actualización a Android 5 por eso le he comentado que es la única solución por el momento.

 

Saludos.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 5
243 Visitas
josemari_72
Yo probé el VDSL

JuanC-Movistar escribió:

@josemari_72, este problema ya lo escalamos a dispositivos para ver si podian encontrarle una solución y que lo tuvieran en cuenta en la próxima versión de firmware.

 

Saludos.


Me alegro de que asi sea, es una pena no poder usar el wifi en tu casa sino estas cada cierto tiempo poniendo y quitando el modo avion que es lo mas rapido para solucionar el problema, por supuesto que no voy a cambiar de movil por este problema, uso lo datos de momento y listo y tambien se que movistar no me va a poner el nuevo dispositivo router/ont que supongo que no tendra el problema del mitrastar solo porque no me funcione correctamente el wifi en el movil, asi que a esperar a ver si solucionan algo con el firmaware.

 

Un saludo

Mensaje 5 de 5
242 Visitas