Incomunicado total por caída masiva

usuario_retirado
No aplicable
Incomunicado total por caída masiva
Llevo tres horas sin internet. Ni fibra-cable ni wifi ni TV ni fijo. En el 1004 me dijeron que estaba afectado por una caída masiva y que internet me volviera sola cuando se arreglase. De eso hace dos horas y media.
¿Para cuándo se va a solucionar? Os recuerdo que internet es una de mis herramientas de ocio y de TRABAJO.
Ya es la segunda caîda masiva en poco tiempo que se alarga muchas horas.
Saludos
Mensaje 1 de 3
480 Visitas
2 RESPUESTAS 2
Jon-Movistar
Antiguo Moderador

Buenas tardes @usuario_retirado

Parece un corte de la fibra sobre las 11:05, está el personal intentando restablecer el servicio lo antes posible.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 3
461 Visitas
Jon-Movistar
Antiguo Moderador

Servicio restablecido tras reparación de la fibra el 05/06/2018 por la tarde.

Cerramos el hilo al no recibir nuevas consultas.

No dudes en contactar de nuevo con nosotros si tienes cualquier consulta y/o problema. ¡Gracias por confiar en nosotros y participar en la Comunidad!



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 3
406 Visitas