Incompetentes, inútiles y poco comprometidos

Irenesv96
Más integrado que la RDSI
Incompetentes, inútiles y poco comprometidos

Gracias a esta compañía tenemos una avería desde hace más de 3 semanas. Nuestro Movistar Plus no funciona, por lo tanto, no disponemos de línea del teléfono fijo, ni WiFi en casa y los móviles se están quedando sin datos. Después de llamar 3 veces por día no pueden enviar ni un sólo técnico ya que aunque esté el caso de la avería abierto nadie le hace caso. Prometen que llamarán al día siguiente y que alomejor vendrán a arreglarlo y es la tercera semana que estamos sin conexión además pagando la factura de este mes. Decepcionante y nada recomendable. Incompetentes y nada resolutivos. Arreglarnos la avería ya porque nuestro trabajo y estudios depende de la conexión en casa. Y también si no nos colgáis las llamadas sería un favor. Gracias.

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Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @Irenesv96 y bienvenid@ a la Comunidad

 

 

En primer lugar te pedimos disculpas por todas las molestias.

Para que podamos comprobar la información de la avería e intentar ayudarte desde aquí, Facilítanos los siguientes datos, por favor:

 

- Número de teléfono afectado
- Nombre, apellidos y NIF de la persona titular la línea

 

Para podernos remitir la información de forma privada y segura, coloca el cursor o puntero del ratón sobre nuestro Avatar de Técnico-Movistar y en la pequeña ventana que emerge, selecciona Mensaje Privado.

 

Un saludo.

 

Nieves



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

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Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenos días @Irenesv96,

 

No hemos recibido respuesta por tu parte ¿Ya tienes la consulta resuelta? Si no es así envíanos por favor los datos que te hemos solicitado en el post anterior, para que podamos ayudarte.

 

En caso contrario, cualquier otra duda o consulta que tengas en el futuro, ya sabes donde puedes encontrarnos.

 

Un saludo,

 

Natalia.



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