Editado 12-12-2014 23:26
Editado 12-12-2014 23:26
Es el mismo problema de siempre: la incompatibilidad entre el wifi del router movistar tv y los teléfonos bq (¡todos en casa tenemos teléfonos bq!). Últimamente la situación ha empeorado drásticamente y ya con algunas apps ni se conecta via wifi. Imploré desde que me cambiaron el router que por favor me cambiaran de nuevo al router anterior, incluso quedándome sin imagenio (no me importa, no lo estoy usando). ¿Qué mas da? Voy a seguir siendo cliente de fusión y voy a seguir pagando lo mismo (cuando llegue la fibra me conectaría de nuevo a imagenio). Por favor, atiéndanme y propónganme alguna solución.
Prueba a poner los moviles con IP estática (cada movil con una ip distinta por favor), sigue este videotutorial para hacerlo, no olvides apagar encender el wifi del móvil cuando acabes de configurarlo.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Ya había probado esa solución. Mejoró un poco la conexión, pero sin llegar a ser como antes. El símbolo wifi sigue gris y alguna apps no van bien (por ejemplo, instagram). A veces, algunas ni siquiera logran conectar (sí lo hacen con los datos, luego es un problema del wifi). Lo peor de todo es que ahora mismo no estoy usando imagenio, por lo cual mi conexión ha empeorado (3 megas menos de conexión, problemas con la wifi en los teléfonos) para nada.
Una cosa ¿en alguno de los moviles tienes privilegios de root? es para hacer otra prueba.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Necesito tus datos para poder llamarte y probar:
- Nombre del titular
- NIF del titular
- Número de teléfono del ADSL
- Móvil de contacto, nombre del contacto y horario habitual de contacto
Pásamelos por un mensaje privado picando en "Enviar un mensaje privado a JulioC".
Si ves que al intentar mandarme un privado te da el error "el usuario no tiene activados los mensajes privados" será porque esos días no estoy trabajando en el foro, manda entonces el privado a alguno de los moderadores que veas que esta activo picando en sus nombres, por favor mandarlo solo a uno de ellos, no dupliquéis el trabajo, gracias.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es