Hola.
Desde las 7:30 de la mañana estamos varios clientes en A Coruña sin servicio y lo malo es que no activan bono de datos ilimitados.
Estaría bien que Movistar tuviera tal deferencia en esta circunstancia.
Gracias
A nosotros nos hicieron lo mismo… desde un sábado por la mañana hasta el martes siguiente por la tarde… nos quejamos, puse una nota pésima en la atención… me llamaron… lo expliqué y… BUENAS PALABRAS PERO NINGUNA ACCIÓN.
Es una vergüenza absoluta… Si la avería te afecta solo a ti… te activan datos ilimitados sin problema y automáticamente.
Sin embargo, si la avería es general… nada de nada. Se ve que interpretan que la avería general es culpa del cliente, ¿no? (entiéndase la ironía).
Lo dicho… una vergüenza. Una avería la puedes tener… pero está desfachatez no.
Buenas tardes @Rinconete,
Lamentamos todas las molestias que te estamos ocasionando y te pedimos disculpas por ello. Comprobamos que tu liena se ha visto afectada por una incidencia en la central de fibra, por lo que nos indican los técnicos, el servicio ya ha quedado restablecido, ¿nos puedes confirmar si ya dispones de un servicio correcto, por favor?.
Un saludo
Victoria
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola.
Está restablecido, gracias, no obstante sigo pensando que sería adecuado el dar esos datos ilimitados mientras no se solucione la avería.
Saludos
Buenos días @Rinconete,
Nos alegra que ya dispongas de un funcionamiento correcto, ante todo, pedirte disculpas por todas las molestias ocasionadas. Respecto al bono de datos por avería, dejamos constancia de tu petición para que pueda ser tenida en cuenta.
¿Podemos ayudarte en algo más?.
Un saludo
Victoria
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola @Rinconete
Perfecto, recordarte que, si tienes cualquier duda o incidencia, estamos a tú disposición.
Un saludo.
Fernando.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es