Incomunicación Total

AlvaroOrejas
Más integrado que la RDSI
Incomunicación Total

Buenas noches;

Desde el día 10 de Marzo, día que generé la incidencia con número 0136484404 estoy totalmente incomunicado (sin TV, ni internet, ni teléfono fijo). El día 11 de Marzo acudió un técnico a mi domicilio para solucionar la incidencia pero no lo consiguió. El motivo se debe a que, un encantador vecino de mi comunidad, solicitó el alta de fibra y el técnico que fue a instalarla (no de movistar obviamente) decidió que mi conexión a la caja era la más adecuada para realizar dicha nueva conexión....por qué decidió quitar un cable? porque ya no hay más puertos libres en la misma.

El técnico que vino a mi domicilio comprobó que, efectivamente, no había más huecos libres y no pudo realizar el re-enganche de mi línea y pasó la incidencia a los compañeros de planta (que según fui informado, son los responsables de ampliar el número de puertos en las cajas de conexión de fibra).

He llamado repetidas ocasiones a movistar y la respuesta siempre es la misma: se ha trasladado la petición a los compañeros de planta y lo están revisando, lo reiteramos y el técnico le llamará para notificarle de cómo se encuentra el proceso.  Ni se ponen en contacto conmigo los técnicos ni parece que progrese la incidencia.

Entiendo que el actual problema de COVID-19 haga que las incidencias sufran retrasos pero creo que en 10 días se puede dar solución a este problema.

Una de las veces que he llamado al 1004 se me ha informado que los técnicos de planta están esperando los permisos para poder acudir a realizar la reparación pero que esos permisos no se consiguen pq no pueden entrar en mi domicilio debido al famoso virus. Ya he reiterado por activa y por pasiva que no necesitan entrar en mi domicilio para nada porque el problema se encuentra en la caja de la comunidad que se encuentra en la planta baja, además, el técnico que inicialmente comprobó que no había mas huecos disponibles, se encargó de realizar todas las operaciones para que sólo fuera necesario añadir los puertos y conectar el cable de mi casa (ahora mismo, mi cable de la caja de la comunidad está marcado con una etiqueta indicando la vivienda a la que corresponde y el número de teléfono).

Les ruego por favor que den solución a este problema cuanto antes, no sólo por mi hijos que no pueden ver la tele sino porque yo me encuentro en mi casa (como muchos) y no puedo teletrabajar.

Muchas gracias por su ayda

Un saludo

Álvaro

Mensaje 1 de 7
346 Visitas
6 RESPUESTAS 6
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenos días @AlvaroOrejas,

 

Gracias por contactar con nosotros y bienvenido a la Comunidad Movistar.

 

Lamentamos las molestias ocasionadas. Para poder ayudarte con la incidencia que nos planteas y revisar el caso, ¿puedes por favor enviarnos los siguientes datos:

- Ubicación completa de instalación (Provincia,municipio,calle y número o en su defecto punto kilométrico)
- Número de teléfono afectado 
- Nombre, apellidos y Nif/Cif titular la línea
- Teléfono y persona de contacto, por si fuera necesario

 

Para que puedas agregarlos de forma mas segura, te anexamos un enlace para acceder a un mensaje privado: pincha aquí.

 

Nos mantendremos pendientes de su recepción .Un saludo

 

 

Irene

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 7
306 Visitas
AlvaroOrejas
Más integrado que la RDSI

Hola Irene;

Casualmente acaban de pasar los técnicos de planta a añadir 16 puertos más a la caja...pero mi conexión sigue sin funcionar. 

Las luces del router han cambiado de color: ahora ya no hay alarma pero la luz de conexión y la de TELF1 están parpadeando (se trata de un router HUAWEI ONT HG8240). Según el técnico que ha venido, al router le llega señal de fibra pero no consigue sincronizar desde la central (si me he enterado bien). También me ha comentado que este trámite puede ser realizado desde movistar y no es necesario que venga ningún técnico.

Sería posible que ustedes realizasen dicha gestión?

Muchas gracias por su ayuda

Un saludo

Álvaro

Mensaje 3 de 7
289 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @AlvaroOrejas

En primer lugar te pedimos disculpas por todas las molestias que te supone esta situación.

Nosotros desde aquí directamente no podemos realizar esas conexiones que quedan pendientes, pero hemos vuelto a reclamar la situación a los técnicos de zona para que finalicen los tramites necesarios.

Esperamos tener novedades sobre el caso pronto, te reiteramos las disculpas.

 

Un saludo.

 

Nieves.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 7
230 Visitas
AlvaroOrejas
Más integrado que la RDSI

Buenos días;

He llamado en numerosas ocasiones al 1004 solicitando la re-conexión de mi fibra pero, de momento, sigo incomunicado totalmente. Se ha convertido en un problema grave ya que me sigue siendo imposible teletrabajar desde mi casa, con lo que ello conlleva. Les vuelvo a reiterar que entiendo la situación que sufrimos actualmente, pero me resulta incomprensible que esta incidencia esté abierta desde el día 10 de Marzo y que hoy, 29 de Marzo, siga sin estar resuelta. La información que me suministran desde el teléfono de atención no es clara y me da la sensación de que no sirve de nada llamar....por mucho que se escale el problema o que se contacte con el responsable....la incidencia no progresa de ninguna manera.

Les transmito mi descontento con la gestión que se está realizando de la misma y mi decepción con la compañía.

Álvaro

Mensaje 5 de 7
209 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @AlvaroOrejas.

 

Estamos comprobando que ya los técnicos han podido solventar tu incidencia, nos consta que ya han contactado contigo y te han podido dar línea de fibra, ¿es así? ¿te funciona todo ya correctamente?

 

Si es así , y consideras que tu consulta ha quedado solucionada y ya no necesitas más ayuda de este foro,agradeceríamos si cerrar este hilo que has abierto, pulsando en el botón “Aceptar como solución” del post en el que se te hemos asesorado.

 

Un saludo.

 

Carmen



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 7
181 Visitas
AlvaroOrejas
Más integrado que la RDSI

Efectivamente, todo ha quedado solucionado.

Muchas gracias por la asistencia

Un saludo

Álvaro

Mensaje 7 de 7
177 Visitas