Hola a todos, tengo adsl de movistar desde hace 8 años, sin ninguna queja, pero recientemente he cambiado de domicilio, y he podido comprobar que cuando el adsl va bien, todo perfecto, pero cuando va mal, el desprecio de Movistar hacia el cliente es mas que notorio.
El adsl va cuando quiere, llamo al 1002, y se cachondean de mi con que es "una averia masiva", pregunto cuando se resolvera y contestan "que es una averia masiva", les explico que necesito el adsl para trabajar, que me lo han ofertado, y que lo estoy pagando, respuesta "es una averia masiva", pido que me pasen con reclamaciones, me pasan y me dicen que no me preocupe, que tramitaran mi reclamacion, pero no son capaces de enviar una respuesta. Pido hablar con un responsable, y me dicen que no.
Resultado: Pagando adsl, sin poder cambiar de compañia porque la linea seguira siendo de telefonica y por consiguiente seguire recibiendo la misma [¿#":(@!!!!BRRR] de servicio, perdiendo dias de trabajo y encima sin saber si esto es puntual y si algun dia daran un servicio con unas minimas condiciones.
Solo espero el dia en que pueda contratar la linea con otra compañia, y poder olvidar a Movistar para siempre.
desde q el 1004 y el 1002 estan fuera de españa, la clidad ha desaparecido, y los q trabajan desde esos paises no saben nada de nada, solo los mod de este foro saven hacer su trabajo.
Pues de ser asi a ver si aparece alguno por aqui y me dice que es lo que puedo hacer.
Hola Pacofol.
Envíame un MP con tu nº de teléfono + datos del titular, para comprobar el estado de esa masíva y de tu
circuito de ADSL.
Saludos.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Editado 19-07-2011 11:49
Editado 19-07-2011 11:49
Hola Pacofol conozco perfectamente a Javim-Movistar y estoy convencido que el o cualquier otro moderador te informarán lo que está pasando realmente con tú problema, es posible que estés esperando una respuesta, pero es que cuando Javim te ha respondido a mediodía seguro que no ha podido comprobar nada, y ahora por la tarde no está pero seguro que mañana sabrás algo,ya verás lo eficientes que son estos señores que trabajan por y para nosostros los usuarios, de este foro, y lo que te decía FOX la mayoría de los que atienden el 1004 y 1002 , pues o no saben o no contestan.
Suerte y un abrazo
Hola Pacofol.
Todavía no he recibido tu MP con la información de tu datos, para poder comprobar el estado del servicio.
Salu2.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es