Incremento de velocidad ADSL

st2430
Yo probé el VDSL
Incremento de velocidad ADSL

Hola, quería saber si está planeado un incremento de velocidad de mi coneción ADSL. Hace años han cambiado desde 1 mega a 3, pero con la evolución tan rápida de internet y con más dependencia cada día, los 3 mega parecen hoy muy lentos. Puedo enviar los detalles del contrato en privado, si me dices como. Gracias por su atención.

 

Mensaje 1 de 6
311 Visitas
5 RESPUESTAS 5
Javim-Movistar
Antiguo Moderador

Hola st2430.

 

Envíame un MP con tu nº de teléfono, datos titular y vemos que velocidad puede tener. Esta va a estar condicionada por la distancia que presente el bucle desde tu domicilio a la Central.

 

Saludos.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 6
288 Visitas
st2430
Yo probé el VDSL

He probado enviar un MP (=mensaje privado?) pero no funciona:

 

"El usuario Javim-Movistar no tiene activados los Mensajes privados."

 

 

 

Mensaje 3 de 6
270 Visitas
AngelC-Movistar
Antiguo Moderador

Hola st2430.

 

Pásame tu datos, Javim no está por el foro.

 

Saludos.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 6
247 Visitas
AngelC-Movistar
Antiguo Moderador

Hola st2430;

 

He configurado un perfil de 6 megas en tu circuito. comprueba si se mantiene sin cortes de señal.

 

Saludos.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 6
236 Visitas
st2430
Yo probé el VDSL

Emoticono feliz

 

Muchísimas gracias.

He probado con el test de velocidad de movistar (http://www.movistar.es/particulares/test-de-velocidad) con el siguiente resultado:

 

bajada 5.056 Mbps

subida 520.0 kbps

 

Parece correcto.

 

Gracias otra vez.

 

 

Mensaje 6 de 6
230 Visitas