Increible gestión de movistar, llamo para subir de fusión 0 de 600 mb a 1 GB con decodificador y acabo SIN TV

maulito
Yo probé el VDSL
Increible gestión de movistar, llamo para subir de fusión 0 de 600 mb a 1 GB con decodificador y acabo SIN TV

Hoy he llamado para subir de 600 a un 1Gb, primero me han pasado a fusion 0 1gb, sin decodificador, con lo que he perdido la TV, llamo para decir que no veo la TV, y ahora tengo fusion 1gb sin deco pero la velocidad 600 mb. Ya llevo unas 4 llamadas hoy y no consigo que me lo soluciones. En las dos ultimas llamadas me dicen que no tengo nada contratado. Gracias por la ayuda de antemano.

Mensaje 1 de 24
1.743 Visitas
23 RESPUESTAS 23
maulito
Yo probé el VDSL

La cosa continua, esto me recuerda a asterix y obelix en las 12 pruebas, ahora me han dicho que me hacen el cambio correcto de tarifa con deco, y ojo, me aparece pendiente "necesaria instalacion" , seguro quenvendra un tecnoco a ponerme el deco, previsto pa el 1 de febrero, PERO EL DECO YA LO TENGO, que me habeis cambaido la tarifa vosotros, que yo la TV ya la veia.   🤦‍♂️

Mensaje 2 de 24
1.627 Visitas
maulito
Yo probé el VDSL

Por favor, algun comercial que me ayude? 

Mensaje 3 de 24
1.557 Visitas
maulito
Yo probé el VDSL

Continua la telenovela, efectivamente se acaba de ir el de movistar con el deco. Hay una incidencia en su aplicación y no ha podido darme de alta en la TV, y que tenia antes de pedir la subida. Así que tendrá que venir otro día. No se que mas podra pasar, eso si estoy sin TV, pero entretenido con estos de MOVISTAR. 

Mensaje 4 de 24
1.543 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @maulito

 

Pásanos tus datos personales por privado (nombre completo, dni y teléfono de contacto) para trasladar la consulta. Al pasar el puntero por nuestro usuario-nick te aparecerá la opción de enviar mensajes privados.

 

Saludos. Toñi
 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 24
1.532 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @maulito

 

Hemos recibido los datos solicitados, nos ponemos con tu caso y te informaremos. 

 

Un saludo

Mónica

 

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 24
1.511 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @maulito

 

Hemos comprobado que tienes Fusión 0 fibra simétrica hasta 1Gb con Desco.

 

¿El servicio está correcto?

 

Un saludo

Cristina




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 24
1.490 Visitas
maulito
Yo probé el VDSL

Si, pero solo me llegan 600

Mensaje 8 de 24
1.477 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola de nuevo @maulito

 

Movemos el hilo a Soporte Técnico para que los compañeros puedan revisar tu caso y ayudarte.

 

Un saludo

Cristina




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 24
1.476 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @maulito

 

Acabamos de cargar una actualización en tu HGU. En cuanto puedas repite e test de velocidad desde un ordenador (que tenga la tarjeta de red de 1GB correctamente configurada) conectado por cable de ethernet categoría 5e (o superior) directamente al router, por favor.

 

Un saludo.

 

Nieves



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 24
1.460 Visitas
maulito
Yo probé el VDSL

He realizado el test como me habéis comentado, todo igual, 624.8 bajada y 589 de subida. Todo igual. 

Mensaje 11 de 24
1.452 Visitas
maulito
Yo probé el VDSL

Por lo que veo esto es un no parar, hoy me ha llamado alguien del 1002, por que desde el 1004 me dieron de alta una avería, que acabo con un email diciendo que llamara al 1002 para hacer unas pruebas, llamada que quedo en que esperara 24/48 horas que ya han pasado, y por mucho, luego hoy me han llamado del 1002 y me han dicho que es un problemas comercial, yo le he indicado a esa persona que es la parte comercial la que ha creado la avería y que a mi en la aplicación me pone correctamente fusión 0 a 1gb CON DECO, hace unos minutos se ha reseteado el modem, por lo que entiendo que es verdad que habéis hecho la carga del software, que por lo que veo no ha funcionado. Y a las 13:31 he recibo un correo diciendo que dan por resuelto mi problema técnico con la fibra numero CP2101Z1RTB6CV/0. Todo ello solo por querer subir de 600 mb a 1Gb? lo dicho increible.

Mensaje 12 de 24
1.448 Visitas
maulito
Yo probé el VDSL

Otra nueva llamada, sigo con 600m, y la parte técnica dice que es la parte comercial, aunque le sigo diciendo que en todos parte de forma comercial todo esta correcta, es decir en la web y en la app me aparece que tengo contratado un fusión 0 a 1Gb, aunque todos los test me da solo 600 Mg y a ellos les consta. ¿de verdad después de tantas llamadas vuestras nadie puede solucionar este tema?

Mensaje 13 de 24
1.430 Visitas
maulito
Yo probé el VDSL
Spoiler
Por cierto nueva incidencia abierta CP2101SJW19ZQQ, la anterior, CP2101Z1RTB6CV, se cerro sin estar la incidencia resuelta. Me gustaría saber como funciona esta empresa, Movistar, y sus miles de contratas y sub sub contratas.
Mensaje 14 de 24
1.429 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenos días @maulito,

 

Sentimos las molestias ocasionadas. Comprobamos que nos consta el boletín de incidencia indicado anteriormente n estudio por este proceso. Acabamos de solicitar en él a los técnicos especializados que llevan el caso su agilización máxima para que esté cuanto antes reparado y en funcionamiento correcto.

 

Lamentamos los inconvenientes causados, les hemos indicado que lo agilicen al haber cerrado la avería previa sin quedar solventado para darle mayor rapidez y hemos solicitado también que cualquier información o avance al respecto, se comuniquen de forma personal y directa al móvil facilitado de contacto.

 

En cuanto a la información de funcionamiento interno de la compañía o procesos referentes a contratas o subcontratadas de servicios te pedimos disculpas pero carecemos de referencias al respecto de dichos servicios, ya que es información interna del operador.

 

Esperamos una pronta solución del caso se informarán personalmente.

 

Muchas gracias, un saludo

 

Irene



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 15 de 24
1.400 Visitas
maulito
Yo probé el VDSL

Continuamos el diario, acaba de irse un técnico, que comprueba lo que yo digo 600 Mb, me dice textualmente: "No hay ninguna avería, lo que hay una discrepancia entre la información comercial y la pagina "SIGA". Que por su parte va a cerrar la incidencia. Que hable con el 1004. Volvemos al principio. ¿por favor alguien que me ayude?

Mensaje 16 de 24
1.326 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenas noches @maulito,

 

Sentimos mucho las molestias ocasionadas. Comprobamos que el boletín de incidencia generado a este respecto con el técnico de zona nos consta en seguimiento aún por su parte. Hemos vuelto a revisar la conexión que nos consta de alta correcta con la velocidad solicitada. Por lo que hemos solicitado de nuevo su revisión para que pueda quedar subsanada cuanto antes. Les hemos solicitado la agilización de la misma y el contacto personal para su seguimiento.

 

Te reiteramos las disculpas y esperamos que pronto puedas disponer de dicho servicio en correcto funcionamiento.

 

Muchas gracias, un saludo

 

Irene



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 17 de 24
1.303 Visitas
maulito
Yo probé el VDSL

Continuamos, me ha vuelto ha llamar un Técnico de Movistar local, un tal Francisco, me dice que esta incidencia es solo que la velocidad del 1 Gb no esta habilitada en Málaga, por lo que no se podrá solucionar hasta que este habilitada, le he respondido que comercialmente yo tengo 1 Gb tanto de subida como de bajada en mi app y a eso debería ir la lineal, por lo que no cerrare la incidencia hasta que vaya a un 1 Gb que es lo que tengo contratado. por favor aclárenme si efectivamente esto es cierto y no hay  1Gb habilitado en Málaga capital que es donde yo resido. 

Mensaje 18 de 24
1.250 Visitas
maulito
Yo probé el VDSL

Me vuelven a llamar para decirme que cierre la incidencia ya que Movistar no esta haciendo los cambio de 600 Mb a un 1 Gb, de forma rapida asi que tengo que esperarme lo que sea, que ya llegara mi turno, yo insisto, que de acuerdo, pero que la incidencia no la cerrare yo. Increible pelota que teneis montada. La persona me insiste que es Movistar la que no esta preparada para haber realizado el cambio, y que ellos no pueden hacer nada. Alguien me puede explicar desde este foro que esta pasando...

Etiquetas (1)
Mensaje 19 de 24
1.211 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenas tardes @maulito

 

Disculpa por las molestias ocasionadas. Consta que el boletín sigue en estudio. Hemos pasado nota de nuevo a los técnicos de zona, para que comprueben esos datos y vuelvan a contactar contigo para informarte.

 

Un saludo.

 

Nacho.

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 20 de 24
1.139 Visitas
maulito
Yo probé el VDSL

Por lo que me dicen los técnicos de la zona no es un problema ni del Rúter ni de la linea, ni de nada físico, es un problema de la central donde todavia consta 600 Mb de subida y bajada, aunque comercialmente en la web y el app aparece fusion 0 1Gb, por favor no quiero explicarlo mas, parece que hablo con robots. Y todavia me llama alguien del 1004 y me dice que si quiero contratar la salud, claro para morirme. Por favor no me pidais mas disculpas, y decidme cual es la incidencia y solventarla. a ver que me responder ahora.

Mensaje 21 de 24
1.119 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @maulito,

 

Comprobamos que tienes en revisión un boletín al respecto de la incidencia que nos planteas que está siendo analizado por parte de los técnicos especializados para poder darte cuanto antes una solución y recuperar la velocidad correcta contratada. Acabamos de solicitar la agilización de su resolución a dichos técnicos para que lo tengas cuanto antes en servicio.

 

Les hemos solicitado el contacto directo para seguimiento y cualquier avance al respecto de la resolución al móvil de contacto que nos facilitaste previamente.

 

Esperamos se comuniquen cuanto antes y quede reparado a la mayor brevedad, sentimos las molestias.

 

Muchas gracias, un saludo

 

Irene



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 22 de 24
1.113 Visitas
maulito
Yo probé el VDSL

Desde el dia 13 esperando que me resuelvan la incidencia.

Mensaje 23 de 24
1.086 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @maulito.

 

Comprobamos que aun sigue abierto el boletín de avería donde los técnicos están intentando solucionar el problema de velocidad de 1G de tu línea. Desde aquí hemos procedido a reiterarlo de nuevo y a solicitar su máxima agilización. Los técnicos contactarán contigo lo antes posible. 

 

Un saludo.

 

Carmen



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 24 de 24
978 Visitas