Incumplimiento sistemático de los plazos de reparación de averías de internet

Turu250
Yo probé el VDSL
Incumplimiento sistemático de los plazos de reparación de averías de internet

Buenas noches, todos los años se produce la misma avería en mi línea de adsl, y es que con cada invierno, las conexiones del cajetín se averían. Se trata de un cajetín viejo y obsoleto situado a la intemperie. Todos los años se incumple el plazo máximo de reparación, y por muchas reclamaciones que interpongo nadie lo soluciona.

 

sobre las 13:00 horas del jueves 04 de enero nos hemos vuelto a quedar sin internet en casa, y una vez más somos los únicos vecinos afectados del edificio. Además de notificar la avería en el 1004, también lo he hecho en el 1002, donde se me ha dado un número de avería, así como un plazo máximo para reparación, y dicho plazo finalizaba en la tarde de hoy sábado 06 de enero.

 

En estos dos días nadie me ha contactado, y por supuesto, el técnico no se ha pasado, lo cual me ha llevado a abrir reclamación, una más.

 

CONSECUENCIAS.-

Mi hija se tiene que ir a estudiar fuera de casa para poder acceder a internet.

Mi hijo ha tenido que ampliar su bono de megas en su terminal telefónico con el consiguiente costo, pues se encuentra en época de exámenes y necesita Internet para poder estudiar.

Yo estoy a punto de superar el límite de datos en tarifa de móvil, y estamos a día 06. 

 

Nade me solventa el problema, he reiterado la avería en el 1002 como CINCO veces, y otras tantas he llamado al 1004, donde solo recibo buenas palabras.

 

Por todo ello es probable que el próximo lunes inicie los trámites de portabilidad a otra compañía.

Saludos.

 

 

Mensaje 1 de 8
704 Visitas
7 RESPUESTAS 7
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @Turu250,

 

Siento estas molestias, si quieres envíame tus datos (nombre, dni y teléfono) por mensaje privado y veo que podemos hacer.


Saludos. Ana

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 8
668 Visitas
Turu250
Yo probé el VDSL

Buenos días, acabo de enviar la información.

Día 08 y seguimos igual, además desde el departamento de averías me contestan que solo pueden reiterar la avería. Me hablan del temporal de nieve de este fin de semana, pero es que aquí estamos en Sanxenxo (costa suroeste de Galicia con micro clima), Aquí no hemos tenido tormentas en los últimos días, si acaso algo de lluvia y muy floja, así que el argumento esgrimido es bien pobre. Otra cosa es el estado del cajetín de conexiones exterior.

 

Debido a esta situación he tenido que contratar bonos de megas en el terminal de mi hijo para que pudiese seguir usando Internet, ya que hoy tenía un examen de su carrera y necesitaba Internet para prepararlo. Sobre este plus que me va a costar la avería nadie se responsabiliza desde el departamento de averías ni del de atención al cliente, así que creo que no me va a quedar otra que iniciar trámites para irme a otra compañía.

Mensaje 3 de 8
660 Visitas
JulioC-Movistar
Antiguo Moderador

Hemos pasado aviso a los responsables, lo van a intentar agilizar.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 8
648 Visitas
Turu250
Yo probé el VDSL

Acabo de hablar nuevamente con el 1002..,  desconozco el tipo de aviso que se pasan unos a otros, pero la interlocutora me hablaba de falta de sincronización cuando la realidad es que estoy sin Internet (la luz de internet del router no enciende, no tengo conexión).

 

Por primera vez tras 100 horas de avería me  dicen que pasan aviso interno urgente al jefe del servicio de averías de Sanxenxo..., no entiendo nada, es la primera vez que me dicen que pasan este tipo de aviso. Que tras haberme quedado sin servicio a mediodía de un jueves, en la tarde del lunes ni siquiera me haya llamado nadie es vergonzoso....., más teniendo en cuenta que la avería solo la sufro yo en el edificio.

 

 

Me dicen que la avería tendría que haberse solventado el día 6, pero no me dicen las consecuencias del incumplimiento, luego pues se están riendo del cliente..., de qué [....] sirve que den plazos si cuando los incumplen el cliente no obtiene una compensación por ello?, pregunto yo de qué sirve.

Mensaje 5 de 8
641 Visitas
JulioC-Movistar
Antiguo Moderador

Hablo de nuevo con los responsables, me dicen que intentarán solucionarlo hoy por la tarde.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 8
625 Visitas
JulioC-Movistar
Antiguo Moderador

Veo que la avería está cerrada ¿Quedo todo bien?



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 8
621 Visitas
JulioC-Movistar
Antiguo Moderador

Tomo la ausencia de noticias como buena noticia, lo doy por solucionado y cierro el hilo, cualquier otra cosa aquí nos tienes, un saludo.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 8
614 Visitas