Incomunicación total por masiva sin datos ilimitados

Rinconete
Yo probé el VDSL
Incomunicación total por masiva sin datos ilimitados

Hola.

Desde las 7:30 de la mañana estamos varios clientes en A Coruña sin servicio y lo malo es que no activan bono de datos ilimitados.

Estaría bien que Movistar tuviera tal deferencia en esta circunstancia.

Gracias 

Mensaje 1 de 7
460 Visitas
6 RESPUESTAS 6
Redbaron
Yo probé el VDSL

A nosotros nos hicieron lo mismo… desde un sábado por la mañana hasta el martes siguiente por la tarde… nos quejamos, puse una nota pésima en la atención… me llamaron… lo expliqué y… BUENAS PALABRAS PERO NINGUNA ACCIÓN.

 

Es una vergüenza absoluta… Si la avería te afecta solo a ti… te activan datos ilimitados sin problema y automáticamente. 

Sin embargo, si la avería es general… nada de nada. Se ve que interpretan que la avería general es culpa del cliente, ¿no? (entiéndase la ironía).

 

Lo dicho… una vergüenza. Una avería la puedes tener… pero está desfachatez no.

Mensaje 2 de 7
409 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenas tardes @Rinconete

 

Lamentamos todas las molestias que te estamos ocasionando y te pedimos disculpas por ello. Comprobamos que tu liena se ha visto afectada por una incidencia en la central de fibra, por lo que nos indican los técnicos, el servicio ya ha quedado restablecido, ¿nos puedes confirmar si ya dispones de un servicio correcto, por favor?.

 

Un saludo 

 

Victoria 

 

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 7
348 Visitas
Rinconete
Yo probé el VDSL

Hola.

Está restablecido, gracias, no obstante sigo pensando que sería adecuado el dar esos datos ilimitados mientras no se solucione la avería.

Saludos 

Mensaje 4 de 7
343 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenos días @Rinconete,

 

Nos alegra que ya dispongas de un funcionamiento correcto, ante todo, pedirte disculpas por todas las molestias ocasionadas. Respecto al bono de datos por avería, dejamos constancia de tu petición para que pueda ser tenida en cuenta. 

 

¿Podemos ayudarte en algo más?.

 

Un saludo  

 

Victoria 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 7
324 Visitas
Rinconete
Yo probé el VDSL

Hola.

No, gracias.

Un saludo

Mensaje 6 de 7
291 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @Rinconete 

 

Perfecto, recordarte que, si tienes cualquier duda o incidencia, estamos a tú disposición.

 

Un saludo.

 

Fernando.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 7
282 Visitas