Incomunicacion completa ....IMPRESENTABLES

Lisane
Yo probé el VDSL
Incomunicacion completa ....IMPRESENTABLES
Hola buenos dias, llevo desde el dia 23 de septiembre sin nada de lo prometido por movistar...contrate fusion. Me funcionó todo perfectamente durante 10 dias y de repente deje de tener linea de voz internet y movistar tv. He intentado todo para que me lo solucionen y despues de 8 dias viene un tecnico que no me puede solucionar nada ya que es un tecnico de imagenio y me dice que cd falla el fijo es cosa de telefonica que tienen que arrelglarlo ellos que el no puede hacer nada.Asi que sigo incomunicado sigo llamando mañana y tarde al 1002 al 1004 , me he pasado por alguna tienda y nada sigo sin soluciones. No se que mas hacer por favor hagan algo y solucionen el problema porque algunos necesitamos internet para cosas del trabajo.
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zvx
Yo probé el VDSL
Yo probé el VDSL

Bienvenido al Club...

Yo llevo más de un mes sin ADSL y decenas de llamadas infructuosas, reclamaciones en web... y nada.

 

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Lisane
Yo probé el VDSL
Y como no te marchas y cambias de compañia?...yo en el momento que cumpla un mes y no me hayan solucionado nada ahi les dejo...devuelvo el primer recibo y al tener compromiso de permanencia me penalizarian pero movere cielo y tierra..... esto es un contrato bilateral que una de las partes esta incumpliendo ([....]).
Mensaje 3 de 4
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Javim-Movistar
Antiguo Moderador

Hola Lisane.

 

Lamento los problemas que han surgido.  La incidencia esta activa y se la hemos reclamado a la EECC para que agilice su

reparación.

 

Saludos.



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