Incumplimiento instalación y servicio deficiente

itziar_morga
Mi vida cambió con el ADSL
Incumplimiento instalación y servicio deficiente

Hola, el pasado domingo 12 de enero era la fecha límite para que vinieran a instalarnos la Fibra a mi domicilio. He perdido, aproximadamente, 6h de mi vida llamando al 1004 y escuchando la cancioncita de cola de espera. 

Sus operadores han tenido la mala educación y la poca profesionalidad de colgarme, después de haberla liado su equipo comercial y para colmo, les tengo que perseguir como si se tratara de una empresa hiper informal y nada profesional, porque no son capaces de dar el servicio que venden. 

1. ¿Cuándo van a venir a instalarme la Fibra Óptica?

2. Si no me pueden instalar la Fibra, hasta que no me la instalen en la Tienda Movistar dónde tuvimos que ir a recoger la tarjeta SIM para el móvil, nos indicaron que nos darían algún tipo de servicio alternativo (la chica nos habló de un pincho inalámbrico) o cantidad extra de gigas en el móvil para poder compartir con los dispositivos del domicilio. 

El número de pedido es: 364522562319

El número de reclamación es: 202000064624

 

Mensaje 1 de 13
847 Visitas
12 RESPUESTAS 12
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @itziar_morga y bienvenida a la Comunidad!!

 

Para poder ayudarte con tu consulta necesitamos que nos facilites tus datos por mensaje privado (nombre, apellidos y NIF del titular, teléfono móvil de contacto, dirección de la instalación). 

 

Puedes enviarnos la información pulsando aquí.

 

Un saludo

 

Inmaculada




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 13
807 Visitas
itziar_morga
Mi vida cambió con el ADSL

He respondido por privado, aportando los datos que me solicitan.

 

Por otro lado, el pasado martes 14/01/2020 a las 18:10 hablé con una de sus operadoras y me aseguraron que hasta dentro de 30 días no me instalarían la Fibra Óptica porque es la fecha prevista de instalación del cajetín. 

 

Además, me indicó que me vendrían a instalar ADSL de forma temporal para que pueda tener internet en mi domicilio. Esta misma operadora quedó en enviar algún tipo de confirmación de esto, pero para variar.... Nadie me ha comunicado ni enviado nada... Sigo a la espera...

 

 

Mensaje 3 de 13
767 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @itziar_morga,

 

Hemos recibido tus datos, nos ponemos con ello y te informamos.

 

Un saludo

Mercedes




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 13
756 Visitas
itziar_morga
Mi vida cambió con el ADSL

¡Hola!

 

¿Piensan darme alguna respuesta? Han pasado 4 días desde que les envié la información y aun no me han dado ningún tipo de respuesta. 

 

Mensaje 5 de 13
736 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Buenas tardes @itziar_morga

 

Sentimos la espera, te pedimos disculpas por no ofrecerte una respuesta antes.

 

Tu solicitud de alta está retenida, hemos tramitado una reclamación, te ampliamos la información por privado.

 

Un saludo
Llani



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 13
726 Visitas
itziar_morga
Mi vida cambió con el ADSL

Hola de nuevo, paso la respuesta por aquí, por is hay más gente en mi misma situación:

 

Buenas, les puedo informar yo tranquilamente de cual es el problema.

Vivo en una finca nueva, no tiene cajetín exterior propio(CTO), el del bloque de al lado está a tope, tienen que instalarnos uno nuevo, llevan 1 semana y media dándome como plazo de instalación 30 días, en ocasiones 2 meses, según le de al operador de turno. 

Este plazo de 30 días era el mismo, el pasado martes 14 de enero que hoy, 20 de enero. 

Este problema no lo tengo yo sola, sino toda mi comunidad está pendiente para poder tener internet. A mi vecino del bajo ayer me dijo, que le habían dado 25 días, pero como esto es un cachondeo y cada uno dice una cosa, como que no.....

Mensaje 7 de 13
721 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @itziar_morga

 

De momento el pedido sigue en el mismo estado y la reclamación sobre la provisión de este, continúa retenido.

Estamos haciendo un seguimiento de tu caso, para poder informarte de su evolución. 

Un saludo

Vero



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 13
706 Visitas
itziar_morga
Mi vida cambió con el ADSL

Hola, 

 

¿Han desbloqueado ya mi pedido? Hice la contratación el día 23 de diciembre y el plazo de instalación cumplió el día 12 de enero, llevamos desde entonces en el mismo punto y 10 días más tarde, siguen sin ofrecerme otra respuesta que:

El pedido sigue en el mismo estado, hemos vuelto a reclamar y hacemos seguimiento. 

POR FAVOR, denme un timing para la instalación y cumplidlo, porque llevo desde el día 14 de enero, me dieron una fecha estimada de 30 días, el sábado me dijeron que de 1 a 2 meses y el lunes día 20 de enero me dijeron otra vez que 30 días para la instalación.

 

A mi vecino, que está en la misma situación, porque el problema es genérico del edificio y el domingo 12 de enero me comentó que el tenía un plazo de 25 días.

 

¿Podrían, por favor, darnos un plazo real de cuándo van a solucionar mi problema? Llevamos desde el mes de octubre viviendo en el edificio y desde entonces no hemos podido contratar internet con ninguna compañía porque tienen que venir a instalar el cajetín exterior, que según nos han dicho, solo lo puede hacer Movistar. 

 

Hicimos la primera contratación con ustedes en noviembre y no nos lo pudieron instalar, en ese momento, ya nos dieron el plazo de 1-2meses para solucionar el problema, intentamos con otras compañías, pero existía el mismo problema, no hay disponibilidad de puertos porque no hay cajetín, así que volvimos a intentar con Movistar y llevamos casi 1 mes desde la contratación y sin ningún tipo de solución. 

 

Lo único que hemos recibido es la misma respuesta en bucle, así que, por favor, solucionen nuestro problema, no es solo un domicilio afectado....

 

¡Saludos!

Mensaje 9 de 13
688 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @itziar_morga

 

Entendemos tu malestar y te pedimos disculpas por la demora en la instalación.

Cómo te hemos informado nuestros técnicos están trabajando, para que a la mayor brevedad se pueda solucionar.

Desde la Comunidad no podemos ofrecerte ninguna fecha, dependerá de los trabajos de zona, y estaremos pendientes de la evolución y registros que realicen y te vamos informando.

 

Saludos Fátima



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 13
682 Visitas
itziar_morga
Mi vida cambió con el ADSL

Es decir, que me sirve de lo mismo haber puesto la reclamación aquí, que en twitter, que en el 1004, que en el 1002... DE NADA.

Usted quien me escribe no tiene la culpa, pero es que le podría hacer un copiar y pegar infinito de cuántas veces me han dado esa misma respuesta calcada, es decir, no digo nada, solo que te tienes que aguantar y tragártelo porque irán cuando consideren oportuno...

 

Seguiré cada 3 días insistiendo, paso de seguir haciéndolo a diario ya que solo me generan ansiedad y me hacen perder tiempo del desarrollo de mis tareas profesionales, que además, me están dificultando el hacerlas, PORQUE NO PUEDO TRABAJAR DESDE MI CASA.

 

Como ya les he referido en alguna otra ocasión, gracias por nada.

Mensaje 11 de 13
671 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Buenas tardes @itziar_morga

 

Sentimos no poder ofrecerte mejores noticias. Según la resolución de la reclamación que gestionamos sobre tu solicitud de alta, el pedido está retenido debido a estar pendiente de concesión de permisos oficiuales para continuar con los trabajos de despliegue de fibra, es previsible que se demoren aproximadamente 3 o 4 meses la concesión de dichos permisos.

 

Por lo que para que podamos ofrecerte servicio actualmente, ha de ser con tecnología Radio. Si lo deseas, puedes acogerte a Fusión radio

Échale un vistazo a las distintas modalidades y nos indicas si quieres que te lo gestionemos.

 

Un saludo
Llani
 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 12 de 13
662 Visitas
itziar_morga
Mi vida cambió con el ADSL

Hola, 

 

Voy a intentar responder de la forma más educada que pueda porque esto ya me parece un chiste malo y largo.

Hace ya 3 meses que empezamos con todos estos temas y estas gestiones y me dicen ustedes, que ahora tengo que esperar otros 3-4 meses por un servicio que he contratado porque ustedes son los únicos que pueden realizarlo y después de llevar meses recibiendo un plazo de "30 días", ahora nos dicen que tenemos que seguir esperando esa friolera de tiempo, que ya otras compañías, antes de la última contratación en diciembre con ustedes, nos habían dado ese plazo para la instalación de la Fibra (básicamente, porque tenían que ir ustedes a instalar la caja). Es decir, en conclusión:

1. A primeros de noviembre intentamos hacer la contratación y nos dijeron que no teníamos cobertura de Fibra óptica.

2. Durante el mes de diciembre intentamos contratar con el resto de compañías, fueron ellos los que nos dijeron que no era un problema de que no me la pudieran poner, sino que tenían que ir ustedes a hacer lo del cajetín.

3. Nos indicaron que este plazo para poner el cajetín iba a ser de 3 a 4 meses (MES DE NOVIEMBRE, PRIMERA SEMANA DE DICIEMBRE). Es decir, este plazo se lo dieron ustedes porque la otra compañía no puede hacer estos trabajos. 

4. El 23 de diciembre decidimos volver a contratar con ustedes (que ya sabían que no me iban a poder poner la Fibra porque no existe el cajetín de conexión). Me dan un plazo de 20 días naturales. 

5. Una vez pasado este plazo, empiezas a darme en bucle la respuesta de que en 30días tendré internet (llamando al 1002 y al 1004, con sus consiguientes HORAS de espera).

6. El día 16 de enero de dijeron: Hola Itziar. Soy María Luz. Antes de nada pedirte disculpas por las molestias ocasionadas y entendemos tu malestar. Como te hemos indicado anteriormente el pedido con número 364522562319 sigue retenido y la reclamación 202000064624 ha sido resuelta indicándonos que la previsión de cobertura de Fibra puede llegar a tardar 2 meses si no surgen incidencias. Otra opción, sería contratar ADSL para poder hacer uso del servicio de forma provisional. Quedamos a la espera de respuesta. Si tienes cualquier otra duda, nos lo comentas. Estaremos encantados de atenderte. Un saludo.

En este mensaje hay dos temas importantes:

Primero: me vuelven a dar un nuevo plazo, esta vez de 2 meses.

Segundo: Me indican que tengo cobertura de ADSL, cuando en su mensaje me han dicho que tengo que contratar Radio Fusión, porque SABEN que no tengo instalación de ADSL.

7. En este foro, no me han querido dar fechas, para que no tuviera nada por escrito que poder presentar en una denuncia, pero por Twitter si lo hicieron. 

8. Me ofrecen el día 27 de enero una solución que yo llevo reclamando desde el día 12 para poder optar a tener internet en mi casa. Me llevan puteando en mi negocio desde que me instalé por este tema... Yo trabajo desde mi casa... 

9. ¿Qué pasa con el pack promocional que yo contraté?

 

Finalmente, quiero que me informen de cómo se establece una reclamación formal contra su compañía. (En cuanto a la reclamación, me refiero a poner lo equivalente a la hoja de reclamaciones en un tienda , lo digo para que eviten decirme que  a través de esta plataforma o lo que sea, algo oficial al consumidor)

 

Gracias y saludos,

Itziar.

 

Mensaje 13 de 13
641 Visitas