Hola Olea34
Puedes indicarnos que tipo de incopatibilidad se produce ?
Un saludo.
Alfredo.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Editado 26-01-2015 18:27
Editado 26-01-2015 18:27
Mi router actual COMTERD VG5080 es incompatible con su equipo de música MARCA SONOS.
DESEO NOTIFIQUEN SU SERVICIO TÉCNICO QUE EL USUARIO CON FIBRA ÓPTICA CON NUMERO DE TELÉFONO
XXXXXXXXX, esta sin servicio de internet una semana.
Por favor ruego me sustituyan por el AMPER
GRACIAS
Hola Olea34
He editado tu mensaje para quitar el numero de telefono.
Mandame por privado http://comunidad.movistar.es/t5/notes/privatenotespage/tab/compose/note-o-user-id/322166 numero de telefono y NIF y miro a ver lo que puedo hacer.
Un saludo.
Alfredo.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es