Increíble los de movistar

jcaste
Yo probé el VDSL
Increíble los de movistar
Me parece increíble que una empresa como móvistar no de soluciones. Llevo dos días sin servicios en mi casa ni tlf. Ni Internet y tengo fibra. Hablo con ellos y me dicen que la subcontrata que se encarga de esto esta en huelga y que no saben cuando me lo van a solucionar pues lo Major será cambiarme de compañía por que no me están dando los servicios que tengo contratados. Son unos incompetentes y más teniendo un niño de 9 meses en casa y mi padre que esta con una máquina para poder respirar por las noches más vale que no les pase nada a ninguno de ellos. Y me dicen que eso no es urgente que hay otras peores increíble espero una solución hoy mismo o si no tomare otras medidas.
Mensaje 1 de 3
349 Visitas
2 RESPUESTAS 2
TecnicoMovistarTV-Movistar
Antiguo Moderador

Hola jcaste:

Vemos que la avería ya esta solucionada. Gracias por utilizar el foro.

Saludos

Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 3
276 Visitas
TecnicoMovistarTV-Movistar
Antiguo Moderador

Hola jcaste

Te agracedemos la confianza que nos has demostrado al participar en la Comunidad Movistar.

Puesto que el motivo de tu consulta ha quedado resuelto procedemos a cerrar el hilo, recordandote que seguimos a tu disposición si nos necesitas de nuevo.

Un saludo.

luismi

Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 3
205 Visitas