Incremento a 600Mb pero sigo a 300Mb

msanz
Yo probé el VDSL
Incremento a 600Mb pero sigo a 300Mb

Hace unos días se me informó de la subida a 600Mb. Al hacer las comprobaciones de test de velocidad sigo en 300 Mb. He reiniciado el router HGU sin éxito y he llamado al 900 20 20 29 donde se me informa que ya se ha aumentado la velocidad.

 

¿hay que realizar algún trámite más para disponer de los 600Mb?

 

Gracias

 

Un saludo 

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Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @msanz 

 

Gracias por remitirnos tu consulta y bienvenido a la Comunidad Movistar.  


De igual forma para poder comprobar la conexión y así poder ayudarte mejor, necesitamos si no te importa que nos envíes los siguientes datos a comprobar:  


- Número de teléfono afectado  

- Nombre, apellidos y Nif/Cif titular la línea  

- Teléfono y persona de contacto, por si fuera necesario  

- Dirección completa (provincia, localidad, nombre y número de la calle)  

 

Si pulsas en el nombre "Técnico Movistar" veras la opción de "Mensaje Privado" para mayor seguridad de los datos. En este enlace puedes ver como hacerlo.

 

Nos mantendremos pendientes de la recepción de la información que nos envíes.  


Un saludo  


Fernando. 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

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Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @msanz 

 

Hemos recibido tus datos correctamente , muchas gracias .

Comprobamos que  los parámetros  y vemos que no se ha actualizado a nivel técnico , hemos pasado nota para que se actualice  en cuanto se termine de hacer las gestiones contactaran contigo los técnicos encargados .

Te hemos enviado un mensaje privado con los datos del boletín.

 

Un saludo 

Soraya



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msanz
Yo probé el VDSL

Buenas tardes,

 

2 veces se ha cerrado el boletín asignándolo como resuelto y he tenido que volver a abrirlo porque no se actualiza a la nueva velocidad. He apagado y reiniciado el router varias veces sin éxito y utilizado vuestro test de velocidad: https://www.movistar.es/particulares/test-de-velocidad/medir-velocidad

 

En todas las mediciones el resultado es el mismo que antes de la subida. Última medición a las 14:58 de hoy con un resultado de 295,3 Mbps de bajada y 296,0 Mbps de subida.

 

Gracias

 

Un saludo

 

 

 

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Técnico Banda Ancha

Buenas tardes @msanz

 

Comprobamos tu incidencia está notificada al técnico de zona.  Además comprobamos tiene una cita concertada para mañana por la mañana. Quedamos a la espera, para  comprobar la velocidad de conexión. Lamentamos las molestias ocasionadas 

 

Un saludo. Silvia 

 

 



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msanz
Yo probé el VDSL

Solucionado finalmente.

 

cierro hilo.

 

Gracias!

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Técnico Banda Ancha

Hola @msanz 

 

Nos alegramos que ya este funcionado el servicio de forma correcta. Por nuestra parte cerramos el hilo. Si te volviera a surgir, esta u otra incidencia o duda, confírmalo en un nuevo hilo y te atenderemos encantados.  

   

Un saludo.  

 

Fernando.  



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