Incompatible router COMTRED VG 8050 con Sistema de SonidoSONOS.

Olea34
Mi vida cambió con el ADSL
Incompatible router COMTRED VG 8050 con Sistema de SonidoSONOS.
Incompatible router COMTRED VG8050 con Sistema de Sonido SONOS
Mensaje 1 de 7
426 Visitas
6 RESPUESTAS 6
alfredoctv-Movistar
Antiguo Moderador

Hola Olea34

 

Puedes indicarnos que tipo de incopatibilidad se produce ?

 

Un saludo.

Alfredo.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 7
422 Visitas
Olea34
Mi vida cambió con el ADSL

Mi router actual COMTERD VG5080 es incompatible con su equipo de música MARCA SONOS.
DESEO NOTIFIQUEN SU SERVICIO TÉCNICO QUE EL USUARIO CON FIBRA ÓPTICA CON NUMERO DE TELÉFONO

XXXXXXXXX, esta sin servicio de internet una semana.
Por favor ruego me sustituyan por el AMPER


GRACIAS

Mensaje 3 de 7
446 Visitas
alfredoctv-Movistar
Antiguo Moderador

Hola Olea34

 

He editado tu mensaje para quitar el numero de telefono.

 

Mandame por privado http://comunidad.movistar.es/t5/notes/privatenotespage/tab/compose/note-o-user-id/322166 numero de telefono y NIF y miro a ver lo que puedo hacer.

Un saludo.
Alfredo.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 7
442 Visitas
Olea34
Mi vida cambió con el ADSL
Acabo de enviarte mis datos por privado
Gracias

Me dicen desde el servicio técnico de SONOS, que desde octubre ya han notificado a MOVISTAR y TELEFÓNICA que este router da problemas con sus dispositivos, y que clientes de Movistar de Barcelona, Madrid y Alicante se le ha mandado el router AMPER sin ningún tipo de problema ni coste

Gracias de nuevo
Mensaje 5 de 7
427 Visitas
Olea34
Mi vida cambió con el ADSL
Buenas noches Alfredo,

En primer lugar te agradezco la ayuda que me estas ofreciendo.
Te envío el tlf del Servicio Técnico de SONOS(917 482 942) aquí me indican que si conecto mis dispositivos a este router COMTREND VG 5080, se me va a bloquear y me voy a quedar sin internet.

Según SONOS todo se soluciona usando el router AMPER que Movistar también comercializa.

EN ESE TLF TE PUEDEN DAR MAS INFORMACIÓN, ellos me han dicho que ni con las últimas actualizaciones del firmeware se solucionan los problemas

GRACIAS.
Mensaje 6 de 7
412 Visitas
Olea34
Mi vida cambió con el ADSL
Muchísimas gracias Alfredoctv

Espero que haya stock del router AMPER, deseo recibirlo en breve. No me importa acercarme a algún sitio de Murcia a por el.

Te mantedré informado, gracias
Mensaje 7 de 7
422 Visitas