Incumplimiento instalación y servicio deficiente

Incumplimiento instalación y servicio deficiente

Hola, el pasado domingo 12 de enero era la fecha límite para que vinieran a instalarnos la Fibra a mi domicilio. He perdido, aproximadamente, 6h de mi vida llamando al 1004 y escuchando la cancioncita de cola de espera. 

Sus operadores han tenido la mala educación y la poca profesionalidad de colgarme, después de haberla liado su equipo comercial y para colmo, les tengo que perseguir como si se tratara de una empresa hiper informal y nada profesional, porque no son capaces de dar el servicio que venden. 

1. ¿Cuándo van a venir a instalarme la Fibra Óptica?

2. Si no me pueden instalar la Fibra, hasta que no me la instalen en la Tienda Movistar dónde tuvimos que ir a recoger la tarjeta SIM para el móvil, nos indicaron que nos darían algún tipo de servicio alternativo (la chica nos habló de un pincho inalámbrico) o cantidad extra de gigas en el móvil para poder compartir con los dispositivos del domicilio. 

El número de pedido es: 364522562319

El número de reclamación es: 202000064624

 

Mensaje 1 de 11
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Re: Incumplimiento instalación y servicio deficiente

Hola @itziar_morga y bienvenida a la Comunidad!!

 

Para poder ayudarte con tu consulta necesitamos que nos facilites tus datos por mensaje privado (nombre, apellidos y NIF del titular, teléfono móvil de contacto, dirección de la instalación). 

 

Puedes enviarnos la información pulsando aquí.

 

Un saludo

 

Inmaculada



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Mensaje 2 de 11
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Re: Incumplimiento instalación y servicio deficiente

He respondido por privado, aportando los datos que me solicitan.

 

Por otro lado, el pasado martes 14/01/2020 a las 18:10 hablé con una de sus operadoras y me aseguraron que hasta dentro de 30 días no me instalarían la Fibra Óptica porque es la fecha prevista de instalación del cajetín. 

 

Además, me indicó que me vendrían a instalar ADSL de forma temporal para que pueda tener internet en mi domicilio. Esta misma operadora quedó en enviar algún tipo de confirmación de esto, pero para variar.... Nadie me ha comunicado ni enviado nada... Sigo a la espera...

 

 

Mensaje 3 de 11
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Re: Incumplimiento instalación y servicio deficiente

Hola @itziar_morga,

 

Hemos recibido tus datos, nos ponemos con ello y te informamos.

 

Un saludo

Mercedes



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Mensaje 4 de 11
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Re: Incumplimiento instalación y servicio deficiente

¡Hola!

 

¿Piensan darme alguna respuesta? Han pasado 4 días desde que les envié la información y aun no me han dado ningún tipo de respuesta. 

 

Mensaje 5 de 11
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Re: Incumplimiento instalación y servicio deficiente

Buenas tardes @itziar_morga

 

Sentimos la espera, te pedimos disculpas por no ofrecerte una respuesta antes.

 

Tu solicitud de alta está retenida, hemos tramitado una reclamación, te ampliamos la información por privado.

 

Un saludo
Llani



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Mensaje 6 de 11
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Re: Incumplimiento instalación y servicio deficiente

Hola de nuevo, paso la respuesta por aquí, por is hay más gente en mi misma situación:

 

Buenas, les puedo informar yo tranquilamente de cual es el problema.

Vivo en una finca nueva, no tiene cajetín exterior propio(CTO), el del bloque de al lado está a tope, tienen que instalarnos uno nuevo, llevan 1 semana y media dándome como plazo de instalación 30 días, en ocasiones 2 meses, según le de al operador de turno. 

Este plazo de 30 días era el mismo, el pasado martes 14 de enero que hoy, 20 de enero. 

Este problema no lo tengo yo sola, sino toda mi comunidad está pendiente para poder tener internet. A mi vecino del bajo ayer me dijo, que le habían dado 25 días, pero como esto es un cachondeo y cada uno dice una cosa, como que no.....

Mensaje 7 de 11
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Re: Incumplimiento instalación y servicio deficiente

Hola @itziar_morga

 

De momento el pedido sigue en el mismo estado y la reclamación sobre la provisión de este, continúa retenido.

Estamos haciendo un seguimiento de tu caso, para poder informarte de su evolución. 

Un saludo

Vero



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Mensaje 8 de 11
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Re: Incumplimiento instalación y servicio deficiente

Hola, 

 

¿Han desbloqueado ya mi pedido? Hice la contratación el día 23 de diciembre y el plazo de instalación cumplió el día 12 de enero, llevamos desde entonces en el mismo punto y 10 días más tarde, siguen sin ofrecerme otra respuesta que:

El pedido sigue en el mismo estado, hemos vuelto a reclamar y hacemos seguimiento. 

POR FAVOR, denme un timing para la instalación y cumplidlo, porque llevo desde el día 14 de enero, me dieron una fecha estimada de 30 días, el sábado me dijeron que de 1 a 2 meses y el lunes día 20 de enero me dijeron otra vez que 30 días para la instalación.

 

A mi vecino, que está en la misma situación, porque el problema es genérico del edificio y el domingo 12 de enero me comentó que el tenía un plazo de 25 días.

 

¿Podrían, por favor, darnos un plazo real de cuándo van a solucionar mi problema? Llevamos desde el mes de octubre viviendo en el edificio y desde entonces no hemos podido contratar internet con ninguna compañía porque tienen que venir a instalar el cajetín exterior, que según nos han dicho, solo lo puede hacer Movistar. 

 

Hicimos la primera contratación con ustedes en noviembre y no nos lo pudieron instalar, en ese momento, ya nos dieron el plazo de 1-2meses para solucionar el problema, intentamos con otras compañías, pero existía el mismo problema, no hay disponibilidad de puertos porque no hay cajetín, así que volvimos a intentar con Movistar y llevamos casi 1 mes desde la contratación y sin ningún tipo de solución. 

 

Lo único que hemos recibido es la misma respuesta en bucle, así que, por favor, solucionen nuestro problema, no es solo un domicilio afectado....

 

¡Saludos!

Mensaje 9 de 11
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Re: Incumplimiento instalación y servicio deficiente

Hola @itziar_morga

 

Entendemos tu malestar y te pedimos disculpas por la demora en la instalación.

Cómo te hemos informado nuestros técnicos están trabajando, para que a la mayor brevedad se pueda solucionar.

Desde la Comunidad no podemos ofrecerte ninguna fecha, dependerá de los trabajos de zona, y estaremos pendientes de la evolución y registros que realicen y te vamos informando.

 

Saludos Fátima



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Mensaje 10 de 11
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Re: Incumplimiento instalación y servicio deficiente

Es decir, que me sirve de lo mismo haber puesto la reclamación aquí, que en twitter, que en el 1004, que en el 1002... DE NADA.

Usted quien me escribe no tiene la culpa, pero es que le podría hacer un copiar y pegar infinito de cuántas veces me han dado esa misma respuesta calcada, es decir, no digo nada, solo que te tienes que aguantar y tragártelo porque irán cuando consideren oportuno...

 

Seguiré cada 3 días insistiendo, paso de seguir haciéndolo a diario ya que solo me generan ansiedad y me hacen perder tiempo del desarrollo de mis tareas profesionales, que además, me están dificultando el hacerlas, PORQUE NO PUEDO TRABAJAR DESDE MI CASA.

 

Como ya les he referido en alguna otra ocasión, gracias por nada.

Mensaje 11 de 11
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